Instagram de Tessy

Todavía sigue con el titulo: Tessy of Nassau.



Por cierto, ¿cómo que los niños no sabían que las mujeres andan trabajando? ¿qué quiere decir??? o_O o al menos escuché así que dice Tessy.

Es mi opinión, me parece exagerada demasiada que se autopromociona hablando de sus hijos en varios eventos.... Por favor!!!!!!!


Y sigueeeee con el título, ella se rehusa a que ahora es solo Tessy Anthony, tiene que hacerse a la idea de eso, o va a usar el apellido del ex marido toda la vida?

Y ese afán de sacar a los hijos para todo...
 
Y ese afán de sacar a los hijos para todo...

Lo que no entiendo bien por qué siga hablando de los hijos siendo varones en algunos eventos sobre el tema de mujeres...
Me chocó que cuando el post anterior supuestamente escuché que Tessy dijo que los niños no sabían que las mujeres también trabajan..... o_O
También felicitó día de las mujeres a sus hermanos siendo varones....

Seguramente está haciendo auto promoción e intenta dar fama a sus hijos como dices tiene afán... Madre mía.


A pesar Marta Louise siendo princesa de nacimiento y divorciada, tiene instagram haciendo publicidad pero casi nunca publica las fotos ni siquiera habla de sus hijas en ninguna parte. Su ex esposo nunca ha tenido titulo ni nada pero si fue parte de la familia real, también tiene instagram y tampoco publica las de sus hijas... La mayoría de las fotos enfoca en su trabajo como pintor o artista. También se nota que es invitado a unos programas de tv.
 
Faltan 2 días para el cumpleaños de Maria Teresa.... ¿Será que Tessy publicará algo?

Ojo, si no me equivoco, publicó felicitando cumpleaños al bisabuelo de los niños, Jean y luego a Alexandra mientras es tan hipócrita cuando tachó "fake family" en las bolsas de basura.

Yo pienso que MT es muy dura persona con Tessy y etc... No sé, es mi impresión... pero no podemos negar que es una excelente abuela. Recuerdo que ella misma sola llevó los niños a Disneylandia en Paris hace como 3 años.
 
Faltan 2 días para el cumpleaños de Maria Teresa.... ¿Será que Tessy publicará algo?

....

giphy.gif
 
Poco he opinado en este hilo... No soy de las que ventile su vida privada como hace Tessy, pero una cosa es segura, nunca sabremos la verdadera razón del divorcio entre Tessy y Louis de Luxemburgo -a nuestro pesar, queridas cotillas-, quizá por eso aunque Tessy lo quiera andar pregonando a los cuatro vientos, si hay alguna claúsula que la limite... Pues tiene que "vengarse" de alguna manera. ¿Cómo? Exhibiéndose... mostrando a los príncipes, ACTUANDO que todo es "vida y dulzura", dicen en mi pueblo y país... Dime que presumes y te diré de que careces...

A Tessy le hace falta el reconocimiento que ostentara anteriormente "PRINCESA"....
 
Poco he opinado en este hilo... No soy de las que ventile su vida privada como hace Tessy, pero una cosa es segura, nunca sabremos la verdadera razón del divorcio entre Tessy y Louis de Luxemburgo -a nuestro pesar, queridas cotillas-, quizá por eso aunque Tessy lo quiera andar pregonando a los cuatro vientos, si hay alguna claúsula que la limite... Pues tiene que "vengarse" de alguna manera. ¿Cómo? Exhibiéndose... mostrando a los príncipes, ACTUANDO que todo es "vida y dulzura", dicen en mi pueblo y país... Dime que presumes y te diré de que careces...

A Tessy le hace falta el reconocimiento que ostentara anteriormente "PRINCESA"....
Puede que el tessy From Luxemburgo lo ponga por su lugar de procedencia si tuviera EL TITULO DE PRINCESA SERIA TESSY OF LUXEMBURGO
 
Ella va dándole vueltas hasta conseguir excusas para contar SU historia y mostrarse como la líder/empoderada con mexcla de víctima/sufrida.
upload_2018-3-20_19-44-29.png
 
Y sigueeeee con el título, ella se rehusa a que ahora es solo Tessy Anthony, tiene que hacerse a la idea de eso, o va a usar el apellido del ex marido toda la vida?

Y ese afán de sacar a los hijos para todo...

Es una descarada esta trepa. Y no es la única, ya tenemos a la amante del Emérito, Corinna. También las ex de Ernst de Hannover. La Hochuli y Carolina. Ambas se presentan como Princesas de Hannover (Aunque no se haya divorciado, Carolina, por dignidad debería volver a su título de Princesa de Mónaco)
 
Es una descarada esta trepa. Y no es la única, ya tenemos a la amante del Emérito, Corinna. También las ex de Ernst de Hannover. La Hochuli y Carolina. Ambas se presentan como Princesas de Hannover (Aunque no se haya divorciado, Carolina, por dignidad debería volver a su título de Princesa de Mónaco)
Exacto...
También Sarah tiene aún titulo "duquesa de York" aunque sin alteza real.

Y también los apellidos de los ex esposos por privilegio.
Por ejemplo, la hermana de Marie Chantal mantiene aún el apellido de su ex esposo desde hace como 15 años, el hijo de la famosisma diseñadora de modas Von Fürstenberg.
La ex esposa de Trump sigue con el mismo apellido.
No sé quién mas recuerdo.
 
Back