Instagram de Tessy

No me gustaría que mis palabras se interpretasen mal. RESPETO la opinión de cada uno. Pero... Me gustaría decir que también personas como Marie Chantal Miller o la propia ex cuñada de Tessy, Claire, son muy asiduas a Instagram. El otro día me sorprendió Olympia de Grecia, publicando una imagen suya tumbada sobre la cama...

Mariechantal también tiene su hilo abierto.

El asunto es que Tessy la utiliza para autopromocionarse y tal parece que utiliza a los hijos para recordar que ella está asociada a la casa gran ducal.
Se muestra como mujer empoderada cuando está donde está gracias a que fue una mantenida a causa de su matrimonio.
Su título de princesa y sus título de carrera, los obtuvo gracias a su familia política, pero aprovecha cada oportunidad que tiene para lanzarles pedradas.
 
Desconocía que hablaba mal de su ex familia política. ¿Es grave lo que dice?. No estoy muy al tanto...
 
Creo que ahí queda claro a quienes de su ex familia política quiere borrar :eek:

Pienso igual. Después que "una amiga" declaró que Tessy quería mucho a Henri y que MariTere no era sangre azul, luego debe haber pensado que mejor endulzaba a la suegra con una fotito de felicitación por su cumpleaños, peromás tarde como que entró en cólera porque aun no le han dado lo que quiere (especulo yo), que a Henrí no lo felicitó cuando cumplió.

Y ahora los recorta a los dos de la foto.
 
Amiga Mari Windsor podrás leer a lo largo de este hilo toda la información que ha soltado, la mas reciente que podemos recordar es que en la fiesta nacional 2016 le hicieron un feo, iba un posado y a ultima hora lo suspendieron, que ella trataba muy bien a la maid que tenia, y que en palacio no se les da el trato que merece esas personas, ella si era humilde y los trataba bien a todos y muchas cosas mas...

es una hipócrita, hablaba de esa relación con la suegra, pero si estaba felicitándola por su cumpleaños y al queridísimo suegro y al cuñado (Seb) no los felicito de manera publica
 
No sé cómo hacer para pasar las cosas del instagram acá si alguna buena samarutana me lo pudiera explicar seré una persona feliz.
BUUUEEEENOOO NUESTRAS ESTRELLA TESSY HA PUBLICADO UN VIDEO EN SU INSTAGRAM POR EL DIA NACIONAL DE LUXEMBURGO.... .
Y fotos de ella en el palacio de Buckingham
 
Pero ... ¿No se supone que ha pedido ella el divorcio?. ¿Cúal es su resentimiento entonces?
 
Pero ... ¿No se supone que ha pedido ella el divorcio?. ¿Cúal es su resentimiento entonces?

Se supone. Pero sus mensajitos encriptados, sus ganas de que nadie olvide que es una princesa y el resentimiento palapable que siente por los suegros mas las indirectas que le manda al ex marido proclamandose madre soltera me hace pensar que tal vez fue Louis quien lo solicito.
Con las ganas de figurar que tiene Tessy y el hambre de fama que le noto para mi, no fue ella quien pidió el divorcio :rolleyes:.

Pero bueno, son solo hipótesis mias ;)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
22
Back