Injerencias en la infancia de linaje.

Llita, si me permites, yo niego la mayor. No se trata de encendidas defensoras de la infancia, no. Se trata de encendidas defensoras de ESTAS DOS NIÑAS.
Y quien no lo vea...
Pues sí, Carolino, no he hilado muy fino. Gracias por la sugerencia, se tendrá en cuenta.
 
En absoluto ha habido ninguna crítica en mis palabras, Llita. Me parece perfecto que plantees el tema en los términos en que lo has planteado.
Pero es que, si no lo digo, reviento. Y a las pruebas me remito.
Saludos.
Pero Carolino, te lo he dicho de corazón, y es más, agradezco en lo que vale me rectifiques o amplies lo que digo.
Encantada de todo ello.
 
En otro hilo sobre las manías de Leticia, poco tienen que hacer los pseudo periodistas con que contamos, hay un artículo o lo que sea relatando manías . Copio sólo un párrafo advirtiendo que la letra en negrita es copia exacta del original. Se refiere a la asistencia de esta brillante real familia a la apertura de las Cortes Generales durante la XII legislatura.
"En un acto de estas características, Leticia ejerce de madre y de reina, por lo que en un ambiente de gente desconocida para sus hijas las acoge, las rodea y las protege."
En primer lugar pensárselo bien, que no es moco de pavo ir a tal acto, y otros similares, con tal espada de Damocles pendiendo sobre su cabeza, hijas en ambiente de gente desconocida, peligro, ojo avizor, exposición insegura, como no va a rodearlas y protegerlas de tales riesgos.
Pero es que ese problema, problema donde los haya, lo resuelve como madre y me pregunto, ateniéndome al escrito, ¿qué hace como reina según dice el articulista? ¿Transmite a sus hijas los usos de comportamiento en tales situaciones? ¿Es capaz de hacerlas ver que no hay porque temer, ni protegerse, sino encauzarlas a la normal relación con la gente que las rodea?
Y también me pregunto lo que dirá el resto de personas en tal acto si se ven sospechosas como para tomar tales medidas.
Para mi que la manía es la persecutoria.
 
En ese acto proyectó en las niñas todas sus fobias, e hizo patente su absoluta falta de educación:
Dió la espalda
Dejó a la señora Pastor con la palabra en la boca
Agobió a las niñas
A su marido le dejó como un pelele..etc...etc
 
Y porque no hacen un tema comparativo de la Princesa de Asturias y la infanta Sofia, con otros niños de otras casas reales, en un temita aparte?
 
Leonor empieza secundaria..ESO...primero..

No hará posado..me imagino que como mucho una mala foto del coche a toda risa..
La excusa..??
la infancia normal,no molestar el dia a día del centro,no entorpecer a los otros alumnos,privacidad.......

bla bla bla..
si el resto de tota la lo hacen ..porque no estos.. .entran un día media hora más tarde y no pasa nada..

después la mariboñigas de ira la próxima semana a visitar una escuela pública.. a " asustar niños".. y no molesta el dia día del centro ni pasa nada con la privacidad de los niños..
 
después la mariboñigas de ira la próxima semana a visitar una escuela pública.. a " asustar niños".. y no molesta el dia día del centro ni pasa nada con la privacidad de los niños..
Y yo me pregunto: ¿por qué tiene que ser una escuela pública?. Ya que no creen en la enseñanza pública, que se vaya a manosear alumnos de los Liceos, de las monjitas,curas, Opus.....Ahi tiene el carisísimo colegio barcelonés de su sobrina Amandita....¿no empiezan el curso?. Pues a sobar a Barcelona!!! Seguro que ahi sí pixelaban las caritas de las criaturas.
 
Y yo me pregunto: ¿por qué tiene que ser una escuela pública?. Ya que no creen en la enseñanza pública, que se vaya a manosear alumnos de los Liceos, de las monjitas,curas, Opus.....Ahi tiene el carisísimo colegio barcelonés de su sobrina Amandita....¿no empiezan el curso?. Pues a sobar a Barcelona!!! Seguro que ahi sí pixelaban las caritas de las criaturas.
Pues no está mal lo que propones pero es de suponer que en ese caso las condiciones serían diferentes, a fin de cuentas esos colegios son de pago y quizá no pudiese ser porque parecería una propaganda. Pero no estaría mal.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back