Instagram de Tessy

Pues no entiendo. Como esta tipa puede argumentar que necesita apoyo económico porque no tiene ingresos mismo si los duques pagan la educación, salud y quizás muchas cosas más a los niños. Pero a Tessy se le ve en Davos jugando a la reportera, de embajadora de vestidos, lanzando proyectos de educación, dando charlas, etc. No me digan que hace todo eso gratis por amor al arte?!?!?!? Que mujer tan repelente!

Tessy nunca debió entrar a la familia real.
 
Pues no entiendo. Como esta tipa puede argumentar que necesita apoyo económico porque no tiene ingresos mismo si los duques pagan la educación, salud y quizás muchas cosas más a los niños. Pero a Tessy se le ve en Davos jugando a la reportera, de embajadora de vestidos, lanzando proyectos de educación, dando charlas, etc. No me digan que hace todo eso gratis por amor al arte?!?!?!? Que mujer tan repelente!

Tessy nunca debió entrar a la familia real.


Es MUY repelente. Y la imagino por todas partes diciendo: "Yo soy princesa, madre de dos príncipes, preséntame a este o a este otro" y tratando de tomarse fotos con cualquiera de nombre altisonante para luego llamarlos BFFs o "sisters" en su Instagram.
 
De verdad que su personalidad no es de agrado de muchos, o al menos como se muestra en instagram.

Creo que en el proceso de divorcio ella alegó que su ingreso anual era 70.000Euros, el doble que Louis, si bien recuerdo. Pero realmente para la vida que nos muestra instagram ese ingreso se escucha pobre, a mi parecer no alcanzaría para todo eso.
 
"Y sí, mi caja tiene algunas puntas en el lateral para las personas que les gusta acercarse a mí, pero no merecen estar cerca de mí.'"

Siempre hace eso, pone un comentario altruista, inspiracional, cliché ... y al final ZAZ, un zarpazo.

Es muy agresiva. Pasivo-agresiva.
Es la tipica persona toxica
 
Cuando uno entra en IG, según la cuenta que uno esté mirando, IG indica quienes de los que uno sigue, sigue también a esa cuenta.
Hace un tiempo me llamó la atención que Tessy dejó de seguir a Mariechantal. Yo las sigo a ambas y cuando veía la cuenta de Mariechantal, aparecía Tessy como su seguidora.
A mediados del año pasado dejó de seguirla, me da curiosidad saber por que.

Pues hoy veo que comenzó a seguir a Tatiana Blatnik y ya veo por qué y es que coincidieron en un lugar. Ahora Tatiana es una de "sus" beauties.
 
Cuando uno entra en IG, según la cuenta que uno esté mirando, IG indica quienes de los que uno sigue, sigue también a esa cuenta.
Hace un tiempo me llamó la atención que Tessy dejó de seguir a Mariechantal. Yo las sigo a ambas y cuando veía la cuenta de Mariechantal, aparecía Tessy como su seguidora.
A mediados del año pasado dejó de seguirla, me da curiosidad saber por que.

Pues hoy veo que comenzó a seguir a Tatiana Blatnik y ya veo por qué y es que coincidieron en un lugar. Ahora Tatiana es una de "sus" beauties.

Tatiana ni debe saber quién es Tessy.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
750
Back