Inventando leyes (juego)

Registrado
11 Oct 2017
Mensajes
2.883
Calificaciones
8.605
Juguemos a ser legisladores y atrevámonos a inventar leyes,pueden ser absurdas o disparatadas,lo que se os ocurra.....
Si queréis también se puede inventar la sanción o multa correspondiente.:):LOL::ROFLMAO:

Vamos con la primera que se me ocurre:

Prohibido comer pescado crudo en los restaurantes japoneses,la sanción será pagar la cuenta de las mesas colindantes y tomar una botella de sake.
 
Me encanta tu espíritu "emprendedor" Chiss :D

No se me ocurre nada..pero como se trata de inventar yo inventaría una ley "Celestial" que nos permita una,dos o tres veces en la vida volver a ver a todos nuestros seres que un día nos dejaron.
Esa sería mi ley!:)
 
Me encanta tu espíritu "emprendedor" Chiss :D

No se me ocurre nada..pero como se trata de inventar yo inventaría una ley "Celestial" que nos permita una,dos o tres veces en la vida volver a ver a todos nuestros seres que un día nos dejaron.
Esa sería mi ley!:)

Querida prima te parece poco la ley Celestial que se te ha ocurrido ?
Me encanta !! :):kiss::kiss:

Ojalá a nuestros compis se les ocurran tan buenas leyes !!
Animo a todos a aportar su granito de arena.
 
Ley mundial "Nadie podrá ser discriminado por raza,orientación sexual,ideología ,discapacidad u otros" bajo pena de garrote vil:D:D:D:D
"Todos los infantes desde la infancia hasta los 18 deberán acceder a la educación"(así evitamos matrimonios entre adolescentes en muchos paises a muchas niñas se las casa jóvenes y no pueden acceder a nada)
España:" Todo aquel que defraude no podrá salir del presidio hasta que devuelva todo lo sustraído más demora del 20%"
 
Ley nacional.

No se mantendrá en el poder ningún político que no cumpla con lo prometido durante las elecciones o moción de censura.Los incumplimientos se sancionarán con la inmediata destitución del cargo y sin derecho a enchufes posteriores,léase puertas giratorias....
 
Ley para proteger a los niños en las redes sociales ,en las que sus padres los exponen para ganar dinero y vivir de los ingresos de publicidad,etc
La multa, grabar durante un año entero a esos padres dia a dia, sus vomitos, sus pipis, popos, sus ojeras cuando se levantan y una multa que supere mas del 70 por cien lo ganado en sus redes sociales.
 
Yo inventaría la ley del orden de la cola. quien se cuele debería de ser sancionado con pagar todas las compras que estén por delante de él. antes de colarse, que pueden ser 4 personas, claro :sneaky:
Odio a la gente que se cuela y con toda su jeta encima se te quedan pasmados mirando....
 
Ley para los políticos.
Cuando un político mienta y no cumpla lo prometido será automáticamente destituido,aunque sea el presidente del gobierno.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
5K
Back