Instagram de Tessy

Posteó con su ex...... o_O




Pffffffff


EDITO:

- No posteó , tecnicamente lo reposteó , esa foto vino de la cuenta fanpage


Siempre recordando su pasado "real".... en estos días vi que volvió a lanzar una indirecta en las historias postrando una frase que hace rato publico y decía algo que "duele lo que hizo esa persona, y el ni siquiera se disculpa o pide perdón"

Para un buen entendedor como nosotros, nos hace pensar que alguien (Louis) hizo algo terrible y no se ha disculpado o arrepiente de esoo_O

que fastidiosa esta con eso! parece una niñata lanzando indirectas-directas como les digo yo :whistle:
 
Siempre recordando su pasado "real".... en estos días vi que volvió a lanzar una indirecta en las historias postrando una frase que hace rato publico y decía algo que "duele lo que hizo esa persona, y el ni siquiera se disculpa o pide perdón"

Para un buen entendedor como nosotros, nos hace pensar que alguien (Louis) hizo algo terrible y no se ha disculpado o arrepiente de esoo_O

que fastidiosa esta con eso! parece una niñata lanzando indirectas-directas como les digo yo :whistle:

Tessy se resume en una sola palabra:
hypocrisy-meter.gif
 
Yo también pienso algo que Louis hizo algo muy feo a Tessy, si ella afirma que supuestamente lo maltrató no sólo él sino también los Grandes Duques........ Pero...... No sé......

Yo ya dije anteriores páginas, si mi marido o algún familiar me maltraría algo muy feo, yo jamás pondría ninguna foto de mi ex ahora en IG o Facebook.
 
Yo también pienso algo que Louis hizo algo muy feo a Tessy, si ella afirma que supuestamente lo maltrató no sólo él sino también los Grandes Duques........ Pero...... No sé......

Yo ya dije anteriores páginas, si mi marido o algún familiar me maltraría algo muy feo, yo jamás pondría ninguna foto de mi ex ahora en IG o Facebook.

Pienso que es lo que ella quisiera hacer pensar a la gente, pero tira la piedra y esconde la mano. Lo hace de una manera pasivo-agresiva.

En mi opinión él no le hizo nada más que desenamorarse de ella y eso ella no lo supera y lo quiere hacer ver como el malo de la película.

Ella quisiera ser Lady Di 2, pero hasta para ser manipuladora hay que tener talento.
 
Yo también pienso algo que Louis hizo algo muy feo a Tessy, si ella afirma que supuestamente lo maltrató no sólo él sino también los Grandes Duques........ Pero...... No sé......

Yo ya dije anteriores páginas, si mi marido o algún familiar me maltraría algo muy feo, yo jamás pondría ninguna foto de mi ex ahora en IG o Facebook.

A veces nos hace pensar eso y a veces no.... Recuerdo que al principio del anuncio de divorcio ella posteaba fotos, diciendo que lo extrañaba... que estaba profundamente triste por el divorcio... que era un excelente ser humano... Hablando mil maravillas!

Luego ha salido tirando flechas haciéndonos pensar que alguien o él, siendo más exactos le hicieron algo.... Primero con esa denuncia de divorcio de "conducta irracional" (si bien recuerdo), Luego de que ella sufrió muchos años en silencio y se la pasaba llorando... La imagen esa que la ha puesto mil veces de que cuando alguien te hizo algo doloroso y ni siquiera lo siente... En la ultima fiesta nacional le hicieron un desaire... Mil cosas ha puesto!

Pero para la gran mayoría lo que paso ahí fue a Louis se le acabo el amor, las cosas no funcionaron, etc... Y ella no lo quiere aceptar, porque perdió todo su vida royal y ella amaba serlo.... esta es sentida con el me parece....
 
¡OJO!
Quizá ya se viene el suspenso........ Mañana Tessy postea la foto o no de Louis por su cumpleaños que es mañana!!!!!!!!
 
Back