Instagram de Tessy




Habla de proteger a los niños y ella vive exponiéndolos en fotos. ¿Nadie le habrá dicho lo peligroso que resulta eso? Yo imagino que ellos no tienen guardaespaldas y ella dijo en el juicio que sus suegros tenían dinero a patadas y luego muestra a los nietos de esos suegros en fotos a cada minuto.
 
Voy a contar un pequeño relato (por favor un poco de humor)

En un pequeño pueblo de Luxemburgo yacía una hermosa joven llamada tessy, un día esa joven conoció a un hermoso príncipe llamado Luis. Se enamoraron perdidamente y tuvieron 2 hijos.
Tessy vivía en un cuento de hadas su marido estaba enamorado de ella ,ella estaba enamorada de la visa infinity de su marido, eran joven es, se dieron cuenta de lo que perdieron... llegó el divorcio
Aquí lo mejor de una novela negra ella quería la visa infinity ella quería el título ella quería los privilegios hasta que los perdió saco su carácter despechada lloró en las puertas lloró al juez lloró a los Duques pero no le sirvió para nada....

Tessy se que hablas español Ponte a currar y rehaz tu vida ya!!!

Que quiero decir con este relato donde están los de hallmarkchannel para hacer una película navideña ñoña sobre tessy y Luis??? Tenéis argumento
 
Habla de proteger a los niños y ella vive exponiéndolos en fotos. ¿Nadie le habrá dicho lo peligroso que resulta eso? Yo imagino que ellos no tienen guardaespaldas y ella dijo en el juicio que sus suegros tenían dinero a patadas y luego muestra a los nietos de esos suegros en fotos a cada minuto.

¡Ya que no se puede llamar princesa, ella tiene por necesidad que recordarle a todo el mundo que ella es madre de dos principes! ¡Eso ni loca lo va dejar de hacer!

Aunque los maliantes que indiscultiblemente rodean a todos nosotros es un problema muy real, especialmente si hablamos de niños con abuelos tan ricos, lo que realmente me preocupa es que estos niños lo estan criando una madre tan hueca y vacia que se pasa el dia entero figurando en Twitter y Instagram, ademas una mujer que parece se vengativa y seguro que siembra division entre los niños y su familia paterna que ella llama basura.
 
Última edición:


"Siempre me sorprende que las mujeres sean degradadas, ignoradas, no respetadas y no valoradas porque son mujeres. Mujeres que son: "la esposa de ..." la hija de ... "la ... de ..." ¿Esto es aceptable para usted? ¿Alguna vez has presenciado o juzgado a una amiga de alguna manera u otra debido a su nombre y cómo crees que debería comportarse de acuerdo con tu forma de pensar? Lo veo en mi trabajo todo el tiempo y he sido testigo de esto de primera mano en mi vida privada. Triste no es asi Si esto te pone triste, imagina cómo se sienten estas mujeres?
Ahora, permítanme compartir la tragedia de los snobs vivos que viven entre nosotros (sí, sí existen) personas que a menudo no tienen mucho que mostrar por sí mismas. Tomar un divorcio como ejemplo. De repente, una persona se convierte en un don nadie debido a un nombre. ¿Qué pasa con su ser, su trabajo, sus méritos? La gente olvida que un nombre no le da ningún mérito. Es suerte donde uno nace e incluso con quien alguien se encuentra a veces. Sin embargo, es el compromiso, las noches de insomnio, el trabajo duro, la integridad y la fuerza lo que te hace ser quien realmente eres. ¡Chicas especialmente! ¡Levanta la cabeza y camina con dignidad! Usted rock en todos los sentidos. ¡No por tu nombre, sino porque eres un tipo duro! Sigue inspirando a la gente que te rodea."

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Siempre siendo la fuente de inspiración...o_O
 
¡Ya que no se puede llamar princesa, ella tiene por necesidad que recordarle a todo el mundo que ella es madre de dos principes! ¡Eso ni loca lo va dejar de hacer!

Aunque los maliantes que indiscultiblemente rodean a todos nosotros es un problema muy real, especialmente si hablamos de niños con abuelos tan ricos, lo que realmente me preocupa es que estos niños lo estan criando una madre tan hueca y vacia que se pasa el dia entero figurando en Twitter y Instagram, ademas una mujer que parece se vengativa y seguro que siembra division entre los niños y su familia paterna que ella llama basura.


Pues sí, ella debe estarles creando a sus hijos una muy mala imagen de su familia paterna. Recordemos que ella posteó que el mayor de sus hijos le escribió unas palabras diciendo que le admiraban su esfuerzo y que "no necesitaban vivir en castillos" y tal.
Es decir, que ella les ha metido ya en la mente a sus hijos que ella es la que se sacrifica y que "los que viven en castillos" son los malos.

Seguramente no les ha aclarado a los niños que tienen casa, estudian donde estudian y tienen médicos a su disposición gracias a esos que "viven en castillos".

En las últimas fotos en las que se vio a los niños con los abuelos, el mayor se veía muy serio. El que siempre está muy sonriente en las fotos con Tessy. Así que no dudo que el papel de víctima maltratada sea uno que ella ejecute delante de sus hijos a diario.
 
Pues sí, ella debe estarles creando a sus hijos una muy mala imagen de su familia paterna. Recordemos que ella posteó que el mayor de sus hijos le escribió unas palabras diciendo que le admiraban su esfuerzo y que "no necesitaban vivir en castillos" y tal.
Es decir, que ella les ha metido ya en la mente a sus hijos que ella es la que se sacrifica y que "los que viven en castillos" son los malos.

Seguramente no les ha aclarado a los niños que tienen casa, estudian donde estudian y tienen médicos a su disposición gracias a esos que "viven en castillos".

En las últimas fotos en las que se vio a los niños con los abuelos, el mayor se veía muy serio. El que siempre está muy sonriente en las fotos con Tessy. Así que no dudo que el papel de víctima maltratada sea uno que ella ejecute delante de sus hijos a diario.

Así mismo debe ser, tan patética que viene a querer pagar su frustración por su matrimonio terminado poniendo a los niños en contra....
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
752
Back