Instagram de Tessy



"Siempre me sorprende que las mujeres sean degradadas, ignoradas, no respetadas y no valoradas porque son mujeres. Mujeres que son: "la esposa de ..." la hija de ... "la ... de ..." ¿Esto es aceptable para usted? ¿Alguna vez has presenciado o juzgado a una amiga de alguna manera u otra debido a su nombre y cómo crees que debería comportarse de acuerdo con tu forma de pensar? Lo veo en mi trabajo todo el tiempo y he sido testigo de esto de primera mano en mi vida privada. Triste no es asi Si esto te pone triste, imagina cómo se sienten estas mujeres?
Ahora, permítanme compartir la tragedia de los snobs vivos que viven entre nosotros (sí, sí existen) personas que a menudo no tienen mucho que mostrar por sí mismas. Tomar un divorcio como ejemplo. De repente, una persona se convierte en un don nadie debido a un nombre. ¿Qué pasa con su ser, su trabajo, sus méritos? La gente olvida que un nombre no le da ningún mérito. Es suerte donde uno nace e incluso con quien alguien se encuentra a veces. Sin embargo, es el compromiso, las noches de insomnio, el trabajo duro, la integridad y la fuerza lo que te hace ser quien realmente eres. ¡Chicas especialmente! ¡Levanta la cabeza y camina con dignidad! Usted rock en todos los sentidos. ¡No por tu nombre, sino porque eres un tipo duro! Sigue inspirando a la gente que te rodea."

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:



¿Ella no lee lo que escribe? Ella no hace más que ventilar un título que obtuvo por ser "esposa de", todo el tiempo anuncia que es "madre de príncipes" y le faltó colocar "nuera de", porque le pidió al juez que la mantuvieran los suegros, porque ella no ingresa nada.
 


"Ser mujer es hermoso si una mujer conoce su autoestima. (Esto también se aplica a los hombres ) No dejes que otros te pongan en una caja. Crea tu propia caja del tamaño que quieras, el color que quieras, decora como quieras, todo como quieras. Esta caja eres tú, tu alma, tu cuerpo, tu mente. ¿Cómo se ve tu caja en tu mente? Piénsalo, mi caja es una caja verde, ¡me encanta el verde! ‍♂️Tiene algunas estampillas, me encanta viajar! "Tiene algunos rasguños y agujeros, vivir no siempre ha sido fácil y, sin embargo, me encantan todos los rasguños que tengo". Tiene algunos diamantes chispeantes, me encantan las cosas bonitas! "Tengo algunas palabras de aliento, amo mi vida en positivo y quiero recordármelo todo el tiempo!"
¡Tiene algunas fotos, gente que tiene mi corazón y confianza! Tiene un pequeño rincón oscuro a la derecha, necesito mi espacio de vez en cuando para reflexionar y reagruparme. Has ¡Tiene una luz en el medio que brilla a través de los rasguños y agujeros para arrojar algo de luz cuando los tiempos son oscuros! ¡También porque es hermoso porque ninguna luz se ve igual porque un cuadro cambia! Y sí, mi caja tiene algunas puntas en el lateral para las personas que les gusta acercarse a mí, pero no merecen estar cerca de mí.'
:whistle::sneaky::ROFLMAO:
 


"Ser mujer es hermoso si una mujer conoce su autoestima. (Esto también se aplica a los hombres ) No dejes que otros te pongan en una caja. Crea tu propia caja del tamaño que quieras, el color que quieras, decora como quieras, todo como quieras. Esta caja eres tú, tu alma, tu cuerpo, tu mente. ¿Cómo se ve tu caja en tu mente? Piénsalo, mi caja es una caja verde, ¡me encanta el verde! ‍♂️Tiene algunas estampillas, me encanta viajar! "Tiene algunos rasguños y agujeros, vivir no siempre ha sido fácil y, sin embargo, me encantan todos los rasguños que tengo". Tiene algunos diamantes chispeantes, me encantan las cosas bonitas! "Tengo algunas palabras de aliento, amo mi vida en positivo y quiero recordármelo todo el tiempo!"
¡Tiene algunas fotos, gente que tiene mi corazón y confianza! Tiene un pequeño rincón oscuro a la derecha, necesito mi espacio de vez en cuando para reflexionar y reagruparme. Has ¡Tiene una luz en el medio que brilla a través de los rasguños y agujeros para arrojar algo de luz cuando los tiempos son oscuros! ¡También porque es hermoso porque ninguna luz se ve igual porque un cuadro cambia! Y sí, mi caja tiene algunas puntas en el lateral para las personas que les gusta acercarse a mí, pero no merecen estar cerca de mí.'
:whistle::sneaky::ROFLMAO:



"Y sí, mi caja tiene algunas puntas en el lateral para las personas que les gusta acercarse a mí, pero no merecen estar cerca de mí.'"

Siempre hace eso, pone un comentario altruista, inspiracional, cliché ... y al final ZAZ, un zarpazo.

Es muy agresiva. Pasivo-agresiva.
 
que raro que no puso nada sobre la perdida de Stephanie. Me esperaba que decia algo, al parecer, entonces, no tenian una relacion muy cercana y amistosa
 
Si ya está, mil perdunes...
https://www.vanitatis.elconfidencia...mburgo-aborto-principe-luis-divorcio_1587627/

04/07/2018 11:01 - ACTUALIZADO: 04/07/2018 11:53
Tessy de Luxemburgo es una auténtica fanática de las redes sociales. Ya lo era siendo todavía princesa, cuando estaba casada con el príncipe Louis, hijo de Enrique y María Teresa, y ahora lo es mucho más. A pesar de que en varias ocasiones ha asegurado abandonar definitivamente Instagram por los comentarios que algunos usuarios allí vertían, lo cierto es que la que fuera nuera de los grandes duques sigue narrando su día a día a través de fotos y textos que comparte con sus casi 9.000 seguidores.

Ahora ha hecho partícipes a sus followers de una experiencia que fue de lo más traumática para ella. Lo cierto es que la historia la contó en el foro Inspirational Woman, pero también ha querido compartirla en las redes sociales. "Para mí mi divorcio fue una de las situaciones más difíciles que he tenido que vivir. He sentido los mismos sentimientos y emociones que cuando sufrí el aborto de mi tercer hijo. He llorado durante años por estas dos situaciones. Pero finalmente he sacado fuerza por mis dos sanos y felices hijos que son mi mundo", ha confesado Tessy.



imagen-sin-titulo.jpg

Tessy y su barriga sospechosa en 2012. (Cordon Press)


Nunca se habían tenido noticias de que Tesssy estuviera embarazada por tercera vez y este aborto era 'top secret' hasta ahora. Es cierto que en diciembre de 2012, durante la boda del archiduque Christoph de Austria, primo de Louis, con Adelaide en Nancy (Francia) la entonces princesa apareció luciendo una sospechosa barriguita. Eso, sumado a un abrigo naranja de estilo premamá, encendió los rumores, pero la siguiente vez que Tessy apareció en público la barriga había desaparecido. Esta podría ser la explicación.

Fue en enero de 2017 cuando la corte ducal anunció la separación de Louis y Tessy. La pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2006, tras luchar mucho por su relación, y de su unión nacieron dos hijos, los príncipes Gabriel y Noah.

Si la boda del príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit de Noruega rompió las barreras del amor y los prejuicios de las monarquías a nivel mundial, la del príncipe Louis de Luxemburgo con Tessy hizo lo propio, pero además acabó con los anticuados cánones del viejo (y en ocasiones rancio) Gotha. El 29 de septiembre del 2006, el tercer hijo de los grandes duques de Luxemburgo y la joven militar Tessy Antony se daban el 'sí, quiero' en la iglesia parroquial de Gilsdorf. Ese no fue un enlace real al uso, pues a la ceremonia asistió su primer hijo, Gabriel, quien había venido al mundo tan solo unos meses antes, concretamente el 12 de marzo.

La de Louis y Tessy fue una historia de amor en la que muy pocos confiaban y ahora sabemos que no ha tenido un final feliz. El príncipe conoció a su ahora exesposa cuando apenas tenía 18 años, mientras ella estaba de misión en Kosovo y él visitaba las tropas como miembro de la Corona. Tessy era una joven de lo más humilde. Su padre era alicatador y su madre ama de casa. En la adolescencia dejó sus estudios y se unió junto a su hermano gemelo Ronny al Ejército de Luxemburgo. Con mucho trabajo y dedicación, la princesa llegó a convertirse en suboficial del cuerpo Permis Drivers V. Nada más conocerse, Louis y Tessy tuvieron un flechazo y empezaron una secreta relación amorosa.
 
Back