Invisalign opiniones y experiencia

Buenas primas. Me estreno por aquí justo el día que me han puesto Invisalign. Me han estimado 10-12 semanas (tengo poca avería, la verdad)

Sé que puede parecer exagerado, porque me he empapado bien de opiniones y experiencias, pero al cuarto de hora ya solo me molestaba la presencia de un cuerpo extraño, a la presión me he hecho. Supongo que para mañana será otra historia.

Me sumo al hilo para ir compartiendo opiniones.
Que suerte, que poco tiempo
¿Se puede saber que tiene que hacerte?
 
Hola primas, me uno al hilo, estoy esperando a que me lleguen los alineadores, hice el estudio hace 2 semanas, la verdad que ya tengo ganas, mi tratamiento me han dicho que son dos años y el full de invisaling me ha costado 3 mil euros, despúes de mirar mucho, un ortodoncista con bastante fama, me presupuestó 5100€, así que vi esta clínica( no es franquicia) y no me lo pensé.
Algún consejo a la novata? Jejeje
 
Hola, primas. A vee si alguien me puede ayudar. Tengo Agenesia, me faltan de nacimiento los dos incisivos laterales por lo que muerdo mal. Me han dicho de ponerme Invisiligan (dos años, me parece poco). El tema está que hoy he ido a ver la simulación del resultado final y me he quedado algo pluff. Y encima me han dicho que la previsión de quitarme la muela del juicio para ganar espacio ya no vale. Que ahora me quitaría dos premolares. ¿A alguien le han quitado dos premolares? Me da cosa, dos dientes sanos y que ahora encima se me vea dos huecos en los dientes durante meses. Estoy muy apenada, la verdad. A ver si me podéis aclarar algo. Gracias!
Hola prima!
Yo llevé brackets en mi adolescencia y me quitaron 2 premolares por falta de espacio y porque me iban a salir las muelas del juicio. Tranquila que con el tiempo el hueco ya ni se ve. Se recolocan gracias a los aparatos y el hueco se tapa. No sé si es lo correcto o no pero ya te digo que a mi ni se me nota.
 
Última edición:
Hola primas yo quiero ponerme invisalign también!! a mí me dieron un presupuesto de 4500€ para un tratamiento de 20 meses, yo tengo los dientes bastante rectos pero la mordida mal, por eso creo que tarda tanto tiempo, no sé si es muy caro porque no he preguntado en más sitios, por lo que veo la mayoría de opiniones buenas no?
 
Hola primas yo quiero ponerme invisalign también!! a mí me dieron un presupuesto de 4500€ para un tratamiento de 20 meses, yo tengo los dientes bastante rectos pero la mordida mal, por eso creo que tarda tanto tiempo, no sé si es muy caro porque no he preguntado en más sitios, por lo que veo la mayoría de opiniones buenas no?
Tengo entendido que la mordida es lo que más cuesta...
Mi problema es apiñamiento, en principio tengo 33 férulas (si toooodo fuera bien, y a falta de refinamientos, terminaría con ellos al final de septiembre) y me pidieron 4300 y algo en una buena clínica. Por prontopago me descontaron el 5%, con lo que al final he pagado 4000€ y desocupada me quedo! Jaja

Yo de momento estoy encantada con el tratamiento, pese a que los cambios (llevo un mes justo) son imperceptibles. Es muy muy muy llevadero y totalmente higiénico.
 
Tengo entendido que la mordida es lo que más cuesta...
Mi problema es apiñamiento, en principio tengo 33 férulas (si toooodo fuera bien, y a falta de refinamientos, terminaría con ellos al final de septiembre) y me pidieron 4300 y algo en una buena clínica. Por prontopago me descontaron el 5%, con lo que al final he pagado 4000€ y desocupada me quedo! Jaja

Yo de momento estoy encantada con el tratamiento, pese a que los cambios (llevo un mes justo) son imperceptibles. Es muy muy muy llevadero y totalmente higiénico.
cada férula es una semana? sí yo creo que merece la pena me gustaría ahorrar un pelín para quitarme aunque sea mil euros y financiarme el resto
 
¿La gente nota que lo lleváis? Yo solo se lo he visto a una amiga, y a ella se le nota mucho, no sé si siempre es así :unsure:

A mí me lo ponen la semana que viene.
 
¿La gente nota que lo lleváis? Yo solo se lo he visto a una amiga, y a ella se le nota mucho, no sé si siempre es así :unsure:

A mí me lo ponen la semana que viene.
Si sabes que la persona lo lleva y "miras" se nota... Pero desde una distancia prudente y si no te estás fijando, no (yo no llevo ataches en los 4 dientes frontales, eso sí!). Yo por ejemplo, que tiro mucho de Zoom/BBC, allí no se nota naaaaada! Jeje
 
Bueno, llevo ya 6 meses con el distalizador, tengo un lado de la mordida listo y al otro le falta poco, me dijeron que vuelva en 4 semanas y si avanza bien este lado ya empezamos con el invisalign. Mi pregunta es, cuánto tarda desde un te hacen el estudio? Porque leí por algún lado que un mes, entonces no sé qué van a hacer para que mis dientes no se muevan durante ese mes.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
209
Back