Instagram de Tessy

Ojo, creo que nadie ha ensalzado a Louis.
Es más, en mi opinión él quedó muy mal cuando queda en evidencia que toda su vida ha dependido de sus padres y ni siquiera con las conexiones de los GDs ha podido (o querido) conseguir un trabajo que le sirva para al menos aparentar una ocupación.
Y además queda en evidencia que si tuviese que mantener a sus hijos por sus propios medios, no podría.

Yo imaginaba que él al menos tendría un fondo fiduciario, pero aparte del dinero que ya le dieron como parte de su herencia, parece depender de lo que sus padres tengan a bien darle. Es decir, a su edad, no es independiente.

Pero él no se publicita como el empoderado, exitoso y trabajadorísimo padre, lo que ella sí hace para luego demostrar que tampoco tiene medios para mantenerse a sí misma y mucho menos a sus hijos.

En parte también es responsabilidad de los GDs haber facilitado que este par fuese así. Que me parece fantástico que los hayan apoyado para que estudiaran, pero una pareja que se siente suficientemente adulta para tener dos hijos y que les han pagados los estudios que han deseado, debería llegar un momento en el que demostraran que pueden seguir de propio pie, sobre todo cuando les habían adelantado cerca de medio millón de euros.

Si que algunas personas han ensalzado a Louis, es más... Yo pasaba del tema... Entraba, veía las fotos y nada más, pero determinados comentarios me chirriaban. Estuve tiempo pensando si entrar o no. Y al final me decidí. En cuanto a lo que han gastado en ellos no te preocupes, esta gente tiene mucho dinero (pero muuucho) y es una familia real que presume de ir de muy católica pero que luego hace cosas que si Jesús viniese a la tierra no le gustaría ni un pelo. En su día yo sentí mucha simpatía por ellos. Incluso le escribí a Mª Teresa, hoy... Me he decepcionado bastante. Te envio un saludo y te doy las gracias por charlar conmigo.
 
Single mom :rolleyes::rolleyes:
Me gustaria que ella conociera madres solteras en la vida real. Que no tienen a los suegros pagando los estudios de sus hijos, pagan los mejores doctores, y le regalaron casa de mas de un million

tumblr_pkgl08typU1qiwwa4_540.jpg
Pues si es cierto que los suegros le pagan todo ....por qué habla de ese modo....????
Tal parece que quiere molestar...dicho en términos suaves.
Y, ciertamente, no debe saber la cantidad de mujeres que crían a sus hijos sólas, con pequeños sueldos, y sin nadie que les tienda la mano.
 
No sé realmente como funcionan las cosas, si sé el caso de su tio Jean que tuvo un caso similar a Louis que tuvo una hija antes de casarse, renunció a sus derechos para casarse. Lo que no recuerdo bien si a la primera esposa de Jean le dieron titulo, solo sé que apenas se divorciaron ella usa su apellido de soltera. Cosa que me temo pase con Tessy, pero no recuerdo bien como fue el caso de Jean.
Fue condesa de Nassau cuando el Gran duque reinante entonces, Jean, nombro en 1995 a la familia de su hijo Jean Felix, condes de Nassau a Helene la y sus hijos, posteriormente, los hijos fueron nombrados príncipes de Nassau por El gran Duque Henri, en 2004 y Helene y jean ya estaban separados . Creo que es conocida como Helene Nassau, posteriormente al casarse de segundas Jean la 2ª mujer, Diane, fue condesa no Princesa
 
Single mom :rolleyes::rolleyes:
Me gustaria que ella conociera madres solteras en la vida real. Que no tienen a los suegros pagando los estudios de sus hijos, pagan los mejores doctores, y le regalaron casa de mas de un million

tumblr_pkgl08typU1qiwwa4_540.jpg


Se autodenomina "single mom" cuando tiene casa, colegio de los niños, seguro médico y además un extra todo pago.
Se autodenomina "working mom" cuando declaró que no tiene ingresos.
Dice que ser "working mom" es difícil pero sale varias noches a la semana, viaja con frecuencia y me pregunto si deja a sus niños solos o si tiene a una nanny que es quién de verdad debe pasar la mayor parte del tiempo con lo niños y además, supongo que es quién le toma todas las fotos que publica, porque nunca la vemos a la nanny, pero siempre, hasta cuando dice estar sola en su casa, hay alguien a mano que le toma fotos.
 
Las que deben de estar siguiendo este drama muy de cerca son Claire y Sfephanie, y tomaran buena nota quienes se casen con los otros dos...
Lo que me asombra es que no existia un acuerdo pre nupcial.
En el caso de Claire y Stephanie al menos sus familias tienen dinero, Claire desde luego trajo mas al matrimonio que el marido si se mira independientemente de sus padres.
A mi siempre me da que el matrimonio de Claire y Felix va a saltar por los aires mas pronto que tarde y viendo como actua la familia ducal Felix le pedira manutencion al suegro.
La realidad es que ninguno de los hijos parecen capaces de ganarse la vida por si mismos y el pais es demasiado chico para que todos hagan una carrera de representarlo.
 
Las que deben de estar siguiendo este drama muy de cerca son Claire y Sfephanie, y tomaran buena nota quienes se casen con los otros dos...
Lo que me asombra es que no existia un acuerdo pre nupcial.
En el caso de Claire y Stephanie al menos sus familias tienen dinero, Claire desde luego trajo mas al matrimonio que el marido si se mira independientemente de sus padres.
A mi siempre me da que el matrimonio de Claire y Felix va a saltar por los aires mas pronto que tarde y viendo como actua la familia ducal Felix le pedira manutencion al suegro.
La realidad es que ninguno de los hijos parecen capaces de ganarse la vida por si mismos y el pais es demasiado chico para que todos hagan una carrera de representarlo.

y porque deberia saltar por los aires? parecen una pareja enamorada y el dia que se acabe el amor, pueden seguir viviendo juntos, ella millonaria feliz con su titulo de princesa y el principe sin ganas de trabajar feliz con los millones de su mujer; no serian la primera ni la ultima pareja que viva asi, con su propio equilibrio, logrando los dos lo que quieren. A mi me parece un matrimonio de amor, de toda forma, se ven contentos con su vida discreta y sin preocupaciones economicas.
Los Grandes Duques se esfuerzan mucho, todas las veces, para dejar claro que estan muy orgullosos de sus hijos y a mi me parece mucho de "dime lo que presumes y te diré lo que careces". Si fuese ellos me preguntaria mucho en que fallé dado que ninguno de ellos parece brillante ni tiene una carrera interesante y bien lograda. Algo fallò en su educacion familiar y en su formacion academica (y quien sabe si Josephine Charlotte no tenia la razon, cuando reprochaba a Maria Teresa que no sabia educar a sus hijos y de ahi sus malentendidos... y sin quitarle responsabilidad a Henri, porque la educacion de los hijos es cosa de dos, no solo de las madres)
 
Back