Instagram de Tessy (1 Viewer)

Calificaciones
116.956
Vaya se ve bastante mejorado Louis! Le queda muy bien ese cambio, le ha hecho bien el amor!

Sí lo veo mejorado. Quizá con unos kilitos más. Lo que le quitaría es esa barba y bigotes que parecen un sucio. Me produce rechazo cuando veo hombres con esas barbas y/o bigotes que se ve que no son poblados y parecen el primer intento de pelo facial de un quinceañero.

Ray

Calificaciones
1.391
Sí lo veo mejorado. Quizá con unos kilitos más. Lo que le quitaría es esa barba y bigotes que parecen un sucio. Me produce rechazo cuando veo hombres con esas barbas y/o bigotes que se ve que no son poblados y parecen el primer intento de pelo facial de un quinceañero.
¿Dicho sea de paso, no estara tratando de imitar al nuevo novio de Tessy? Fijate que cuando vi la foto de Louis pensaba que era el suizo que ahora anda con Tessy. Jajajaja

Calificaciones
12.056
Alguien sabe si se ha mudado a Suiza? Creo que la casa de Londres solo la tenía por un año o estoy equivocada?

Ray

Calificaciones
1.391
Como muchos sabrán, la celebridad y autora britanica [de origin jamaicano] Lady Colin Campbell acaba de escribir un libro sobre la vida de Meghan Markle. En este video esta siendo intervistada y hablando de como Meghan ultilizo a Harry para cumplir con su ambicion de ser famosa, etc.. y el que la intervista le dice, "vamos a llamar eso el factor "T." Y Lady Campbell responde, ¿que es eso? El dice, "tu la conoces," y ella dice, "no, no se quien es," y el susurra, ¡Tessy! y ella deja salir una carcajada y dice, "si, pero a esa no la salio tan bien la jugada, a estos manipuladores nunca la sale tan bien!" El video es largo, asi que empieza a escuchar en 11:20 minutos:

Calificaciones
1.311
El cumple de su papá ayer:

Tessy se parece un poco a su ex-suegra.
Para felicitar a su padre pone unas cuantas fotos y en todas sale ella, de hecho, en la primera ella está en el centro y parece la protagonista. Por cierto, que no entiendo que hace esa silla en ese lugar, se me antoja una composición rara para hacerse una foto.

Calificaciones
116.956
Como muchos sabrán, la celebridad y autora britanica [de origin jamaicano] Lady Colin Campbell acaba de escribir un libro sobre la vida de Meghan Markle. En este video esta siendo intervistada y hablando de como Meghan ultilizo a Harry para cumplir con su ambicion de ser famosa, etc.. y el que la intervista le dice, "vamos a llamar eso el factor "T." Y Lady Campbell responde, ¿que es eso? El dice, "tu la conoces," y ella dice, "no, no se quien es," y el susurra, ¡Tessy! y ella deja salir una carcajada y dice, "si, pero a esa no la salio tan bien la jugada, a estos manipuladores nunca la sale tan bien!" El video es largo, asi que empieza a escuchar en 11:20 minutos:

¡Genial! No había visto esto. Gracias por traerlo.

Y sí, hay muchos paralelismos entre Tessy y Meghan, por supuesto, salvando las distancias de fama y dinero entre Harry y Louis.

Y si bien Lady C dice que a Tessy no le salió muy bien la jugada, a Meghan tampoco le está saliendo como ella aspiró.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)