Infanta Cristina, ¿se traslada a Portugal?.

No te he dicho a ti nada. De verdad.

Que yo sepa no te he mencionado, entre otras osas desconozco tu opinión en el caso este de Cristina.
Soy despistada, no se las opiniones concretas de cada nick.
Puedes creerme.
Es ya an viejo el caso, que naturalmente si he visto algunas opiniones y obsesiones, que me han llevado a tener la idea que tengo. Expresada en las respuestas que a ti no te gustan. Es todo lo que sabia de ti, que estas respuestas no te han gustado.
Ahora, en ellas no te incluia a ti, lo has hecho tu.
Calma mujer. Y creeme, no hablaba a tu nick. Ni a ninguno en concreto.
Tengo esta percepción, por un ambiente creado en torno al caso de la Infanta, que parece ir mas allá del caso.

Saludos.
Estoy de acuerdo cuando escribes " que parece ir mas allá del caso ". El caso Noos es evidente para mi que va mas allá del caso . Creo que hay muchos y diversos intereses detrás del caso Noos.
 
Yo tampoco me lo creo.
Tú no sabes que el erario público tiene un apodo? AghaKhan
Ya ha empezado la campaña para contribuir al aghakhan de este año, yo todavía no he ido porque con esto de Panamá me da pereza, pero voy a ir antes que el vampiro Montoro me tire de las orejas, que a mí no me recibe en el ministerio como a Ansar.
No olvides que aghaKhan somos todos :D
 
En ese caso, te pido disculpas. Como mencionabas lo de las cruceitas y te puse una, pues ¡cómo no iba a darme por aludida!

Por mi parte, tema zanjado.

Un saludo y de nuevo disculpas.

Tan solo he dicho que me sorprendia el "me parto" en esa respuesta.
Eso es solo lo que me ha sorprendido.
Y no he podido comprender.

Cierto que algunos comportamientos me han hecho olvidar el mensaje del tema Cristina, nunca entro, por tanto no me se los nicks que opinan alli. No lo he seguido.
Mi referencia no era a ti, mi opinión al respecto no la has creado tu. Bueno ya te lo he dicho antes.

Zanjado queda.
Muchos saludos.
 
Me dijo una persona que trabajaba con ella en la Caixa, en Barcelona, que es muy justita trabajando. Y, que en la prensa, cuando se refería a ella en relación a su trabajo, siempre solía decir "Cristina que acude a su despacho en la Caixa", etc... Pero, no tenía ningún despacho. Sólo tenía una mesa junto a otras administrativas. A parte, que como siempre estaba en actos oficiales no acudía de forma muy regular a la oficina. Hacía muchas faltas. Que si lo hacemos nosotros, nos echan enseguida.

Luego, con el tiempo, se dijo que si había ascendido e, inlcuso una vez, salió fotografiada en un despacho. Tal vez, con el tiempo, hubo cambios. No sé cómo fue luego, porque no nos acaban nunca de decir las cosas cómo son. Pero, al menos, cuando esta persona me hizo este comentario, sólo tenía una simple mesa, al contrario de lo que daba a entender la prensa. Y, se ve que era bastante poco espabilada para trabajar.

@Valeriana Qué te está pasando que repartes tantos "me parto" donde no tocan?
No es el primero este que me has puesto en una información que no tiene nada de chiste.
Es que no son respetables las opiniones e informaciones de los demás?
 
Al igual que les regalaron a Fanta y sus hermanos los títulos universitarios les dieron a las dos fantitas trabajos de figurar donde no tenían
que hacer más que cobrar. Estan acostumbrados a esto. Cuando eran pequeños y hacían regatas en el Cala Nova les regalaban las medallas.
Nunca han ganado nada por méritòs propios y lo más triste es que para ellos eso es lo normal

Como el premio a la libertad de prensa que le acaban de dar al Prepa. No nos olvidemos que sólo han ganado un premio en igualdad de condiciones: "mejor compañero" en Georgetown y lo gano el Prepa. ¡¡¡¡Por eso decían que era el más preparado de los tres!!!! Acabáramos.
 
Bueno... no sé si me he explicado bien... Quería decir que, como que están buscando salvarla, que a lo mejor, esto de decir que va a ir a vivir a Portugal, cuando se está jugando la prisión en este juicio y por todo lo que ha hecho, parece como dando a entender que si se va a Portugal, no irá a la cárcel... De rositas, quería decir que a lo mejor, si se va a Portugal, no irá a prisión... Pero, por supuesto! que pienso que debe ir a prisión y pasar allí todos los años que le tocan hasta cumplir con la pena! Incluso, delante de Urdangarín.!
Estoy harta de toda esta gente y de todas las consecuencias de estar ellos ahí!
Y, esto es lo malo... que hacen mucho daño a mucha gente y se escapan de la justicia... mientras que un pobre que no tiene para comer, si le pillan cogiendo una barra de pan, se las carga sin excusas...
Estoy de acuerdo contigo... Quizá no me había hecho entender...


Por este post te he puesto " Me parto ", lo he puesto porque tu razonamiento me parecen surrealista y además mezclas la gimnasia con la magnesia.

No se porque te molestas que ponga " Me parto " , si realmente te molesta pues es muy sencillo para mi , con añadirte a mi lista particular " paso de estos nicks ", asunto arreglado.
A este paso va a parecer que en esta foro se hace bulling al forero que discrepa. En este foro debería haber la libertad de poder opinar sin que pidan explicaciones y sin que quienes discrepan hagan burlas.
En fin, ¿ que puedo decir mas que no haya dicho ya muchas veces ?.
Dicen que cotilleando es un foro de opinión, pero no he leído que tiene que ser forzosamente un foro de opinion única.
 
Me dijo una persona que trabajaba con ella en la Caixa, en Barcelona, que es muy justita trabajando. Y, que en la prensa, cuando se refería a ella en relación a su trabajo, siempre solía decir "Cristina que acude a su despacho en la Caixa", etc... Pero, no tenía ningún despacho. Sólo tenía una mesa junto a otras administrativas. A parte, que como siempre estaba en actos oficiales no acudía de forma muy regular a la oficina. Hacía muchas faltas. Que si lo hacemos nosotros, nos echan enseguida.

Luego, con el tiempo, se dijo que si había ascendido e, inlcuso una vez, salió fotografiada en un despacho. Tal vez, con el tiempo, hubo cambios. No sé cómo fue luego, porque no nos acaban nunca de decir las cosas cómo son. Pero, al menos, cuando esta persona me hizo este comentario, sólo tenía una simple mesa, al contrario de lo que daba a entender la prensa. Y, se ve que era bastante poco espabilada para trabajar.
Alguno de los tres hermanos es espabilao ?????
Juan Carlos es límite . Por eso se mete en los marrones que se mete , es lo que tiene ser hijo de dos primos carnales y además llevar una vida de sultán oriental .
 
No creo que se muevan de Suiza de momento.se comentó que a los niños ,sobre todo al mayor,tantos cambios le afectaban.por el trabajo que hace ella da igual donde está porque hace poco y nada..contestar algún correo y acudir a algún acto de la Fundación agha kan. ..poco más.si finalmente encierra a Urdangarín en la cárcel quizá se planteen otra cosa y Portugal está a nada de Madrid...
 
JE SUI AGA KHAN
Aga Khanes somos todos , va a sustituir al denostado hacienda somos todos.

Si esta pandilla fueran solo medio tontos, pero es que ademas son chorizos, engreidos,puteros,mangantes, salidos, viciosos , vagosy todo lo peor de la especie humana. Y que vivan a costa del trabajo del pueblo es muy fuerte!
 
Me dijo una persona que trabajaba con ella en la Caixa, en Barcelona, que es muy justita trabajando. Y, que en la prensa, cuando se refería a ella en relación a su trabajo, siempre solía decir "Cristina que acude a su despacho en la Caixa", etc... Pero, no tenía ningún despacho. Sólo tenía una mesa junto a otras administrativas. A parte, que como siempre estaba en actos oficiales no acudía de forma muy regular a la oficina. Hacía muchas faltas. Que si lo hacemos nosotros, nos echan enseguida.

Luego, con el tiempo, se dijo que si había ascendido e, inlcuso una vez, salió fotografiada en un despacho. Tal vez, con el tiempo, hubo cambios. No sé cómo fue luego, porque no nos acaban nunca de decir las cosas cómo son. Pero, al menos, cuando esta persona me hizo este comentario, sólo tenía una simple mesa, al contrario de lo que daba a entender la prensa. Y, se ve que era bastante poco espabilada para trabajar.
Yo también tengo una conocida que trabaja en el mismo edificio y en su momento me contó que cuando la Fanta empezó a trabajar en la fundación pusieron unas medidas de seguridad de agárrate que viene curva y que todo el mundo estaba supermosqueado por tener que trabajar con alguien que era objetivo terrorista number one. Así que el caso nóos les vino de maravilla :D
 
Me dijo una persona que trabajaba con ella en la Caixa, en Barcelona, que es muy justita trabajando. Y, que en la prensa, cuando se refería a ella en relación a su trabajo, siempre solía decir "Cristina que acude a su despacho en la Caixa", etc... Pero, no tenía ningún despacho. Sólo tenía una mesa junto a otras administrativas. A parte, que como siempre estaba en actos oficiales no acudía de forma muy regular a la oficina. Hacía muchas faltas. Que si lo hacemos nosotros, nos echan enseguida.

Luego, con el tiempo, se dijo que si había ascendido e, inlcuso una vez, salió fotografiada en un despacho. Tal vez, con el tiempo, hubo cambios. No sé cómo fue luego, porque no nos acaban nunca de decir las cosas cómo son. Pero, al menos, cuando esta persona me hizo este comentario, sólo tenía una simple mesa, al contrario de lo que daba a entender la prensa. Y, se ve que era bastante poco espabilada para trabajar.



Que es bastante poco espabilada es mas que notorio...ella misma admitio que no se entera de nada vamos que la falta un hervor.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
646
Back