Instagram de Tessy

¡¡¡POR FIIINNNNNN!!! Lorenafeliz, si tuviese dinero te compraba un piso ¡Por fin alguien que dice cosas neutrales y lúcidas! Es que de verdad, en esta página hay toneladas y toneladas de mensajes de tufo machista y clasista; y digo yo: ¿si tanto les disgusta Tessy qué hacen en una página dedicada a su Instagram?
A mí no me entusiasman ni Tessy ni mucho menos Luis, ¡ojo!, pero creo que el ensañamiento con esta chavala es exagerado ¿Y por qué contra ella y no contra él? ¿Qué tiene él que lo haga tan especial?
Felicidades Lorenafeliz, felicidades de verdad y de todo corazón por tu análisis; muy bueno sí señor.


Te respondo al menos por lo que a mi respecta. Yo comento sobre Tessy y la critico en base a lo que ella publica en su IG, por su indiscreción e hipocresía en cada publicación. Por su incoherencia.

Louis no tiene un IG en el que se las da de empoderado, mejor trabajador, mejor padre, etc, etc, etc. Si lo tuviera, creo que recibiría sus comentarios también.

Veo absurdo que si Tessy publique algo, tenga que criticar a Louis para no auto-considerarme machista. Machista es ver sexismo en todo.
 
Te respondo al menos por lo que a mi respecta. Yo comento sobre Tessy y la critico en base a lo que ella publica en su IG, por su indiscreción e hipocresía en cada publicación. Por su incoherencia.

Louis no tiene un IG en el que se las da de empoderado, mejor trabajador, mejor padre, etc, etc, etc. Si lo tuviera, creo que recibiría sus comentarios también.

Veo absurdo que si Tessy publique algo, tenga que criticar a Louis para no auto-considerarme machista. Machista es ver sexismo en todo.

Hola TseuG:
Muchas gracias por comentar mi publicación :kiss::shame:. A ver, cada uno piensa como quiere; este es un foro de libre opinión, no lo comanda Kim-Jong-Un:p. Yo os quiero a todos, no me afecta que opinemos diferente; a ver, que tengo una madre que pertenece a los Adoradores de Lady Di y la quiero igual a pesar de eso. Las diferencias enriquecen.
A mí la chavala no me parece hipócrita, ella al llegar donde llegó encontró su nicho profesional y lo está aprovechando; ojalá Sarah Ferguson, Alexandra Manley (tengo que decirlo con todo el dolor de mi corazón), o Martha Louise (aunque haya nacido princesa) hicieran lo mismo. Yo estoy en el paro, así que valoro a la gente que valora su trabajo.
A mí lo que me pasa con Tessy es que se me hace "mu" pesada, yo creo que es de los ilustradores de "Mr. Wonderfull", y muy cursi es como si te obligasen a comerte sola y de una asentada una tarta de 5 kg de merengue... está buena pero cansa.
E hice referencia a Luis porque hay gente -NO TÚ- porque me parece un personaje dudoso cuanto menos y hay gente que por ahí para embarrar a Tessy a él lo incensan, y lo siento pero no, yo no me lo trago. Y claro, Lorena feliz está de acuerdo, y mujer ya que encontré un alma gemela en este tema tenía que expresárselo.
Espero que no te parezca mal, un biquiño.
 
Hola TseuG:
Muchas gracias por comentar mi publicación :kiss::shame:. A ver, cada uno piensa como quiere; este es un foro de libre opinión, no lo comanda Kim-Jong-Un:p. Yo os quiero a todos, no me afecta que opinemos diferente; a ver, que tengo una madre que pertenece a los Adoradores de Lady Di y la quiero igual a pesar de eso. Las diferencias enriquecen.
A mí la chavala no me parece hipócrita, ella al llegar donde llegó encontró su nicho profesional y lo está aprovechando; ojalá Sarah Ferguson, Alexandra Manley (tengo que decirlo con todo el dolor de mi corazón), o Martha Louise (aunque haya nacido princesa) hicieran lo mismo. Yo estoy en el paro, así que valoro a la gente que valora su trabajo.
A mí lo que me pasa con Tessy es que se me hace "mu" pesada, yo creo que es de los ilustradores de "Mr. Wonderfull", y muy cursi es como si te obligasen a comerte sola y de una asentada una tarta de 5 kg de merengue... está buena pero cansa.
E hice referencia a Luis porque hay gente -NO TÚ- porque me parece un personaje dudoso cuanto menos y hay gente que por ahí para embarrar a Tessy a él lo incensan, y lo siento pero no, yo no me lo trago. Y claro, Lorena feliz está de acuerdo, y mujer ya que encontré un alma gemela en este tema tenía que expresárselo.
Espero que no te parezca mal, un biquiño.

Yo tengo mis dudas respecto a Louis y han surgido con más fuerza a partir de lo que salió a la luz en su divorcio.

Te comento por qué la veo hipócrita: En muchos de sus comentarios dice por una parte cosas por el estilo de: "Hay que ser positivos, mira al mundo con amor, reparte tu cariño" y punto y seguido "porque me han hecho daño, porque la gente tóxica es esto y lo otro, porque hay mujeres que odian a otras".
Siempre lanza ataques velados y no tan velados a unos terceros que hay que imaginar quienes son. Pero son ataques al fin. Entonces ese positivismo del que alardea no es real.

Igual con el empoderamiento: "Soy empoderada, soy single mom, me he hecho a mi misma" y por otra parte "soy víctima, necesito el dinero de mis suegros,..."

Yo era de las que la alababa porque al casarse de la manera que se casaron, tan jóvenes y ya con un hijo, se dedicaron a estudiar y eso me pareció muy positivo de su parte. Cuando salía con la familia de Louis se veía discreta y sin deseos de robar cámara. La tenía como alguien centrada.

Antes de divorciarse comenzó con muchas publicaciones indiscretas en redes y a lanzar puyas. No creo que sea una persona fácil. Me parece pasivo-agresiva y además muy necesitada de atención.

Louis...no sé. No es mucho lo que se sabe de él. Pero ojo, que ahora, según la propia Tessy, Louis no es responsable del divorcio, sino "alguien más".
 
Y @TeStA BrAvA estoy de acuerdo contigo en que esto es cotilleo puro, nada que nos afecta directamente :)

Yo también tengo a una amiga Diana-Fan. Todas tenemos una :p
Yo tengo mis dudas respecto a Louis y han surgido con más fuerza a partir de lo que salió a la luz en su divorcio.

Te comento por qué la veo hipócrita: En muchos de sus comentarios dice por una parte cosas por el estilo de: "Hay que ser positivos, mira al mundo con amor, reparte tu cariño" y punto y seguido "porque me han hecho daño, porque la gente tóxica es esto y lo otro, porque hay mujeres que odian a otras".
Siempre lanza ataques velados y no tan velados a unos terceros que hay que imaginar quienes son. Pero son ataques al fin. Entonces ese positivismo del que alardea no es real.

Igual con el empoderamiento: "Soy empoderada, soy single mom, me he hecho a mi misma" y por otra parte "soy víctima, necesito el dinero de mis suegros,..."

Yo era de las que la alababa porque al casarse de la manera que se casaron, tan jóvenes y ya con un hijo, se dedicaron a estudiar y eso me pareció muy positivo de su parte. Cuando salía con la familia de Louis se veía discreta y sin deseos de robar cámara. La tenía como alguien centrada.

Antes de divorciarse comenzó con muchas publicaciones indiscretas en redes y a lanzar puyas. No creo que sea una persona fácil. Me parece pasivo-agresiva y además muy necesitada de atención.

Louis...no sé. No es mucho lo que se sabe de él. Pero ojo, que ahora, según la propia Tessy, Louis no es responsable del divorcio, sino "alguien más".

A ver, aunque ella fuera "una buscadora de oro", tal y como la llamó la abogada de Luis (flaco favor le hizo a su cliente con ese comentario, creo yo), al ser su ex-familia política la que es, ella siempre va a llevar las de perder; porque esa gente como te quiera jorobar te joroba. Ahora que ya no está bajo el paragüas de la Gran Familia Ducal seguro que alguna vez en el trabajo alguien le habrá dicho "tú estás aquí por un braguetazo", además hay sitios como EE.UU. donde no se casan con nadie y les da igual que seas royal o del gremio de butaneros. Además, al no contar con el favor de los poderosos aquellos que tuvieron que envainársela en sus días de gloria y le tenían manía, ahora tienen veda abierta para darle hasta en el cielo del paladar... igual de ahí viene un poco su autodefensa. No me extraña que esté cabreada. Porque claro, ya se sabe que en las separaciones por muy de mutuo acuerdo que sean siempre hay roces y encontronazos, y luego los familiares de cada uno -por ayudar- meten cuchara donde no deben y la acaban liando más...
No creo que sea tan "pasiva-agresiva". Ella tiene toda la pinta de ser muy "happy flower" y "flower power"; no sé si es porque es luxembuguesa, pero todas las fotos que publica podrían ilustrar la hoja parroquial. A ver, no conozco a Tessy, pero son indicios. Pero claro, si está enfadada por todo lo demás es lógico que acabe soltando veneno aunque quiera meterse en vena el mantra de "paz y amor". Es decir, más que hipocresía me parece cabreo: o sea, como si tuviese ganas de copiar a Michael Douglas en "Un día de furia", pero claro, tiene que contenerse ¡Ojo! que esa es también su manera de luchar, el ir soltando perlas de cara a cómo pueda ponerse la guerra familiar (Yo en su lugar tendría ganas de gritarlo todo a los cuatro vientos). Y en lo que dices que parece necesitar atención... ¿a quién no lo gustan los mimos?
Yo creo que hay que darle una oportunidad, cuando un@ se separa hace muchas gil********. En esos casos la gente debería encerrarse en un monasterio remoto y no salir de allí hasta haber vuelto al estado anterior a la separación.

Y sí, TseuG, las Diana-fans están por todas partes, ¡estamos rodeados!:ROFLMAO::greyalien:
 
En mi opinión, ella debería ser discreta. Los trapos sucios se lavan en casa, y si no está de acuerdo con el trato recibido las cosas se arreglan através de los abogados.

De él no digo nada. No sé que haya hecho declaraciones.No le conozco.
 
@tseuG

Sino es gracias al Instagram de ella no nos enteramos de nada ahí que ser realistas

A mi estos dos me caen fatal pero como buena cotilla que soy gracias a esta herramienta podemos criticar

Por mi podéis criticar pero reconocer que si no es por el Instagram no tendríamos este apartado tan jugoso
 
@tseuG

Sino es gracias al Instagram de ella no nos enteramos de nada ahí que ser realistas

A mi estos dos me caen fatal pero como buena cotilla que soy gracias a esta herramienta podemos criticar

Por mi podéis criticar pero reconocer que si no es por el Instagram no tendríamos este apartado tan jugoso


Ciertamente, porque además las noticias sobre los miembros de la casa GD de Luxemburgo están muy controladas y si no fuese por Tessy, este subforo estaría casi muerto.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
752
Back