Instagram de Tessy

Cabe destacar que no es seguro que las fotos de los 4 sean actuales, puede que las que se tomo ella con los dos chicos si, pero tiempo atrás se había publicado una foto ella en solitario con la misma camisa de rayas. Y noto que nos chicos tienen la mismas polos, es un poco confuso.
 

Tengo que escribir otra vez porque te habia escrito en italiano!! :eek: bueno, lo que te preguntaba, tseuG, este articulo acaba de publicarlo Tessy en IG? Si lo tengo claro: la foto familiar que publico se hizo este otono o de toda forma pertenece a una serie de fotos que ya vimos hace meses y este articulo es algo que acaba de salir en la prensa? sabes en que revista salio?
Para mi tambien desde el Granducado le dijeron algo, este paron de foto que hizo, despues del diluvio que hubo entre Navidad y Nochevieja no tiene otro sentido, en mi opinion, alguien la paro (y menos mal).
 
Tengo que escribir otra vez porque te habia escrito en italiano!! :eek: bueno, lo que te preguntaba, tseuG, este articulo acaba de publicarlo Tessy en IG? Si lo tengo claro: la foto familiar que publico se hizo este otono o de toda forma pertenece a una serie de fotos que ya vimos hace meses y este articulo es algo que acaba de salir en la prensa? sabes en que revista salio?
Para mi tambien desde el Granducado le dijeron algo, este paron de foto que hizo, despues del diluvio que hubo entre Navidad y Nochevieja no tiene otro sentido, en mi opinion, alguien la paro (y menos mal).


Je je je!!, lo hubieras dejado en italiano y hacía ejercitar mi cerebro.

Esa foto del artículo es la última que hay publicada en su Instagram. Aparece de hace 12 horas en este momento. Según ella dice es de enero en Femme.
"tessy_de_luxembourgI am so humbled to read the article of @alixolympe in the January Femme magazine. Thank you so much. This is so kind. I love my country and i will always try my best to make my country proud no matter where I am :) ❤️️"

Esas fotos que parecen de otoño son de un photoshoot de alguien a quién ella agradece, pero... no hay fotos de ella con Louis solos. El con los niños, ella con los niños y todos juntos.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
766
Back