Instagram de Tessy



Gracias por la entrevista.

No la he visto completa, pero comento lo que ví:
En ella al menos le dedica unas buenas palabras a Louis como padre, diciendo que él apoyó con los niños de igual a igual con ella. Pero inevitablemente cae en su papel de víctima y dice que la gente piensa que como tienen un título no se esforzaron y que todos sus logros estudiando fueron por sus sacrificios y trabajos. No dedica ni un segundo a agradecer que alguien pagaba todo para que ellos se dedicaran a estudiar.
Se expresa muy bien, sin dudas, articulada, pero siempre me estorba que no deja de lanzarle ataques a algo o a alguien. Cuando comenta que le hicieron preguntas en Dubai a sus hijos, dice que fue "no buena prensa". La anécdota habría quedado perfecta sin esa observación.

Dice que "no le presta atención a lo que la gente piensa de ella" sin embargo su Instagram es estrictamente controlado. Todo el que le hace un comentario que no sea un halago, sale vetado y borrado.
 
¿Quien diria mirando esa foto que Luis con un abrigo estrujado que parece que hasta le faltan botones y ese pelo es un principe de familia reinante y billonaria?

Pero bueno, la foto esta interesante ya que veo que Luis y el lince de Tessy han llegado a algun nivel de paz. ¡Que Luis tengan cuidado no sea que ella lo quiera engatusar!

No sé de qué pais eres pero eso que destacas de que Luis no va impecable es precisamente muy frecuente en la clase alta altísima en Europa.
Durante un tiempo fui a un gimnasio donde frecuentaban los millonarios del pais y uno multimillonario de familia reconocida estaba en la sala de cardio con un chandal que originalmente era de pantalón largo pero él lo llevaba corto habiéndolo cortado con una tijera así sin coser ningún bajo ni nada...cualquiera que no hubiera sabido de qué familia era hubiera pensado que no le llegaba ni para un pantalón de deporte...Sólo iba impecable para ir a trabajar, con trajes de chaqueta de los mejores sastres de Londres pero luego en su vida privada muchas veces iba con poco detalle, yo creo que era porque necesitaba pasar desapercibido
 
Gracias por la entrevista.

No la he visto completa, pero comento lo que ví:
En ella al menos le dedica unas buenas palabras a Louis como padre, diciendo que él apoyó con los niños de igual a igual con ella. Pero inevitablemente cae en su papel de víctima y dice que la gente piensa que como tienen un título no se esforzaron y que todos sus logros estudiando fueron por sus sacrificios y trabajos. No dedica ni un segundo a agradecer que alguien pagaba todo para que ellos se dedicaran a estudiar.
Se expresa muy bien, sin dudas, articulada, pero siempre me estorba que no deja de lanzarle ataques a algo o a alguien. Cuando comenta que le hicieron preguntas en Dubai a sus hijos, dice que fue "no buena prensa". La anécdota habría quedado perfecta sin esa observación.

Dice que "no le presta atención a lo que la gente piensa de ella" sin embargo su Instagram es estrictamente controlado. Todo el que le hace un comentario que no sea un halago, sale vetado y borrado.
A mi bloqueo por una pregunta que le hice.
 
A mi bloqueo por una pregunta que le hice.


Y luego dice que no le importa lo que la gente piensa de ella. Tiene muy manejadas sus cuentas en redes para que sean solo alabanzas y no dudo que tiene seguidores falsos.

Lo último que escuché en la entrevista es que decía que nadie la puede conocer por lo que postea, porque si acaso ella pone un post diario, como mucho :p
 
No sé de qué pais eres pero eso que destacas de que Luis no va impecable es precisamente muy frecuente en la clase alta altísima en Europa.
Durante un tiempo fui a un gimnasio donde frecuentaban los millonarios del pais y uno multimillonario de familia reconocida estaba en la sala de cardio con un chandal que originalmente era de pantalón largo pero él lo llevaba corto habiéndolo cortado con una tijera así sin coser ningún bajo ni nada...cualquiera que no hubiera sabido de qué familia era hubiera pensado que no le llegaba ni para un pantalón de deporte...Sólo iba impecable para ir a trabajar, con trajes de chaqueta de los mejores sastres de Londres pero luego en su vida privada muchas veces iba con poco detalle, yo creo que era porque necesitaba pasar desapercibido

Yo se que muchas gentes de dinero se visten pobre. Creo que ese fue un estilo que comenso en la decada de los 60s, pero Luis no es solamente un rico, es un miembro de una familia reinante y no se de ningun otro principe de familia reinante que se viste asi. Jamas he visto a ninguna de las Infantas de España asi, ni Harry o William, ni algun miembro de las familias danesa, sueca o noruega, etc... Y dejame destacar aqui que el problema no es que Luis que no va impecable, es que se ve desaliñado y hasta sucio. Parece que no se lava el pelo y ni siquiera se pasa un peine.
 
Me pregunto como es que de repente Tessy esta tan involucrada con eventos en o de Luxemburgo que representan al pais.
Esto es imposible que ocurra sin que Henry y Maria Teresa den el visto bueno, con una llamadita telefonica pararian todo esto..
S
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
725
Back