Instagram de Tessy

¡¡¡Qué terrible mujer!!!
Es de no creer la manera en que se victimiza y autopromociona utilizando a sus hijos :eek::sick: si eso hace en público... ¡¡¡Qué no hará en privado!!!! :nailbiting:.

Si ves su nuevo post en Instagram es la frase que dijiste al pie de la letra: "se victimiza y autopromociona utilizando a sus hijos".

Se supone que el post el por el cumpleaños del mayor, pero lo convierte en herramienta para su propósito: "As mama went through the last years with loads of tears..." :notworthy::meh::yuck::mad: (Como mamá pasó los últimos años con montones de lágrimas...)
No solo eso, sino que muestra que ella, una mujer hecha y derecha, descarga sus "penas" sobre sus hijos, quienes son apenas unos niños.

Y bueno, sigue con sus errores al escribir, esta vez en la utilización de los tiempos verbales.
upload_2018-3-12_7-4-10.png
 
Seguro que anda lloriqueando frente a los hijos? Los va a volver unos niños inseguros... pobre familia gran ducal que tiene que lidiar ahora con esto... no se si no hacerle caso es lo mejor que pueden hacer ó ya se le habrá echo un llamado de atención...

Feliz cumpleaños para Gabriel
 
Si ves su nuevo post en Instagram es la frase que dijiste al pie de la letra: "se victimiza y autopromociona utilizando a sus hijos".

Se supone que el post el por el cumpleaños del mayor, pero lo convierte en herramienta para su propósito: "As mama went through the last years with loads of tears..." :notworthy::meh::yuck::mad: (Como mamá pasó los últimos años con montones de lágrimas...)
No solo eso, sino que muestra que ella, una mujer hecha y derecha, descarga sus "penas" sobre sus hijos, quienes son apenas unos niños.

Y bueno, sigue con sus errores al escribir, esta vez en la utilización de los tiempos verbales.
Ver el archivo adjunto 678154

I told you!!! Dime de que presumes..........sabias palabras.
Pobres chiquillos!!!! :confused::confused::confused::confused: Si ella lloro mucho, no creo que fuera por sus hijos!:eek::eek::eek: Creo que ha lloriqueado y sigue lloriqueando por que ya no tendra todo lo que tenia ( especialmente el titulo ducal que es lo que mas va a extranar). :sneaky::sneaky::sneaky::dead::dead::dead::dead:
 
fue al Zurich Open Ball el Marzo 10


¿Está en Suiza???? Dizque " mamá soltera y llorona ".... ¿Quién cuida a los niños? ¿Dónde está su cara triste?

Ahh, pero se fue a disfrutar a ese lugar hermoso (por cierto , la ópera está bellisima) sin la presencia de hijos ni siquiera tiene lágrimas ni tristeza.
Seguramente los niños están con la niñera o alguien amiga o amigo que los cuida.

Por favor........ Solo quería tener publicidad pffff . Ya basta de "mentiras".


Es como si fuera Meghan: "Ay soy huérfana"... y Harry se atrevió decir: "Es la familia que nunca tuvo"
 
Y tristísima que está viajando a Suiza a un ball, trabajando muchísimo y madre soltera ocupadisima de sus hijos.

Por lo MUCHO que lloro y estamos todos aquí seguros es por el título y todo lo que perdía con el divorcio

Ella a quien engañan, si desde hace añosssss deja a los niños con niñeras y se va de viaje sola, incluso cuando estaba casada con Louis...
 
Lo que yo no entiendo es porque en Luxemburgo no hacen nada!!! La dejan exponer a los niños y ellos callados, para mi hasta parece que como los niños no son herederos pasan de ellos.
 
Lo que yo no entiendo es porque en Luxemburgo no hacen nada!!! La dejan exponer a los niños y ellos callados, para mi hasta parece que como los niños no son herederos pasan de ellos.

Tanto como pasar de ellos no creo, pues sobre todo MT se le ha visto siempre cariñosa con los niños. Quizas Tessy controla las visitas con la familia paterna. Pero si es raro que la dejen exponerlos asi
 
Recuerdo cuando hace unos años egreso de la universidad no recuerdo bien de que pero me acuerdo que pensé que era un modelo a seguir pero ahora esta derrapando.
Acabo de ver un poco su instagram y parece una celebrity. Va todos los lugares que puede con el fin de promocionarse vi desde eventos para ayudar a personas hasta de la bailes y fiesta, incluso vi una foto en la FIFA. Además hace "canje" o "chivos" es decir promociona marcas sobre todo de ropa.
Creo que la casa real tiene que ponerle un alto y tiene la escusa perfecta para hacerlo esta utilizando la imagen de los principitos de forma indebida, porque una cosa es que le tome fotos y las suba a las redes sociales de forma privada (al estilo de la hija de los reyes de Noruega que tiene un instagram personal y otro oficial) y otra cosa es que los use para tener mas camara.
 
Creo que la casa real tiene que ponerle un alto y tiene la escusa perfecta para hacerlo esta utilizando la imagen de los principitos de forma indebida, porque una cosa es que le tome fotos y las suba a las redes sociales de forma privada (al estilo de la hija de los reyes de Noruega que tiene un instagram personal y otro oficial) y otra cosa es que los use para tener mas camara.
Y si fija que Martha Louise casi nunca suba las fotos de sus hijas por instagram....
y Mette Marit tampoco casi sube las de sus hijos.... Lo único su hijo tiene una cuenta propia, pero tampoco suba algo de sus privilegios dentro de la monarquía y tampoco sale lujoso de fama a lo tipo celebrity , la mayoría enfoca en su vida como: aire libre, patinaje, graffiti , vivir en USA... Mas bien se parece un modelo así, sin embargo, no sube muchas fotos diariamente porque fijo las fechas, por ejemplo, suba la foto cada mes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
297
Back