Instagram de Tessy

Tessy ha reabirto su Instagram y ha posteado una foto junto a louis con estas palabras. No puedo subir la imagen ya que no me lo permite pero aqui va lo que dice
Tessy_from_luxembourgAfter 8 meses de separación nos encontramos equilibrado y feliz --- fuerte como un equipo debe ser. La gente puede juzgar mientras amemos nuestra amistad e increíble paternidad que nos mantiene unidos para toda la vida. Louis es un hombre increíble y siempre lo amaré.
 
Nos cruzamos jajajaja yo la publique en el hilo del divircio.

Wow 8 meses!! Ósea que ya para la fiesta nacional estaban separados. Al comenzar al leer el post pensé "reconciliación"
 
Nos cruzamos jajajaja yo la publique en el hilo del divircio.

Wow 8 meses!! Ósea que ya para la fiesta nacional estaban separados. Al comenzar al leer el post pensé "reconciliación"
 
Me acepto entre sus amistades, :D asi que ahora puedo leer yo tambien sus post (y como su account es privado, yo evitaria publicar aqui las imagenes, porque si se enoja, tiene razon ella: si el perfil es privado es porque ella quiere elegir con quien compartir sus cosas!).
Ya no es Tessy DE Luxembourg, sino Tessy FROM Luxembourg (tambien en el url para encontrar su pagina en el web). Me sorprende que llevan 8 meses separados, porque eso significa que celebraron sus 10 anyos de matirmonio estando separados, asi que se me escapa el sentido (y pero me parece una prueba mas que en Luxemburgo sobreactuan mucho para ensenar una felicidad que no tienen).
 
Me acepto entre sus amistades, :D asi que ahora puedo leer yo tambien sus post (y como su account es privado, yo evitaria publicar aqui las imagenes, porque si se enoja, tiene razon ella: si el perfil es privado es porque ella quiere elegir con quien compartir sus cosas!).
Ya no es Tessy DE Luxembourg, sino Tessy FROM Luxembourg (tambien en el url para encontrar su pagina en el web). Me sorprende que llevan 8 meses separados, porque eso significa que celebraron sus 10 anyos de matirmonio estando separados, asi que se me escapa el sentido (y pero me parece una prueba mas que en Luxemburgo sobreactuan mucho para ensenar una felicidad que no tienen).
Claro creo que no hacia falta esa entrevista de los 10 años que nos quisieron mostrar??? igual esta bien que se lleven bien tienen dos hijos bellos que criar
 
ya 8 meses es bastante... y pensar q se los veia bien en la entrevista del 10 aniversario (n)(n)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
91
Back