Injerencias en la infancia de linaje.

La actuación que tuvo con las niñas aquel día en Las Cortes, no fue un acto de "protección".
Como es natural ni correspondia. Mas seguras que alli ¿donde van a estar?.
No.
Lo que hizo fue apartarlas. No permitir que se comunicaran con nadie. No permitir que hubiera ocasión de que hablaran con nadie.

 
La actuación que tuvo con las niñas aquel día en Las Cortes, no fue un acto de "protección".
Como es natural ni correspondia. Mas seguras que alli ¿donde van a estar?.
No.
Lo que hizo fue apartarlas. No permitir que se comunicaran con nadie. No permitir que hubiera ocasión de que hablaran con nadie.
Exactamente!
En un lugar semejante, la única excusa para hablar de "protección" es impedir que las niñas se comunicaran con nadie.
Cabría preguntarse el por qué....Algo para ocultar???:censored:
 
Pues no está mal lo que propones pero es de suponer que en ese caso las condiciones serían diferentes, a fin de cuentas esos colegios son de pago y quizá no pudiese ser porque parecería una propaganda. Pero no estaría mal.
Pues lo dejamos en un colegio concertado.....que son "ni si ni no".....Mas que nada para que descansen los sobados niños de la Pública. Bueno, y todo hay que decirlo, para que los colegios privados no se sientan discriminados por no tener la visita real.
 
Pues lo dejamos en un colegio concertado.....que son "ni si ni no".....Mas que nada para que descansen los sobados niños de la Pública. Bueno, y todo hay que decirlo, para que los colegios privados no se sientan discriminados por no tener la visita real.
No está mal tu idea, pero le veo casi el mismo inconveniente que al puramente privado, o sea, los concertados están subvencionados por la Administración Central y si no alcanza a todo el resto corre a cargo de los padres. Pero si seguimos elucubrando en este disparate, como a mi me parece ser las visitas a los colegios, un acto de esos conlleva unos gastos, seguro, ¿quien los paga? No me parece lo mismo que la Administración, por ley, absorba todo el gasto de un colegio a que se haga cargo, por subvención, de gran parte de ese gasto.
Aunque lo más importante es ¿que beneficios obtienen los alumnos al recibir tan magna visita?
Es todo tan absurdo. Cuando se promociona a una actriz, pongo por caso, se pone en marcha una maquinaria destinada a la mayor brillantez de esa presentación con el fin de, más adelante, sacarle un rendimiento sustancioso. Pero en el caso real somos los contribuyentes los que aportamos el peculio para cubrir todos los gastos, enormes gastos, que son implícitos a esa promoción, pero el resultado, el rendimiento, ¿en que consiste? ¿Donde está? ¿En que unos niños tengan un dia lectivamente obligatorio convertido en el agasajo a una exhibicionista?
Que me parece que siguen siendo los niños asistentes a un colegio público los señalados para participar en esa loa, cara e injusta, a quien no tiene más que esos medios para hacer apariciones modisteriles.
No puedo de ningún modo justificar esas acciones, entre otras.
 
Tienes toda la razón: este tipo de visitas son un despropósito y con los personajes actuales mas. Si lo que se busca es que los alumnos tengan "un dia inolvidable" invita a famosos del cine, teatro, ciencia, literatura, deporte.......que cuenten a los alumnos cómo fue su primer día de curso y les hable de su vida escolar. Entonces sí que tendran sentido estas visitas y la foto.
Y sí Llita, esto ha sido una elucubracion, un divagar.... porque está claro que estos dos no van a cambiar de idea y seguirán llevando a sus hijas a un colegio elitista. Y como la princesa de Asturias no pisa Asturias ni para dar los premios que llevan su nombre... (¡¡manda carallo!!, con perdón)) no podrá ver el colegio donde "estudió" su madre.
Aunque creo que una visita a Atapuerca sera menos traumática para la criatura....
( Y perdon, que ya me estoy yendo por los cerros de Úbeda).
 
No pisa Asturias, porque es donde menos les quieren.
¿Cuántos habitantes tiene Asturias? ¿ Cuántos acuden a verlos, las pocas veces que van? Calculad el porcentaje.

La gente de los pueblos no olvida los desaires.

¿ Habéis estado en el hilo sobre las visitas/excursiones que ha planificado Victoria de Suecia a lo largo de todo el país?

Antes de llegar a reyes, Felipe por Príncipe de Asturias, y Letizia por asturiana, deberían haberse pateado toda la región, de Luarca a Cabrales, de Llanes a Ibias. Y acompañados de sus hijas. Eso también es educar a los hijos.

Pero aquí estamos a lo que estamos.
 
No pisa Asturias, porque es donde menos les quieren.
¿Cuántos habitantes tiene Asturias? ¿ Cuántos acuden a verlos, las pocas veces que van? Calculad el porcentaje.

La gente de los pueblos no olvida los desaires.

¿ Habéis estado en el hilo sobre las visitas/excursiones que ha planificado Victoria de Suecia a lo largo de todo el país?

Antes de llegar a reyes, Felipe por Príncipe de Asturias, y Letizia por asturiana, deberían haberse pateado toda la región, de Luarca a Cabrales, de Llanes a Ibias. Y acompañados de sus hijas. Eso también es educar a los hijos.

Pero aquí estamos a lo que estamos.
bingo y bingo y rebingo!!
lo primero que tenían que haber hecho esta pareja de vagos es recorrerse el país de cabo a rabo
y en vacaciones, con las niñas...para que conozcan el país.
Más visitas a pueblos..museos...iglesias..restaurantes...plazas y menos yates y playas privadas...
 
Que todo se puede hacer, que el año tiene muchas semanas.

Y si se dedican a patear su tierra, luego se van 10 días a paraísos ignotos y a lo mejor nos importa menos. Que yo no les niego el derecho a unos días de privacidad.
 
No pisa Asturias, porque es donde menos les quieren.
¿Cuántos habitantes tiene Asturias? ¿ Cuántos acuden a verlos, las pocas veces que van? Calculad el porcentaje.

La gente de los pueblos no olvida los desaires.

¿ Habéis estado en el hilo sobre las visitas/excursiones que ha planificado Victoria de Suecia a lo largo de todo el país?

Antes de llegar a reyes, Felipe por Príncipe de Asturias, y Letizia por asturiana, deberían haberse pateado toda la región, de Luarca a Cabrales, de Llanes a Ibias. Y acompañados de sus hijas. Eso también es educar a los hijos.

Pero aquí estamos a lo que estamos.
deberían pasar unos días cada año por la región.. .
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back