Instagram de Tessy

Respeto y mucho tu opinión.
Pero me gustaría hacer un poquito de "abogada del diablo". La tercera persona intuyo que se refiere a María Teresa. Yo no vivo ahí y no tengo información privilegiada, por lo tanto mi comentario viene absolutamente de mí misma.
No me extrañaría que la suegra los hubiese "separado". Hasta hace unos años, yo tenía una muy buena opinión de María Teresa... Ya no me gustó cuando contó en público su mala relación con la gran duquesa Josefina Carlota, pero lo pasé...
Luego, que si no se lleva bien con el primer ministro...
Después dimite su ex ayudante y dice que no la aguanta...
No va a un viaje tan importante como es el de Japón porque dice que tiene miedo del avión. Ahora se han reunido los gobernantes de Luxemburgo, Liechestein y Bélgica y el único que ha ido solo es el gran duque Henri. (esta vez no vale la excusa del avión), es todo por tierra.
Veo a Stephanie cada vez más alejada de ella, y sinceramente me pregunto si es que Tessy no tendrá algo de razón en esto que dice.
Tú y yo ya hemos charlado en otras ocasiones, con lo cual aprovecho para enviarte un cordial saludo.


Mari, yo no dudo que MT sea una suegra difícil. Al parecer es controladora y con muchas ansias de protagonismo, sin embargo Tessy y Louis desde hace años vivían en Londres. Incluso llegaron a vivir en USA.
Culpar a otros por todo lo que a ella le pasa, tener el papel de víctima siempre, es totalmente contradictorio con su posición de mujer empoderada.

Una pareja que tiene dos hijos, que vive en un país diferente al de los suegros, siendo ella una mujer estudiada, que (según ella) es líder de compañías y ONGs, no permitiría que la suegra controle sus destinos a la distancia.
¿Qué le daba poder a MT? Seguramente el aspecto económico.
Ella estudió, viajó, vistió y comió gracias al dinero de la familia de Louis y el precio fue soportar las exigencias o demandas de la suegra.
Bien pudieron tratar de independizarse gracias a los estudios que lograron cursar con el apoyo de los suegros, pero las comodidades y la visibilidad eran muy tentadoras.

En este momento ya la suegra no está presente en su vida y vive dándoselas de madre sacrificada, "single mom", siempre saca a relucir que la atacaron, que fue víctima y resulta que no hace más que viajar, ir a cenas, los niños están internos durante la semana, con colegio y seguro médico pagados por los suegros, casa pagada por los suegros y ella sigue enviando mensajitos tóxicos.

Debe ser insoportable.

Saludos Mari.
 
Mari, yo no dudo que MT sea una suegra difícil. Al parecer es controladora y con muchas ansias de protagonismo, sin embargo Tessy y Louis desde hace años vivían en Londres. Incluso llegaron a vivir en USA.
Culpar a otros por todo lo que a ella le pasa, tener el papel de víctima siempre, es totalmente contradictorio con su posición de mujer empoderada.

Una pareja que tiene dos hijos, que vive en un país diferente al de los suegros, siendo ella una mujer estudiada, que (según ella) es líder de compañías y ONGs, no permitiría que la suegra controle sus destinos a la distancia.
¿Qué le daba poder a MT? Seguramente el aspecto económico.
Ella estudió, viajó, vistió y comió gracias al dinero de la familia de Louis y el precio fue soportar las exigencias o demandas de la suegra.
Bien pudieron tratar de independizarse gracias a los estudios que lograron cursar con el apoyo de los suegros, pero las comodidades y la visibilidad eran muy tentadoras.

En este momento ya la suegra no está presente en su vida y vive dándoselas de madre sacrificada, "single mom", siempre saca a relucir que la atacaron, que fue víctima y resulta que no hace más que viajar, ir a cenas, los niños están internos durante la semana, con colegio y seguro médico pagados por los suegros, casa pagada por los suegros y ella sigue enviando mensajitos tóxicos.

Debe ser insoportable.

Saludos Mari.

No he defendido a Tessy, no tengo ni una buena ni mala opinión de ella. Cuando publican sus imágenes con los niños lo agradezco, igual que agradezco las imágenes de otros royals.
Pero si me lo permites te diré que aunque no dependas economicamente de una persona, si puedes depender emocionalmente de ella. Conozco parejas que se han roto por este tema. E incluso tuve una compañera de trabajo que terminó ingresada en una clinica de salud mental por las injerencias de su suegra.
Y si este foro no fuese público te podría contar alguna experiencia personal.
Mi intención de todos modos no fue defender a Tessy, sinó aprovechar para decir publicamente una serie de cosas de María Teresa que me han decepcionado en los últimos tiempos.
Es un placer para mí debatir contigo. Un abrazo.
 
En casa siempre tuvimos muchos líos por culpa de esta chavala: "que trabajadora es" me decían, y yo "eso son eventos que no dices nada y te pagan un pastón", "pero ella va" me contestaban, y yo tenía que callar -mi casa es una dictadura de pensamiento único-. Y a ver, Tessy se hace "mu" pesada con tanta fotito, mostrando siempre esa sonrisa llena de dientes; pero bueno, la niña no ha robado, no está relacionada con ninguna red de trata de personas (como Víctor Manuel de Saboya, por ejemplo), ni con extravío de medicinas (Familia Real de Suazilandia), ni con ningún desfalco a la Hacienda Pública (no quiero poner ningún ejemplo)… Es decir, ¿Tessy es una pesada? Sí. Pero para lo que hay en el mundo Tessy, como persona, está bien. Tanto que se le echa en cara que hablara de Mari Tere -"la cubanita" para la familia:joyful:- pero claro, Mari Tere dijo lo más grande de la suegra desde La Habana estando la abuelita terminal de cáncer; así cualquiera tira una piedra. Además Mari Tere, cuando habló de la dislexia de Luis, dijo que él era "muy inteligente"; así que igual es de esas madres metetes que piensan que han parido una perla rara y no hay NADIE en el Sistema Solar que esté a la altura.
 
Me muero de curiosidad por ver el nuevo ligue de Louis...por que el chico mucho no tiene que ofrecer, quitando el titulo y el dinero de los padres.....el tiene una cara de botarate que se cae pa'tras, y ya vemos que a la hora del divorcio los padres no apoquinan, precisamente, y por Lo que vamos leyendo si alguna llega a Luxemburgo con ganas de resaltar va cuesta abajo y sin frenos.
Lo que si me atrevo a vaticinar sin bola de cristal es que le van a hacer un hijo pronto.
 
Me muero de curiosidad por ver el nuevo ligue de Louis...por que el chico mucho no tiene que ofrecer, quitando el titulo y el dinero de los padres.....el tiene una cara de botarate que se cae pa'tras, y ya vemos que a la hora del divorcio los padres no apoquinan, precisamente, y por Lo que vamos leyendo si alguna llega a Luxemburgo con ganas de resaltar va cuesta abajo y sin frenos.
Lo que si me atrevo a vaticinar sin bola de cristal es que le van a hacer un hijo pronto.


Pienso parecido. Aunque creo que MariTere llamó a Louis y lo encerró en una habitación a dictarle una conferencia sobre anticonceptivos, los peligros de no tener s*x* seguro, las consecuencias de tener hijos con una mujer que conoce poco (le debe haber hecho un recuento de su propia historia),...
Yo imagino que MariTere y Henri tienen claro quien es Louis.

Yo también tengo mucha curiosidad por ver como es la nueva novia.
 
Pienso parecido. Aunque creo que MariTere llamó a Louis y lo encerró en una habitación a dictarle una conferencia sobre anticonceptivos, los peligros de no tener s*x* seguro, las consecuencias de tener hijos con una mujer que conoce poco (le debe haber hecho un recuento de su propia historia),...
Yo imagino que MariTere y Henri tienen claro quien es Louis.

Yo también tengo mucha curiosidad por ver como es la nueva novia.

yo no sé porque teneis esta opinion tan mala de Louis, tiene cara de bobo, ok, esteticamente creo que solo Sebastien esta peor de el, en la familia granducal, donde guapos no hay, entre los hijos. Pero a mi el siempre me ha parecido el menos falso y el mas etregado de los hijos, cada vez que va a un evento, es mucho mas espontaneo que Guillaume o Felix, que veo de la escuela de su mama, tiene una sonrisa preciosa, dentro del poco atractivo que es, siempre se ve sincero, interesado. No sé, es el hijo de los Grandes Duques que mejor me cae, sin conocerlos, claro, y viendo las fotos
 
yo no sé porque teneis esta opinion tan mala de Louis, tiene cara de bobo, ok, esteticamente creo que solo Sebastien esta peor de el, en la familia granducal, donde guapos no hay, entre los hijos. Pero a mi el siempre me ha parecido el menos falso y el mas etregado de los hijos, cada vez que va a un evento, es mucho mas espontaneo que Guillaume o Felix, que veo de la escuela de su mama, tiene una sonrisa preciosa, dentro del poco atractivo que es, siempre se ve sincero, interesado. No sé, es el hijo de los Grandes Duques que mejor me cae, sin conocerlos, claro, y viendo las fotos

Sí, yo también solo de fotos tengo la percepción de que no es el cuchillo más afilado de la gaveta, por decirlo de alguna manera.
No lo veo mala persona (a ninguno de los hijos) y se le ve muy cariñoso con sus hijos.

Con lo del divorcio que salió a la luz que parece que le costó conseguir trabajo, me pregunto yo por qué será eso. Solo con la influencia de los padres es como para que tuviese un trabajo "nominal" donde lo contratan por ser quien es.
O que trabajara en algo diplomático o una ONG.

Me genera suspicacia que aún a esta edad, con un matrimonio, dos hijos encima y la influencia de su familia, no pueda conseguir trabajo.
 
Sí, yo también solo de fotos tengo la percepción de que no es el cuchillo más afilado de la gaveta, por decirlo de alguna manera.
No lo veo mala persona (a ninguno de los hijos) y se le ve muy cariñoso con sus hijos.

Con lo del divorcio que salió a la luz que parece que le costó conseguir trabajo, me pregunto yo por qué será eso. Solo con la influencia de los padres es como para que tuviese un trabajo "nominal" donde lo contratan por ser quien es.
O que trabajara en algo diplomático o una ONG.

Me genera suspicacia que aún a esta edad, con un matrimonio, dos hijos encima y la influencia de su familia, no pueda conseguir trabajo.

No conozco a ninguno de los dos, pero hombre... a Tessy le veo una vida más rutinaria; no sé si me entendéis, con sus papis, sus niños, su trabajo... Siempre he pensado que con lo que le gustaba a Tessy -al igual que a Alexandra Manlet- ser princesa, el hacer la maleta ha debido de ser por haberse encontrado con algo muy gordo y difícil de superar.
 
No conozco a ninguno de los dos, pero hombre... a Tessy le veo una vida más rutinaria; no sé si me entendéis, con sus papis, sus niños, su trabajo... Siempre he pensado que con lo que le gustaba a Tessy -al igual que a Alexandra Manlet- ser princesa, el hacer la maleta ha debido de ser por haberse encontrado con algo muy gordo y difícil de superar.


Yo creo que Tessy pensó que con dos hijos y varios años de matrimonio podía deshacerse de Louis y de los amarres de pertenecer a la casa GranDucal, pero llevarse un buen arreglo de divorcio que le permitiría vivir con el mismo lujo que vivía pero con mayores libertades.

Me pregunto si no se arrepentirá de haber decidido divorciarse cuando lo hizo.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
752
Back