Instagram de Tessy

Tal parece que los niños pasaron ambas fiestas con su madre... donde está su padre?
Lo pregunto porque sólo se les ve a los niños con ella, él no aparece por ninguna parte, la gran mayoría se “turna” para pasar estas fiestas en familia.
 
Me tomé la libertad de traducir:
“Mis 10 mejores momentos de mosquetero Ser una momia es la mejor sensación en todo el mundo. Mostrarles el mundo, reír con ellos, llorar con ellos, enseñarles, amarlos, observarlos y apoyarlos para que se conviertan en lo mejor que puedan. Me llena de orgullo, alegría y me da paz interna. Sin embargo, no soy perfecto. , como Gabriel lo expresó maravillosamente para la Navidad “mamá, sabemos que trabajas muy duro para nosotros todos los días y tratamos de darnos todo lo que necesitamos y deseamos y lo apreciamos. No necesitamos un castillo para ser felices, ya tenemos toda la felicidad contigo ". (Debo admitir que tuve algunas lágrimas al escuchar que mis hijos se sienten confiados y les encanta decir esto en voz alta)

Que fuerte: “No necesitamos un castillo!”
@vale2807 @tseuG

Ella nos sorprende cada vez más..... Si realmente el niño dijo eso ella lo esta manipulando, no esta claro que la mayor parte de eso que "tienen" viene de los abuelos y no de la mama :whistle::X3:
 
Tal parece que los niños pasaron ambas fiestas con su madre... donde está su padre?
Lo pregunto porque sólo se les ve a los niños con ella, él no aparece por ninguna parte, la gran mayoría se “turna” para pasar estas fiestas en familia.

Es ella que publican las fotos.
Louis ha sido mas discreto... no tiene Instagram poniendo cada foto de los hijos a todos momentos...

La pregunta es quien pago las vacaciones en Switzerland, ya que esta "madre soltera" no tiene ingresos ;):rolleyes:
 
Es ella que publican las fotos.
Louis ha sido mas discreto... no tiene Instagram poniendo cada foto de los hijos a todos momentos...

La pregunta es quien pago las vacaciones en Switzerland, ya que esta "madre soltera" no tiene ingresos ;):rolleyes:
Lo más probable; su ex esposo o sus ex suegros! Aunque por lo que se ve está con otra familia, quienes son? Podrían eventualmente haberla invitado con los niños?
 
pero que morros! si la que bombardea con consejos pueriles y narcisistas es ella! no es si es descaro, disipacion mental, diarrea verbal.. no hay filtro de instagram que borre tonterias, o un limite , tipo 3 al dia? .. y el tema que los hijos no necesitan un palacio, esa coz a los abuelos significa que desde el divorcio no pisan el palacio? cuando visitan Luxemburgo se quedan en la cochera? la que es persona non gratas es ella, no ellos..
pobres , que abuso la de esta mujer distorsionando la realidad..
 

Perdón que no me ponga de IG. La "princess" me tiene bloqueada.
He aprendido la lección. En Twitter trató de no hacer uso de mi libre expresión ;)
 


¡Qué negativa es! Hasta en la felicitación al GD anda victimizándose.

tenor.gif
 
Back