Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Rasgo común en todad las fotos: esa cara torva, esté con amigos, de paseo o con la hija pequeña en Sotogrande, con taconazo o bailarina. Menudo co*azo de tía, se debe creer que es una Rosario Nadal en versión Nefertiti. Vamos, que ni fumando y con los coleguis le sale algo que se salga del gesto adusto.

Tontalculo parece, luego a lo mejor es un amor (lo dudo mucho). El amigo de la izquierda (a su izquierda, el de pinta de aparcacoches) seguro que es un diseñador, no se si incluso puede ser el tal Diz

IMG_0586.JPG

vamos_de_rebajas_478346393_320x.jpg


El peto es mortal. Vamos, es el Petito feo (lo siento, no me he podido resistir, se que es malísimo) La niña parece una pobre de los años treinta, con el vestidito a filo de braga

1604201880_extras_albumes_0.jpg
 
me parece la típica jerezana soporífera, tienen cierto estilo porque son generaciones y generaciones bien alimentás, pero me transmite cero, amos nada que no sea sopor total. El misterio es el marido, cómo se ha casado con esta chica.......claro que nunca falta un roto para un descosido en el mundo de la jay class sobre todo. Por otro lado me parece que lleva su físico con personalidad y prefiero esto a las que se operan de todo, nariz o pecho.

Yo también la prefiero a las que se operan la nariz...pero es que esta no se debería operar el narizón que porta porque entonces sería peor ya que la cara se la vería aún más larga y parecería que tuviese una baguette flauta en vez de una cara...así que mejor que se deje la napia sin operar.

Por otro lado, alguna forera de Cádi o alrededores nos podría ilustrar sobre las tres estirpes jerezanas: Bohorquez, Domecq y Osborne...tengo entendío que gente con estos tres apellidos los hay a paletadas por esas tierras, que proliferan como las setas...y mi pregunta es si se da por supuesto que todos los que llevan cualquiera de esos tres apellidos tiene necesariamente parné o también hay ramas pobre, pero que los individuos que perteneces a esas ramas pobres por el hecho de llevar cualquiera de esos tres apellidos ya se ven condenados a tener que epatar en sociedad....y entonces tienen que ir por ahí vestíos de tervilor pa que no decaiga el pedigrí del apellido...lo cual debe ser muy estresante y extremadamente agotador.
 
¿esta niña es prima de la mujer del Juli y de las hijas de Bertín? supongo que también del marido de la segunda hija de Bertín que se casó con su primo segundo, parece que hay bastante endogamia entre los Domecq y los Bohorquez
 
b9de4efceba53259ffee60372e69aa00.jpg


....oigaa, que yo también tengo un maxi-cinturón con broche de águila pero en dorado....y no me doy tanta importanncia.....
 
Yo también la prefiero a las que se operan la nariz...pero es que esta no se debería operar el narizón que porta porque entonces sería peor ya que la cara se la vería aún más larga y parecería que tuviese una baguette flauta en vez de una cara...así que mejor que se deje la napia sin operar.

Por otro lado, alguna forera de Cádi o alrededores nos podría ilustrar sobre las tres estirpes jerezanas: Bohorquez, Domecq y Osborne...tengo entendío que gente con estos tres apellidos los hay a paletadas por esas tierras, que proliferan como las setas...y mi pregunta es si se da por supuesto que todos los que llevan cualquiera de esos tres apellidos tiene necesariamente parné o también hay ramas pobre, pero que los individuos que perteneces a esas ramas pobres por el hecho de llevar cualquiera de esos tres apellidos ya se ven condenados a tener que epatar en sociedad....y entonces tienen que ir por ahí vestíos de tervilor pa que no decaiga el pedigrí del apellido...lo cual debe ser muy estresante y extremadamente agotador.
yo no sé si los hay a paletadas o no, lo que sé es que no se mueven en los círculos jerezanos habituales. Te puedes pasar años allí y no cruzarte con ninguno.
 
en qué película decían que las modelos tenían que ser así de delgadas porque como mejor luce un vestido es en la percha, que en cuanto que alguien se lo pone normalmente se pueden apreciar defectos o el vestido ya no luce igual de perfecto. Alguien conoce esta cita? se me quedó en la cabeza la cita pero no la fuente :oops:
Estas chicas son perchas andantes.
 
Esos vaqueros rotos deben valer mas de 1000 euros, y el caso es que seguro que si me compro unos de mercadillo, se los doy un rato a los dos cachorros de mi vecino para que jueguen y luego los lavo con lejía, me sale algo tal que así
 
Back