Instagram de Tessy

@tseuG

Sino es gracias al Instagram de ella no nos enteramos de nada ahí que ser realistas

A mi estos dos me caen fatal pero como buena cotilla que soy gracias a esta herramienta podemos criticar

Por mi podéis criticar pero reconocer que si no es por el Instagram no tendríamos este apartado tan jugoso
Efectivamente sin su Instagram, en el que publica con frecuencia, no tendríamos este apartado tan jugoso. Pero esto es un foro de cotilleo y cuando es incoherente o se echa muchas flores (como se suele decir parece que no tiene abuela), pues comentamos.
Yo no comento sobre su ex, porque no sé que comentar de él. No tiene mucho interés, pasa sin pena ni gloria. Si pusiese en redes sociales que es "Social Entrepreneur" seguramente colapsábamos el foro.

Por cierto, me gusta mucho que, aunque haya opiniones diferentes sobre esta chica, se trate el tema con serenidad y buen rollito.
 
Última edición:
Uy! Vergüenza ajena me da cuando veo sus posts. Es tonta y fea, igual que su ex, el uno para el otro.

PD: he aquí lo de una vez arribista siempre arribista. Los Lux se dejaron engañar por su "adaptación" y ahora deben estar arrepentidísimos de darle el título de Princesa.
 
Uy! Vergüenza ajena me da cuando veo sus posts. Es tonta y fea, igual que su ex, el uno para el otro.

PD: he aquí lo de una vez arribista siempre arribista. Los Lux se dejaron engañar por su "adaptación" y ahora deben estar arrepentidísimos de darle el título de Princesa.

Estoy de acuerdo contigo. La encuentro horrible y lo increible es que ella es tan arrogante. De verdad se cree linda y excepcional.
 
Cada dia se supera mas o_Oo_Oo_O

Yo era otra de las que hace anos me parecía fabuloso como surgió esta chica, estudio y se preparo etc. También como le hizo para incorporarse en ese circulo tan dificil haciendo "amistades" con personas de una clase social que seguramente nunca antes había tratado, se le veía que quería congraciarse bien con todo el mundo. Perooooo, si recuerdo muy bien estos ojitos míos haber visto fotos de ella privadas cuando vivía en USA, se la pasaba de viaje dentro de USA con sus amistades hechas allá, se la pasaba de comprar, de fiesta en casa, y los niños con niñeras y Louis brillaba por su ausencia (quizás estaría trabajando o estudiando) en este entonces ella no hacia nada mas que lo anteriormente mencionado. También recuerdo haber visto fotos privadas de los viajes que hacia toda la familia a lugares exóticos, en fin has actitudes de ella que no me parece correctas, sea lo que sea que paso en su matromonio debe quedarse calladita. La veo que ahora
 
se me envió el post anterior antes de tiempo :cautious:

Continuo, que ahora que perdio el titulo la veo con mas afan de resaltan buscando cualquier excusa para llamar la atencion, debe llamarse al silencio.

Por cierto, el hombre que esta con ella en la bici no es con el que la fotografiaron besandose?? se me parece el mismo

Que sea feliz con esa nueva persona y deje todo atras
 


Siempre sé tú mismo. A menos que pueda ser un unicornio, entonces siempre sea un unicornio

¡Los unicornios no existen! Entonces, ¿cuál es el mensaje de mí para ti? Tenía miedo de ser yo mismo por mucho tiempo, ¡eso ya terminó! que hay de ti ¿Qué te está frenando? Cree que creo en ti
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
735
Back