Instagram de Tessy

Tengo una pregunta a ver si podéis resolverme

Cuando se quedó embarazada de su primer hijo cuanto tiempo llevaba con Luis??


Si recuerdo en su momento que llegue a hablar con una persona que sabia información mas privada de la familia, una persona un poco allegada, que ellos tenían muy poco tiempo juntos, que incluso cuando sale a la luz la noticia de que la novia estaba embarazada la familia de Louis y muchas amistades cercanas no la conocían si quiera... Solo muy pocas personas sabían de la chica, se presenta a la familia y amistades ya cuando se enteraron todos que su novia desconocida estaba embarazada. Por ello no fue bien tomada la noticia para muchos, ya que ni sabian que tenia novia y mas les extraño el origen de Tessy.
 
Fue a por el descaradamente....
El sabiendo quien es no podía haber utilizado un preservativo???
Un embarazo es de 2
Pero ella fijo que le engaño me tomo la píldora pero luego es mentira
 
Fue a por el descaradamente....
El sabiendo quien es no podía haber utilizado un preservativo???
Un embarazo es de 2
Pero ella fijo que le engaño me tomo la píldora pero luego es mentira

Exactamente un embarazo es de 2! El shock de la noticia en toda la familia y amistades hizo pensar que ella se embarazó a propósito dado al poco tiempo que tenían y siendo él quien es... Pero todos sabemos que hay maneras de prevenirlo y en cierto modo la mujer tiene mayor poder de decisión en ese aspecto.

Así como también les pareció sorpresa siendo tan jóvenes tener el segundo tan pronto... y al par de años ir por el tercero, que en su momento me comentaron del rumor (creo que fue antes o recién mudados a La Florida) que nos vinimos a enterar de esa perdida por la misma Tessy hace un par de meses
 
El preservativo no se utiliza solamente para evitar embarazos. Es triste ver que la sociedad siempre carga con la "culpa" a la mujer. Ese matrimonio se produjo porque así lo quisieron los Grandes Duques. No es el primer principe que deja embarazada a una plebeya y no se casa con ella... Su propio tío Jean, Gustav de Dinamarca, Carlos de Borbón-Parma, Alberto de Bélgica, Bernardo de Holanda, Alberto de Mónaco y ... Los que no nos hayamos enterado.
 
El preservativo no se utiliza solamente para evitar embarazos. Es triste ver que la sociedad siempre carga con la "culpa" a la mujer. Ese matrimonio se produjo porque así lo quisieron los Grandes Duques. No es el primer principe que deja embarazada a una plebeya y no se casa con ella... Su propio tío Jean, Gustav de Dinamarca, Carlos de Borbón-Parma, Alberto de Bélgica, Bernardo de Holanda, Alberto de Mónaco y ... Los que no nos hayamos enterado.
Embarazo es de 2 lo he dicho
Pero las mujeres somos muy malas te recuerdo y podemos engañar al hombre muy fácilmente diciéndome no tranquilo me tomo la píldora y el otro inocente cae....
El fue muy tonto de pensar no me fío de ti pongo medios...
Desgraciadamente los chicos odian ponerse el preservativo y obligan a las mujeres a hacerlo sin.... hay mujeres que por la situación acceden otras no....

Pero vamos viendo la actitud de techi y como se ha comportado en el divorcio fue a por el descaradamente...
 
Embarazo es de 2 lo he dicho
Pero las mujeres somos muy malas te recuerdo y podemos engañar al hombre muy fácilmente diciéndome no tranquilo me tomo la píldora y el otro inocente cae....
El fue muy tonto de pensar no me fío de ti pongo medios...
Desgraciadamente los chicos odian ponerse el preservativo y obligan a las mujeres a hacerlo sin.... hay mujeres que por la situación acceden otras no....

Pero vamos viendo la actitud de techi y como se ha comportado en el divorcio fue a por el descaradamente...

Siento que tengas tan mala experiencia con relación a la mujer. Nunca he vivido tal situación. Desconozco los motivos que te llevan a pensar así. Estoy orgullosa de ser mujer, de haber amado y sentirme amada sin necesidad de engañar a nadie, ni vivir a costa de nadie. He reflexionado sobre lo que me dices y sinceramente no me consta que ninguna amiga que haya hecho algo así.
De todos modos estamos hablando de un príncipe, no de un muchacho normal y corriente. Una persona educada desde la cuna por personas especializadas. Personas que tenían que haberle prevenido de que existen las enfermedades venereas, que NUNCA debe tener una relación sexual sin preservativo. Recuerdo perfectamente el anuncio del embarazo de Tessy y como en un principio se dijo que NO se casarían. Si después esto se hizo fue con el consentimiento de los Grandes Duques. Hubo dos bodas. Con lo cual tiempo tuvieron a pensarselo. No defiendo a Tessy. No la conozco. No tengo elementos de juicio para valorarla como madre. No sabemos lo que ha pasado en esa relación. Pero si tengo derecho a sentirme decepcionade de Henri y Mª Teresa, porque un día sentí mucha simpatía por ellos, y me fueron decepcionando (especialmente ella) y con respecto a sus nietos se están comportando de una manera mezquina. Nunca he visto un divorcio de royals donde unos niños salgan tan perjudicados. Espero que sepas comprender mi punto de vista. Estoy aquí para cualquier aclaración o duda que tengas al respecto de mi posición en este tema. Te envio un saludo y te doy las gracias por comentar mi opinión.
 
No puedo creer que en tiempos de empoderamiento de la mujer haya gente que se refiera a los hijos de una como su seguro de vida. Cómo si la mujer necesitara que algún hombre la mantenga...
 
Claro que en la creacion de una criatura la mujer no es la unica cupable, pero en este caso uno se tiene que preguntar, ¿quien es el que tenia todo que ganar con un embarazo y quien iba salir perdiendo?

Con el paso del tiempo se ha visto que Tessy [de origines muy humilde] adora excesivamente el lujo, los titulos y la fama. No es injusto basandose en lo que estamos viendo diariamente pensar que el embarazo fue intencional.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
756
Back