Instagram de Tessy

Tiene unas ganas de aparecer que no puede con ella. Desde que me caia bien, empieza a dejarme bien perpleja por tantas fotos de sus hijos, que son ninos, por tantos wonderful y tantos happy y por esa ridiculez que su titulo no importa nada.
 
Parece que usa instagram para promocionar a sus churumbeles y de paso a ella misma.....va a llegar al extremo de que cuando le cuelgue un moco a uno de sus principes subirá la foto...ya sabemos que es una madraza pero me parece excesivo que exhiba a estos niños a todas horas. Está bien que ponga alguna foto de vez en cuando y les dedique amorosos comentarios pero últimamente no hace otra cosa que resultar empalagosa con sus comentarios repetitivos y las fotos de sus hijos....
 
Durante varios años ella fue la única hija política y sus hijos eran los únicos nietos de los grandes duques. Me pregunto si se sentirá desplazada por Stephanie y Claire y de allí tanta auto promoción.
 
Durante varios años ella fue la única hija política y sus hijos eran los únicos nietos de los grandes duques. Me pregunto si se sentirá desplazada por Stephanie y Claire y de allí tanta auto promoción.

No sé cuál será el motivo que la ha llevado a exhibir a sus hijos de esta forma.....creo que hay gente que eso de las redes sociales se le ha ido de las manos....una, dos o tres fotos de vez en cuando pues sí pero todos los días como que no. Creo que Louis debería tomar cartas en el asunto y hablar con Tessy para que deje de publicar fotos de los niños a diario.
 
Tessy se ha esforzado mucho de eso no cabe duda, tanta promoción me recuerda un poco a MC de Grecia
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
731
Back