Instagram de Tessy

"As a single mom of two"... No puedo creer que se autodefina como una "madre soltera".
Quizá ahora esté sola con sus niños, pero los niños tienen padre, al que visitan, ella seguramente está mantenida y muy bien, más no dudo que tenga niñera, porque si no, ¿los deja solos en todas sus salidas?.

 
@@tseug ese padre le dio visibilidad a ella. Por el padre de los niños se hace llamar Tessy de Luxembourg. A esta tipa le tiene que caer la de Dios. Es tremenda bicha.

Dicho sea de paso, la posicion del Gran Ducal parece ser ignorala que si le dan bastante solga ella misma se estrangula.
 
"As a single mom of two"... No puedo creer que se autodefina como una "madre soltera".
Quizá ahora esté sola con sus niños, pero los niños tienen padre, al que visitan, ella seguramente está mantenida y muy bien, más no dudo que tenga niñera, porque si no, ¿los deja solos en todas sus salidas?.



Dice:" Happy #internationalwomensday to my beautiful sisters but also to my wonderful brothers" No sé cuantos hermanos, no tengo ni idea. Pero algo no comprendo bien..... Si desea feliz día de la mujer no sólo a las mujeres sino también a los hombres o_O ¿y eso?


Ella no es la madre soltera, por Dios. Los niños se mantienen al papá también que nunca los abandonó.
Exacto, tiene una niñera o amiga que los cuida... Eso no tienen que ver con "madre soltera". Estoy segura que los niños están mantenidos con los requisitos de la Casa Ducal.

Acá creemos que la definición de "madre soltera" es cuando la madre de hijos es prácticamente abandonado por un padre y él no colabora nada para darles algo a sus hijos.

Yo conozco a varias amigas así.
 
"As a single mom of two"... No puedo creer que se autodefina como una "madre soltera".
Quizá ahora esté sola con sus niños, pero los niños tienen padre, al que visitan, ella seguramente está mantenida y muy bien, más no dudo que tenga niñera, porque si no, ¿los deja solos en todas sus salidas?.



Me va a perdonar pero ya vi este video..... Las palabras de Tessy no tienen nada de inspiración...... o_O
 
No se que buscará con todo esto, pero como va a venir a decir “single mom of two” seguro que ella es la que trabaja y mantiene a los niños? Si TODO lo que tiene es por el matrimonio, pobre Louis! Y la familia! No deben estarla pasando bien al ver esos comentarios... el en la intimidad familiar lejos de posados y demás se ve una persona noble, es muy querido por sus primos, sobre todo muy pegado con los primos por la parte materna. Lo que pasó con ellos creo que va más a la de si fue culpa de uno o de otro, me parece es que no funcionó la relación.
 
¡¡¡Qué terrible mujer!!!
Es de no creer la manera en que se victimiza y autopromociona utilizando a sus hijos :eek::sick: si eso hace en público... ¡¡¡Qué no hará en privado!!!! :nailbiting:.
 
Esta mujer si que una bruja deveras ! Todo el tiempo auto promocionandose de ser la major madre del mundo, y bla bla bla, no puedo comprender como el ex no le exige a la de YA y la manda a callar de una buena vez. :sneaky::sneaky::sneaky:
El tambien tiene deberes monetarios y responsabilidades con sus hijos, que creo que han de ser muchos mas de los que esta bruja puede permitirse.
Mi madre decia " dime de que presumes y te dire de que careces" y Tessy es una de esas personas que presume y cacarea todo el tiempo de lo que ella hace.:mad::mad:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
50
Back