Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Su estilismo lo veo un poco así
sólo que este señor és de verdad , no copia a nadie

Indio+americano.jpg
jajajajajaja
 
La llaman estilosa porque no la pueden llamar guapa, y ya sabemos que por alguna extraña razón el Hola tiene la política de halagar a este tipo de chicas pijillas que vienen de lo que ellos consideran "buenas familias" (expresión rancia donde las haya). Me hace gracia porque todas ellas se dedican a los blogs, la moda, la organización de eventos… hace 40 años dirían "de profesión: sus labores" y ahora es "de profesión: sus blogs" (o sus bolos, o sus fiestas, o sus promociones,etc etc). Cero interés, por lo menos para mí.
 
Es cierto, como decir guapa sería la risión, porque la pobre de cara no es nada agraciada se inventan el término estilosa y así le lamen el culo un poco. El Hola es muy dado a estos reportajes en las últimas páginas, juntan a 4 o 5 niñas bien apellidadas, Peralta, Bohórquez, Domecq etc, las ponen a posar en un cortijo o en hotel de lujo con trajes de flamenca, vestidos de noche y atuendos bohemios llenos de accesorios y lo titulan "las nuevas generaciones de la alta sociedad sevillana/jerezana/madrileña" Todas son empresarias de éxito o trabajan en las bodegas familiares o colaboran en revistas
 
m.
Rasgo común en todad las fotos: esa cara torva, esté con amigos, de paseo o con la hija pequeña en Sotogrande, con taconazo o bailarina. Menudo co*azo de tía, se debe creer que es una Rosario Nadal en versión Nefertiti. Vamos, que ni fumando y con los coleguis le sale algo que se salga del gesto adusto.

Tontalculo parece, luego a lo mejor es un amor (lo dudo mucho). El amigo de la izquierda (a su izquierda, el de pinta de aparcacoches) seguro que es un diseñador, no se si incluso puede ser el tal Diz

Ver el archivo adjunto 332410

Ver el archivo adjunto 332411


El peto es mortal. Vamos, es el Petito feo (lo siento, no me he podido resistir, se que es malísimo) La niña parece una pobre de los años treinta, con el vestidito a filo de braga

Ver el archivo adjunto 332415

A esta foto, número 332411.... ...me refiero....con las patas arqueadas..."garriáncha" ....como que acabase de bajar del caballo...y los piés hacia adentro como si fuera patizamba.
Qué ven de estiloso en esta fotografía...???
 
Es ojijunta, narilarga, caristrecha, grandioreja y barbihoyuela y que digo yo que a lo mejón no se ríe porque tiene los diente ma desordenado que el cajón de las braga de una loca
 
Su estilismo lo veo un poco así
sólo que este señor és de verdad , no copia a nadie

Indio+americano.jpg

Este señor se vestía así para subrayar su estatus y su poder. ¡Aquí estoy yo! ¡Temedme, respetadme, y haced todo lo que os mande! :wacky:

La chica esta tiene fines parecidos. Miradme lo poderosa y bien situada que estoy. Y lo guapa y estilosa que voy.
 
Back