Instagram de Tessy

A mi Claire siempre me da la impresion que mira al marido con cara de "a ver por donde va a saltar este ahora". Es mi impresion, a lo mejor me equivoco.
 
Es hora de que Henri les muestre a los niños las transacciones bancarias que prueban que él y María Teresa están pagando sus cuotas escolares, su seguro de salud y la casa que Tessy ocupa y no Tessy.
 
Me tomé la libertad de traducir:
“Mis 10 mejores momentos de mosquetero Ser una momia es la mejor sensación en todo el mundo. Mostrarles el mundo, reír con ellos, llorar con ellos, enseñarles, amarlos, observarlos y apoyarlos para que se conviertan en lo mejor que puedan. Me llena de orgullo, alegría y me da paz interna. Sin embargo, no soy perfecto. , como Gabriel lo expresó maravillosamente para la Navidad “mamá, sabemos que trabajas muy duro para nosotros todos los días y tratamos de darnos todo lo que necesitamos y deseamos y lo apreciamos. No necesitamos un castillo para ser felices, ya tenemos toda la felicidad contigo ". (Debo admitir que tuve algunas lágrimas al escuchar que mis hijos se sienten confiados y les encanta decir esto en voz alta)

Que fuerte: “No necesitamos un castillo!”
@vale2807 @tseuG
 
Es hora de que Henri les muestre a los niños las transacciones bancarias que prueban que él y María Teresa están pagando sus cuotas escolares, su seguro de salud y la casa que Tessy ocupa y no Tessy.

Viendo como van las cosas con Tessy, si hasta ahora no le han puesto “freno”; probablemente cuando crezcan los niños recién se darán cuenta de quien les paga la vida
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
93
Back