Investigan el su***dio de una chica, sufría acoso hacía meses

Me pongo mala, que la NO educación en casa nos lleve a esto....Pobre chica, pobre familia....
Llevaba tiempo siendo acosada, pero es que me ha dado por meterme en Twitter para ampliar la noticia y al poner su nombre me encuentro con el perfil de otro chico, que me da que también es inventado y lo han hecho igual, para reírse de él. Lo acabo de denunciar, que ascazo de gente de verdad.....
 

Me pongo mala, que la NO educación en casa nos lleve a esto....Pobre chica, pobre familia....
Llevaba tiempo siendo acosada, pero es que me ha dado por meterme en Twitter para ampliar la noticia y al poner su nombre me encuentro con el perfil de otro chico, que me da que también es inventado y lo han hecho igual, para reírse de él. Lo acabo de denunciar, que ascazo de gente de verdad.....
Conozco casos cercanos, a las familias se les va de las manos, cuando se dan cuenta ya es tarde, sus hijos ya son unos delincuentes en potencia, los colegios e institutos pasan.
Y al revés pues imagínate.
Las redes sociales cuanto daño hacen joer.
 
Qué desgraciados... Yo sufrí bastante bullying, no a ese nivel, gracias a Dios. Ahora que voy a ser madre, no sé lo que hago si me veo en una de esas con mi retoño, creo que acabo haciendo una locura, lo juro. Se puede localizar al infraser/seres que acosaban a la muchacha contratando, por ejemplo, un hacker? Si alguien sabe algo de este tema... Bueno tener información extra. Menudo está el mundo
 
Lástima que la teoría contra el bulling en España no sea más que teoría.
Mis hijos están en el instituto. El mayor ha tenido problemas, tiene un diagnóstico y NUNCA, NUNCA, lo han protegido. Yo solo espero que acabe y tristemente no espero ayuda, por muchas charlas y palmaditas en el hombro.
Qué soledad y desesperación debió sentir Nieves y su familia.
DEP
 
He leído a la hermana en Facebook y se te parte el alma, por eso vine a colgarlo aquí. El padre, la hermana, todos denunciaban hacía meses, hasta carteles colgados por todo el pueblo de Navas de San Juan riéndose de la chiquilla. Las autoridades, los vecinos...nadie hizo nada😔
Y ya verás como ahora en el pueblo todos harán actos públicos y concentraciones de repulsa... los mismitos que le hicieron la vida imposible. O que le rieron las gracias a los que hacían las putadas y jamás hicieron gesto alguno por detenerles o afearles la conducta.
 
Lástima que la teoría contra el bulling en España no sea más que teoría.
Mis hijos están en el instituto. El mayor ha tenido problemas, tiene un diagnóstico y NUNCA, NUNCA, lo han protegido. Yo solo espero que acabe y tristemente no espero ayuda, por muchas charlas y palmaditas en el hombro.
Qué soledad y desesperación debió sentir Nieves y su familia.
DEP
Ayss cuánto lo siento, prima. Es increíble que a día de hoy las escuelas sean centros de tortura para muchos niños 😟
Qué bonica era, tenía cara de buena niña. Ojalá los pillen a todos y les metan un buen paquete
 
Y ya verás como ahora en el pueblo todos harán actos públicos y concentraciones de repulsa... los mismitos que le hicieron la vida imposible. O que le rieron las gracias a los que hacían las putadas y jamás hicieron gesto alguno por detenerles o afearles la conducta.
Yo vengo de un pueblo pequeño y sé cómo funcionan las cosas. A los matones se les deja hacer, y nadie se mete para no buscarse problemas, no quedar mal con X familia. Es una pena que la sociedad sea tan cobarde
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
746
Back