Instagram de Tessy

Para que observen lo mal agradecida que es esa mujer. Mira la vida que esa llevando. Eso no es la vida de una mujer de clase humilde [y la familia de ella proviene de la estrata mas baja], eso es la vida de una mujer con dinero. Ese es un pais caro [no es un pais de esos de sudamerica en donde el cambio de dinero es tan favorable a un europeo] y lleva a sus hijos y se codea con shieks, etc... Y todavía se refiere a los Nassaus como basura y se queja de que los arreglos del divorcio no le dieron suficiente dinero. Ay Dios Mío. Es que hay que ver.

Vamos a ver si el jilipollo de Luis escoje mejor la proxima vez que se case.
 
Una hermosa tradición luxemburguesa es la quema del "Buerg" (castillo) cada primavera. Se dice que ahuyenta el invierno y crea un terreno fértil para que los agricultores puedan plantar nuevos cultivos. ¡El castillo fue diseñado por un joven arquitecto luxemburgués de 6 años! ¡¡¡6 años de edad!!! Impresionante ¿verdad? ❤️ ¿Amo mi país? ¿Vos si?

 
Otra vez en Luxembuego.. raro todo...o se ligo a otro tio con dinero o influencia de Luxemburgo o no entiendo esta movida, que pinta ahi despues de hablar pestes y repartir coces.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
762
Back