Instagram de Tessy

Acabo de ver que Tessy tiene noviete. Lo unico que le puedo decir a ese hombre es "you can do better". Esta mujer es solo problemas (después de la separación mostró sus verdaderos colores.)!
Si la dejan quedarse con el titulo después del divorcio,no creo que se vuelva a casar para no perder el "De Nassau"! Mira que otro principe o alguien con apellido importante no creo que pueda encontrar
 
Ahora Tessy se autodenomina "Princess Butterfly", "Princesa Mariposa". El "Princesa" no se lo va a quitar nunca.
Ver el archivo adjunto 996891

Social Entrepreneur? Business Woman? (ella lo puso en plural) Philanthropist? y el resto de descripciones... Por favor! No pasa de ser un mamarracho! Un payaso de cuarta! Que ganas de figurar, pero la pobre es tan poquita cosa!
 
Esta mujer es un chiste andante. Los peligros de social media, que un personajillo como este tenga voz. Pero bueno 13k seguidores no es nada en ese mundillo.

Ya en serio, le quitaron el título de princesa?

Es increíble que este patético teletubbie alguna vez fuera considerada princesa! emparentada con el Gotha!
Y sí tienes razón querida Stelle, 13k no es nada en IG! Tengo amigos influencers que tienen más seguidores.
 
Social Entrepreneur? Business Woman? (ella lo puso en plural) Philanthropist? y el resto de descripciones... Por favor! No pasa de ser un mamarracho! Un payaso de cuarta! Que ganas de figurar, pero la pobre es tan poquita cosa!

Ella habla y escribe mal el inglés, a pesar de haber estudiado en USA, en UK y vivir hace años en Londres. En su IG se ve que muchas veces no usa los tiempos correctos, o escribe incorrectamente.
 
cuantos idiomas habla fuido tessy??

entiendo que el ingles, luxemburgues y cual más???
 
Ella habla y escribe mal el inglés, a pesar de haber estudiado en USA, en UK y vivir hace años en Londres. En su IG se ve que muchas veces no usa los tiempos correctos, o escribe incorrectamente.

Estudios pagados por los Nassau y ni así aprovechó! Eso da para pensar, como se supone que ella hizo su tesis sobre el nacionalismo europeo cuando estudiaba Relaciones Internacionales? Ni siquiera escribe correctamente en inglés! Por más tutor que pueda haber que te ayude con la tesis, para mí que se la hicieron.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
750
Back