Instagram de Tessy

Yo creo que Tessy pensó que con dos hijos y varios años de matrimonio podía deshacerse de Louis y de los amarres de pertenecer a la casa GranDucal, pero llevarse un buen arreglo de divorcio que le permitiría vivir con el mismo lujo que vivía pero con mayores libertades.

Me pregunto si no se arrepentirá de haber decidido divorciarse cuando lo hizo.

Eso está muy bien cuando pescas un rico, pero cuando te casas con un royal la cosa se complica: te casas con la familia, la tribu, el país y sus costumbres e historia... Y te haces famosa, un problemón si lo que quieres es retirarte, tras un tiempo prudencial, a disfrutar el botín en libertad; lo que por razones muy distintas hizo Lady Di y entonces toda su fama se volvió en su contra cuando dejó de estar en la Corte. Cosa que no le ocurre a ninguna de las ex-nueras de los banqueros March, por ejemplo. Además... ¡Con lo que le gusta a Tessy estar en la pomada! Que si presidentes, que si foros, que si viajes de cooperación... Si estás fuera de la Gran Familia Ducal no es lo mismo, es más cutre; no es lo mismo decir "soy la princesa *** de ***" que decir soy "la ex de", igual que una C que decía que era una princesa alemana y luego nie era princesa ni alemana ni rubia...
Vamos, yo lo tendría claro, si emparentase con una familia real sería hasta la eternidad salvo cosa insalvable.
 
habia leido que los problemas empezaron cuando Louis se fue a Belgica unos 6 meses por algun trabajo que ya no me acuerdo; ahi el vivio como un joven hombre sin responsabilidades familaires y se dio cuenta de todo lo que habia perdido, volvio a Londres y ese tema le sento mal a Tessy, que le dijo, despechada, entonces divorciemonos (eso es el resumen, por supuesto). Ahora ella ha cambiado la historia como que fue culpa de MT, que nunca la acepto. La verdad, yo creo que fue simplemente un problema de edad: se casaron muy jovenes, no crecieron mirando hacia la misma direccion, ella veia en lo de ser princesa como un escape y una ocasion para desarrollarse, Louis no veia esto porque nacio principe, no veia los estudios como ocasion de rescate (para que? para lograr lo que ya tenia por nacimiento?!), no tenia la ambicion que tenia ella de mejorarse, porque pertenecia ya a la clase social mas alta de su pais. En fin, llegaban desde historial muy diferente y a los 20 no se dieron cuenta, a los 30 empezo a ser un problema. No le veo mas, aunque ahora ella quiera hacerse la victima y echarle la culpa a MT
 
Vaya historia de esta chica mejor que se ponga escribir libros... le ira bien
 
1- María Teresa no es trigo limpio.... no la aguanta ni su tía la del pueblo si estefania huye es por algo...
2-un embarazo es de dos os recuerdo
3- test por lo menos invirtió el tiempo estudio se formó.. hay otras que se dedican a vivir la vida y a malgastar el dinero
4- se casaron muy jóvenes, no disfrutaron de la juventud al llegar a los 30 se han dado cuenta los dos de la perdida de la juventud
5- tessy por lo menos ha trabajado algo, pero luis ?? Nada
6- no estoy defendiendo a estos 2..
7- hay que agradecer que gracias al instagram nos enteramos de todo y por eso me cae genial techi
8- no critiquemos tanto a tessy que si se presentara la oportunidad otra cosa cambiaria....
 
1- María Teresa no es trigo limpio.... no la aguanta ni su tía la del pueblo si estefania huye es por algo...
2-un embarazo es de dos os recuerdo
3- test por lo menos invirtió el tiempo estudio se formó.. hay otras que se dedican a vivir la vida y a malgastar el dinero
4- se casaron muy jóvenes, no disfrutaron de la juventud al llegar a los 30 se han dado cuenta los dos de la perdida de la juventud
5- tessy por lo menos ha trabajado algo, pero luis ?? Nada
6- no estoy defendiendo a estos 2..
7- hay que agradecer que gracias al instagram nos enteramos de todo y por eso me cae genial techi
8- no critiquemos tanto a tessy que si se presentara la oportunidad otra cosa cambiaria....

¡Al fin alguien que defiende a esta mujer! Verás... a mí Tessy me daba exactamente igual, pero desde que ví que la atacaban tanto comenzó a darme pena. Agradezco que hayas escrito esto.
 
1- María Teresa no es trigo limpio.... no la aguanta ni su tía la del pueblo si estefania huye es por algo...
2-un embarazo es de dos os recuerdo
3- test por lo menos invirtió el tiempo estudio se formó.. hay otras que se dedican a vivir la vida y a malgastar el dinero
4- se casaron muy jóvenes, no disfrutaron de la juventud al llegar a los 30 se han dado cuenta los dos de la perdida de la juventud
5- tessy por lo menos ha trabajado algo, pero luis ?? Nada
6- no estoy defendiendo a estos 2..
7- hay que agradecer que gracias al instagram nos enteramos de todo y por eso me cae genial techi
8- no critiquemos tanto a tessy que si se presentara la oportunidad otra cosa cambiaria....

¡¡¡POR FIIINNNNNN!!! Lorenafeliz, si tuviese dinero te compraba un piso ¡Por fin alguien que dice cosas neutrales y lúcidas! Es que de verdad, en esta página hay toneladas y toneladas de mensajes de tufo machista y clasista; y digo yo: ¿si tanto les disgusta Tessy qué hacen en una página dedicada a su Instagram?
A mí no me entusiasman ni Tessy ni mucho menos Luis, ¡ojo!, pero creo que el ensañamiento con esta chavala es exagerado ¿Y por qué contra ella y no contra él? ¿Qué tiene él que lo haga tan especial?
Felicidades Lorenafeliz, felicidades de verdad y de todo corazón por tu análisis; muy bueno sí señor.
 
¡¡¡POR FIIINNNNNN!!! Lorenafeliz, si tuviese dinero te compraba un piso ¡Por fin alguien que dice cosas neutrales y lúcidas! Es que de verdad, en esta página hay toneladas y toneladas de mensajes de tufo machista y clasista; y digo yo: ¿si tanto les disgusta Tessy qué hacen en una página dedicada a su Instagram?
A mí no me entusiasman ni Tessy ni mucho menos Luis, ¡ojo!, pero creo que el ensañamiento con esta chavala es exagerado ¿Y por qué contra ella y no contra él? ¿Qué tiene él que lo haga tan especial?
Felicidades Lorenafeliz, felicidades de verdad y de todo corazón por tu análisis; muy bueno sí señor.

Suscribo todas y cada una de tus palabras Testabrava!!!
 
@Mari Windsor @TeStA BrAvA

No soy machista
Luis me cae fatal
Tessy me cae fatal

Pero tanto ensanchamiento a esta chica esque no es normal....

Me encanta su Instagram GRACIAS tessy por que???

Me entero de todo y soy cotilla... no es malo
De ahí a insultarla a engancharse con ella esque no....

Pd: aquí hay demasiado radicalismo que yo no soy de esas
 
@Mari Windsor @TeStA BrAvA

No soy machista
Luis me cae fatal
Tessy me cae fatal

Pero tanto ensanchamiento a esta chica esque no es normal....

Me encanta su Instagram GRACIAS tessy por que???

Me entero de todo y soy cotilla... no es malo
De ahí a insultarla a engancharse con ella esque no....

Pd: aquí hay demasiado radicalismo que yo no soy de esas

¡Genial!!!! Me encanta tu alegato.
 
@Mari Windsor @TeStA BrAvA

No soy machista
Luis me cae fatal
Tessy me cae fatal

Pero tanto ensanchamiento a esta chica esque no es normal....

Me encanta su Instagram GRACIAS tessy por que???

Me entero de todo y soy cotilla... no es malo
De ahí a insultarla a engancharse con ella esque no....

Pd: aquí hay demasiado radicalismo que yo no soy de esas

¡Dí que sí Lorenafeliz! ¡Los cotillas unidos jamás seremos vencidos!
A mí Luis me parece un poquito "pintamonas", porque a ver, con los contactos y la posición que tiene el chaval y no entra colocación... ¡A otro perro con ese hueso!
A mí ella me parece cursi y pesada, pero nada más. Tampoco es un personaje interesante; no me parece nada morbosa ni con ningún rasgo psicológico atractivo. Ella es solo eso, ella, una chica, una persona. Eso sí, hay que darle las gracias por darnos material para nuestros cotilleos -ahí estás acertadísima-.
¡Un saludo y un biquiño guapísima! :joyful::kiss::shame:
 
¡Dí que sí Lorenafeliz! ¡Los cotillas unidos jamás seremos vencidos!
A mí Luis me parece un poquito "pintamonas", porque a ver, con los contactos y la posición que tiene el chaval y no entra colocación... ¡A otro perro con ese hueso!
A mí ella me parece cursi y pesada, pero nada más. Tampoco es un personaje interesante; no me parece nada morbosa ni con ningún rasgo psicológico atractivo. Ella es solo eso, ella, una chica, una persona. Eso sí, hay que darle las gracias por darnos material para nuestros cotilleos -ahí estás acertadísima-.
¡Un saludo y un biquiño guapísima! :joyful::kiss::shame:

Me ha hecho mucha gracia tu comentario Testabrava, gracias por hacerme sonreir. Un saludo.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
753
Back