Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

sí claro, el de la foto es er robe díz, que tiene una pinta de mala malísima. además de hortero y pretencioso y risión
 
si se casó con el hijo de Alfonso Alba será algún día Duquesa de Aliaga consorte, entonces esa cara es para ensayar el cuadro que le pintará alguien y que será colgado en una de las salas de sus múltiples palacios

Viendo los reales rostros que cuelgan en el Prado de Carlos II y de Fernando VII, ésta pasaría por descendiente directa de ambas ramas, así que ya miedo ninguno a pintarla en un cuadro, el susto ya lo llevamos puesto.
 
b9de4efceba53259ffee60372e69aa00.jpg


....oigaa, que yo también tengo un maxi-cinturón con broche de águila pero en dorado....y no me doy tanta importanncia.....
Pienso que va vestida como un mamarracho....al margen de llamarse Domecq.... ó García .....a secas.

Este look me recuerda mucho a Pelma de Todos los Santos ...con sus imposibles manteles al cuello...y las particulares pintas de zarrapastrosa.

Por qué algunas se empeñan en posar como los vaqueros .....con las patas abiertas y arqueadas...????
 
Yo también la prefiero a las que se operan la nariz...pero es que esta no se debería operar el narizón que porta porque entonces sería peor ya que la cara se la vería aún más larga y parecería que tuviese una baguette flauta en vez de una cara...así que mejor que se deje la napia sin operar.

Por otro lado, alguna forera de Cádi o alrededores nos podría ilustrar sobre las tres estirpes jerezanas: Bohorquez, Domecq y Osborne...tengo entendío que gente con estos tres apellidos los hay a paletadas por esas tierras, que proliferan como las setas...y mi pregunta es si se da por supuesto que todos los que llevan cualquiera de esos tres apellidos tiene necesariamente parné o también hay ramas pobre, pero que los individuos que perteneces a esas ramas pobres por el hecho de llevar cualquiera de esos tres apellidos ya se ven condenados a tener que epatar en sociedad....y entonces tienen que ir por ahí vestíos de tervilor pa que no decaiga el pedigrí del apellido...lo cual debe ser muy estresante y extremadamente agotador.
Bueno, a paletadas... tampoco es que esté todo lleno de Domecqs :ROFLMAO:
En cuanto a lo otro depende. Los hay que tienen el combo apellido + tierras + mucha pasta +amigos preponderantes y otros el apellido y poco más. Los primeros es verdad lo que dice @onesecondoflove y si no eres otro preponderante es muy, muy raro que te los encuentres, porque la mayoría no suele moverse por donde todo el mundo. Los segundos sí, como el que no tiene apellido jaiclá. También depende de cómo se hayan relacionado siempre y la educación que les hayan dado: los hay que, aparte del dinero que tengan, siempre se han matado por que los preponderantes los aceptaran en su círculo y hay otros a los que se la sopla directamente que seas jaiclá o no, y tienen amigos en todas partes. Esos sí son majetes. Es como todo, si te hacen creer desde pequeño que vienes de la pata del Cid probablemente cuando crezcas seas pa un ratito, te apellides Osborne, Domecq o García.
 
Back