Instagram de Tessy

"Esto es realmente difícil, especialmente porque solo puedo entrenar en mi tiempo libre después de los niños y el trabajo. Por favor patrocíname y apoya con esa educación de calidad las escuelas de verano."

 
"Esto es realmente difícil, especialmente porque solo puedo entrenar en mi tiempo libre después de los niños y el trabajo. Por favor patrocíname y apoya con esa educación de calidad las escuelas de verano."


Si gastara menos dinero en viajes, joyas ( patrocinadas), y demas lujos y los invirtiera en su organizacion , pues no tendria que estar pidiendo tantos sponsors.
 
"Todo el mundo puede ser una princesa. Es algo que sientes y expresas por tus acciones y palabras. No por un nombre que se te dio. No permitas que nadie te ponga en una caja. Solo tienes derecho a juzgarte a ti mismo. Mi mantra es "¿Por qué ser como todos los demás para encajar y para que la gente no cotillee sobre ti si puedes ser un mal unicornio?" Ha llegado tu momento de brillar. No tengas miedo ... yo creo en ti! Bese y salpique de alegría de la hermosa Nigeria a todos ustedes, hombres y mujeres."



como le duele a Tessy ya no ser princesa :whistle::whistle::rolleyes::rolleyes:
 
Cada vez me convenzo más que el problema para no entenderse esta pareja es de la "suegrísima". Si uno se pone a analizar las noticias e imágenes que nos llegan de Luxemburgo... Últimamente Mª Teresa apenas hace actos oficiales con su marido, (comencé a desconfiar cuando no fue a un viaje tan importante como el de Japón), pero es que además se percibe una cierta frialdad entre ella y sus otras dos nueras. Mi sensación es que esta familia está dividida. Mª Teresa tiene problemas con su ex asistente, con el primer ministro... Y las fotografías que se hacian en el pasado en plan "happy family" brillan por su ausencia.

Seria terrible que fuera por la suegra y algo muy feo por parte de Maria Teresa, ese puede ser la razon por la que Tessy ha lanzado tantos comentarios desafortunados, si esta fuera la razón, debería haberse contenido un poco mas en sus comentarios.

En todo caso esa foto con Louis a mi me hace sospechar
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
752
Back