Instagram de Tessy

Ella siempre había tenido un perfil ultra mega privado en las redes sociales no se que le paso y se desató

creo que lo que le paso fue la crisis matrimonial; fue su reaccion, para ensenar lo buena persona que era (y lo digo con todo el carino, a mi no me gusta los que sacan la mala leche sin respeto para los sentimientos y las emociones de las personas involucradas); empezo a poner todo pink y a ensenar mucho a los hijos, sus amigos y su trabajo hace unos meses, para mi cuando empezo la crisis y quizas, se sintio cuestionada y subestimada (se dice asi?) por Louis y sus dudas. Desde que salio lo del divorcio veo con otros ojos sus cambios en IG: es cierto que viendo fotos sin saber nada mas tenemos casi siempre una perspectiva equivocada, por eso juzgar con mala leche siempre esta bastante mal en mi opinion.
 
creo que lo que le paso fue la crisis matrimonial; fue su reaccion, para ensenar lo buena persona que era (y lo digo con todo el carino, a mi no me gusta los que sacan la mala leche sin respeto para los sentimientos y las emociones de las personas involucradas); empezo a poner todo pink y a ensenar mucho a los hijos, sus amigos y su trabajo hace unos meses, para mi cuando empezo la crisis y quizas, se sintio cuestionada y subestimada (se dice asi?) por Louis y sus dudas. Desde que salio lo del divorcio veo con otros ojos sus cambios en IG: es cierto que viendo fotos sin saber nada mas tenemos casi siempre una perspectiva equivocada, por eso juzgar con mala leche siempre esta bastante mal en mi opinion.


Buen punto. Yo lo percibí al revés. Pensaba que ella quiso crecer hacia el mundo de la visibilidad, embajadores de alguna causa utilizando la plataforma de ser quienes son. Y Louis en cambio, no se ve tan dispuesto a tener esa exposición. Imaginé que habían crecido en diferente dirección.
Pero también lo que planteas es válido. Pudo ser de esa manera.
 
Buen punto. Yo lo percibí al revés. Pensaba que ella quiso crecer hacia el mundo de la visibilidad, embajadores de alguna causa utilizando la plataforma de ser quienes son. Y Louis en cambio, no se ve tan dispuesto a tener esa exposición. Imaginé que habían crecido en diferente dirección.
Pero también lo que planteas es válido. Pudo ser de esa manera.

yo tambien creo que han crecido mirando hacia direciones diferentes; y no es porque se han casado jovenes ecc ecc, simplemente eso pasa a muchas parejas, que llegas a una edad que ya no reconoces a la persona que tienes a tu lado, porque no quereis las mismas cosas y los suenos ya no coinciden. Yo creo que a ellos le ha pasado eso, los hijos se han hecho mas independientes, los estudios han terminado y ahora que tienen que buscar un camino, ya no es el mismo. Es triste, pero pasa y no es culpa de nadie, solo es la vida que a veces es asi
 
VIENDO ahora poco el video de la entrevista por su decimo aniversario, se los ve bien la verdad hay no se percibe q anden en crisis xq de seguro q ya estaban iniciando o en medio de esta lo mas complicado son los niños q aunque ya estan mas grandes y son un poco mas independientes van a sufrir mucho...
 
creo que lo que le paso fue la crisis matrimonial; fue su reaccion, para ensenar lo buena persona que era (y lo digo con todo el carino, a mi no me gusta los que sacan la mala leche sin respeto para los sentimientos y las emociones de las personas involucradas); empezo a poner todo pink y a ensenar mucho a los hijos, sus amigos y su trabajo hace unos meses, para mi cuando empezo la crisis y quizas, se sintio cuestionada y subestimada (se dice asi?) por Louis y sus dudas. Desde que salio lo del divorcio veo con otros ojos sus cambios en IG: es cierto que viendo fotos sin saber nada mas tenemos casi siempre una perspectiva equivocada, por eso juzgar con mala leche siempre esta bastante mal en mi opinion.

Tienes mucha razón, yo pensé en dos cosas, una la que dices que quizás el mostrar y hacer ver a los demás que su vida era color de rosas y que su relación era perfecta era signo de que algo malo estaba pasando, yo recientemente leí que la mayoría de parejas que exponen tanto su vida y la hacen ver perfecta a los demás es porque atraviesa una crisis de acuerdo a estudios, sin embargo hace años atrás habían foto privadas de ellos que si se veía todo real no como las fotos de un tiempo para acá. Y la otra cosa que pensé es que ella como de unos años para acá ha tenido que compartir protagonismo con Stefania y Claire como princesas de Luxemburgo ella se había sentido un poco reemplaza en cuando al protagonismo dado que por años ella había sido la única princesa consorte por decirlo y quería tener mas notoriedad.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
110
Back