Instagram de Tessy


Diossss!!!o_O no puedo con lo aduladora que es esta mujer, si es alguien asociado a la "realeza" allá estará ella de "BFF" "sister"... En mi país a las personas así que intentan congraciar con alguien sea como sea los llamamos "jala b...." así mismo es Tessy con cualquiera que asociado al mundo Royal :eek::eek:
 

Acá parece q estuviese enferma de lo pálida q es ...tiene el pelo muy raro como q le sale una mitad más adelante de la frente q otra.

Va a ser glorioso cuando Luisito presente novia ,pero supongo q va a esperar q ella presente a alguien antes .aunque cundo esta mujer tenga otra relación va a ser insufrible ya me la imagino posteando cada regalo ,cada momento, frases de como:
Qué la salvo de la angustia,de q realmente la trata como se merece , que una corona no se puede comparar con ser valorada como mujer y bla bla bla.
Y sobre todo nos va a inundar de fotos de su nuevo amor jugando a ser mejor padre que Luis .
Esta mujer es de manual hay miles de boludas como ella en el mundo .
 
Yo no acabo de entender lo que hace Tessy. Se pasa de reunion en reunion, hablando de empoderamiento, de derechos de las mujeres, de los niños, se pasa de fiesta en fiesta, trabaja de corresponsar, viaja por todo Europa y hasta viene a Nueva York, uno la ve constantemente en Instragam, en fiestas, se viste de modista, etc... Y esta ganando 70,000 euros al años por hacer eso. Para mi un oficio, es por ejemplo, una enfermera, una maestra, una oficinista, una policia, una abogada, etc..etc... Lo que ella hace me parece mas bien un entretenimiento. Yo no puedo creer que ella esta haciendo algo constructivo o que lo que hace lo hubiese lugrado sin sus conexiones. Parece mas bien un trabajo que le consiguió los Nassau para mantenerla ocupada. La clase de trabajo que resulta como favor a un donante muy rico que le ha dado milliones a una fundacion y en cambio le dan un trabajo de verano a su nieto. Se de esto porque trabaja en una importante institucion y vi precisamente esto pasar.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
79
Back