Investigan el su***dio de una chica, sufría acoso hacía meses

Me pregunto si empezó a actuar con el cáncer ya diagnosticado y empezó a comportarse de esa forma tan despreciable. Psicológicamente tiene que ser una auténtica "perla" como se decía. Por lo que he podido ver, era religioso, futbolero y aceptado en el pueblo (prueba de ello es la l galardón a la solidaridad y el homenaje patético de sus compañeros de trabajo). Es decir, un tipo "normal", superficialmente
Espero que sí el no puede pagar sus actos, que lo haga su familia que tienen gran parte de responsabilidad.
Viendo su perfil de linkedin se ve que no solo era feo por dentro. No sé que pasará con las almas malas tras esta vida, pero desde luego una "re-educación" les vendría de perlas (si es que lo suyo tiene solución).
 
Ojalá haya un infierno y vaya a él.

Pero hay que recordar que el acoso solo es posible cuando nadie hace nada, si la gente se alinea con la víctima, el acoso se acaba.

Siento muchísimo lo que sufrió Nieves y lo que sigue sufriendo su familia.
 
Buenas Pris, hace tiempo que no participo pero sí leo. He estado viendo programas como Crímenes e Historia de un crimen y vi este caso.
La jartá de llorar que me he pegado escuchando a esa madre…

Les han destrozado la vida y lo que más me flipa es que en un pueblo de menos de 5000 habitantes, tan poca gente se viera en los homenajes a Nieves. No tienen vergüenza los vecinos de ese pueblo?

Y el grupo de amigos, gente que ya tendría sus 20 pico porque Nieves tenía 20, duermen tranquilos?

Ojalá el karma les encuentre como al acosador que de tan malo se ha enfermado.
 
Una cosa que se me olvidaba, gracias tienen que dar en este país de que más de una persona no se tome la justicia por su mano… Después de ver estos programas y ver la clase de despojos que hay, cada vez estoy más convencida de que hay seres que no deberían estar entre nosotros…

Y este caso también me recuerda el fallo como sociedad a la muchacha que violó un tío y la madre con dos ovarios le prendió fuego… Todos a favor del violador y metiendose con la víctima!! Es que no entra en mi cabeza.

De la cárcel se sale, del cementerio no…
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
746
Back