Instagram de Tessy

Exacto. Gracias por escribir mucho mejor que yo

¿3 años?
Pero yo recuerdo muy bien de otros hilos:
1- En los últimos meses de 2016, bueno en Diciembre , Tessy , Louis y sus hijos pasaron de vacaciones, creo que fue en USA.
2- Anunciaron que se han divorciado en Enero de 2017.
3- y también como dices que ellos hicieron la entrevista en los 10 años, precisamente fue en Septiembre.

Osea prácticamente YA LLEVA UN AÑO DE DIVORCIO.
no es exacto, en navidad del 2016 al 2017 se fue a Miami sola sin Louis y puso fotos en instagram, por ello se sospecho que se estaban separando
 
518461ba-cac0-4b40-815b-387e055f795b-png.779278
Quien es Natasha??
surprised-gif.gif
 
Poco a poco irá alargando los años que "ha sufrido y llorado" por el divorcio. Pronto dirá que comenzó a sufrir desde que conoció a Louis.
Que se cuiden los padres, porque si le da por decir que es víctima desde niña, los comenzará a culpar a ellos también.

Parece que supone que lo de victimizarse le conviene.

Es una pesada.
Esta va a terminar en un psiquiátrico.
 
Con esa ronda de preguntas alguien le pregunto en francés sobre la familia real... dado a que no domino muy bien el francés no entendí mucho :(

Le preguntaron también si extrañaba estar casada y dijo que si, que extrañaba estar casada con la persona que se casó, que Louis era una persona maravillosa y un excelente padre
 
@tseuG @Rocio ¡VEAN ! Mira que se desespera de autopromocionarse.......... Dios .... está loca. Me da impresión que esta misma creó una nueva cuenta FAN PAGE. :yuck::yuck::yuck:



upload_2018-7-13_14-12-42.png
 
Última edición:
Con esa ronda de preguntas alguien le pregunto en francés sobre la familia real... dado a que no domino muy bien el francés no entendí mucho :(

Le preguntaron también si extrañaba estar casada y dijo que si, que extrañaba estar casada con la persona que se casó, que Louis era una persona maravillosa y un excelente padre

Yo perdí de la ronda de preguntas!!! Lástima que me la hubiera visto y cazaría que si está llena de mentiras.
 
Con esa ronda de preguntas alguien le pregunto en francés sobre la familia real... dado a que no domino muy bien el francés no entendí mucho :(

Le preguntaron también si extrañaba estar casada y dijo que si, que extrañaba estar casada con la persona que se casó, que Louis era una persona maravillosa y un excelente padre
Por ser príncipe o porque sigue enamorada. No especificó.
 
Con esa ronda de preguntas alguien le pregunto en francés sobre la familia real... dado a que no domino muy bien el francés no entendí mucho :(

Le preguntaron también si extrañaba estar casada y dijo que si, que extrañaba estar casada con la persona que se casó, que Louis era una persona maravillosa y un excelente padre

Tanto que lo extraña que llamó basura a su ex. Que sometió la demanda de divorcio por "comportamiento irracional". Que cada vez que puede le lanza un zarpazo pasivo-agresivo...
 
Yo perdí de la ronda de preguntas!!! Lástima que me la hubiera visto y cazaría que si está llena de mentiras.

Yo llegue a tiempo para ver las respuestas que daba pero no pude hacerle la pregunta que queria :sneaky: quizas y no me la hubiera tomado en cuenta ó sale con una de las suyas de hipócrita :LOL:
 
Back