Invitan a Leonor y Sofía de España a la fiesta de royals más esperada del año

SIIIIIIIIIIIIIIII

Irán vestiddas de flamencas para que no digan que nunca se ponen los trajes regionales, tocarán el chelo, harán una exhibición de balet, hablarán en todos los idiomas de los royals, cómo en la Venida del Espíritu Santo los apóstoles.........

Pobre Ingrid, va a quedar anulada por los tezoros rubios y las mamás por la mierda.
Te falta hablar se las pelis de Kurosawa.....
 
Al parecer la cena es el mismo dia que Leonor termina las clases en Gales, el dia 17, por lo que dicen que no creen que vaya...a no ser que se vaya directa de Gales a Noruega.
Y claro, que si no va Leonor, no ira Sofia.... lo que me parece bastante logico. No van a permitir que vaya la menor y se presente por primera vez en una cena asi antes que la heredera.

Felipe yo diria que si que asistira, no solo por ser padrino, sino porque el se lleva muy bien con ellos. Ya los vimos hace nada en Paris.
 
Al parecer la cena es el mismo dia que Leonor termina las clases en Gales, el dia 17, por lo que dicen que no creen que vaya...a no ser que se vaya directa de Gales a Noruega.
Y claro, que si no va Leonor, no ira Sofia.... lo que me parece bastante logico. No van a permitir que vaya la menor y se presente por primera vez en una cena asi antes que la heredera.

Felipe yo diria que si que asistira, no solo por ser padrino, sino porque el se lleva muy bien con ellos. Ya los vimos hace nada en Paris.
Si Leonor termina ese día entonces también Alexia. Veremos qué pasa. Tal vez vayan los padres de ambas con las hijas que les quedan.
 
¿se sabe si los Urdangarin y los Marichalar están invitados? Seguro que el padre de la influencer está todo nervioso …
Los griegos tiene hijos de esa edad y con mucho dinero, yo creo que les harán más caso a ellos que a los nuestros.
 
Dudo mucho que la leta permita que sus tesoros asistan sin ella. Y ella se siente inferior en los eventos de la realeza donde la va de outsider total. Ademas tuvo rosca con MM en el casorio de Victoria de Suecia. No creo que le tenga ninguna simpatia
Encima es probable que Marie Chantal tambien esté invitada.
A ver, si no fue capaz de acompañar a Felipe a la confirmacion de Ingrid, por que iría a su cumpleaños?
 
Dudo mucho que la leta permita que sus tesoros asistan sin ella. Y ella se siente inferior en los eventos de la realeza donde la va de outsider total. Ademas tuvo rosca con MM en el casorio de Victoria de Suecia. No creo que le tenga ninguna simpatia
Encima es probable que Marie Chantal tambien esté invitada.
A ver, si no fue capaz de acompañar a Felipe a la confirmacion de Ingrid, por que iría a su cumpleaños?
No espero nada de ella, pero si tuviera un poco de sentido del papel que representa iría. Es la reina consorte de España y su hija será reina y tiene que saber moviese bien en esos ambientes. Boboncio tiene que ser implacable en este tema
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
831
Back