Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

La llaman estilosa porque no la pueden llamar guapa, y ya sabemos que por alguna extraña razón el Hola tiene la política de halagar a este tipo de chicas pijillas que vienen de lo que ellos consideran "buenas familias" (expresión rancia donde las haya). Me hace gracia porque todas ellas se dedican a los blogs, la moda, la organización de eventos… hace 40 años dirían "de profesión: sus labores" y ahora es "de profesión: sus blogs" (o sus bolos, o sus fiestas, o sus promociones,etc etc). Cero interés, por lo menos para mí.
el extraordinario diccionario de " sinónimos" del HOLA:
fea: estilosa
boda/evento hortera: boda/evento divertido
casa desopliante ( tipo griferias de oro y cosas asi) de delincuente (narco etc): mansión de ensueño
pareja ridicula ( bigote-maritele etc) : haciendo el idem en una cena/playa etc: la divertida cena/baile de X e Y
divorcio malrollero-nosepuedenniver: definitiva separación amistosa
infidelidad/cuernacos con otro/otra: especial amistad de .. con..

y así hasta el infinito. ¡la risión!!
 
Es ojijunta, narilarga, caristrecha, grandioreja y barbihoyuela y que digo yo que a lo mejón no se ríe porque tiene los diente ma desordenado que el cajón de las braga de una loca

2risa.gif
 
el extraordinario diccionario de " sinónimos" del HOLA:
fea: estilosa
boda/evento hortera: boda/evento divertido
casa desopliante ( tipo griferias de oro y cosas asi) de delincuente (narco etc): mansión de ensueño
pareja ridicula ( bigote-maritele etc) : haciendo el idem en una cena/playa etc: la divertida cena/baile de X e Y
divorcio malrollero-nosepuedenniver: definitiva separación amistosa
infidelidad/cuernacos con otro/otra: especial amistad de .. con..

y así hasta el infinito. ¡la risión!!


Lo has clavado. También podría añadirse:

Persona hortera a reventar: personalísimo estilo
 
Palo de escoba.
Estilosa? Yo diría que sin estilo definido. La foto del look Nati Abascal wannabe con toques choni-hipster lo dice todo. Si sumamos los looks de bodas (barroco, años 50, etc.), lo mas blandito que se me ocurre es que esta chica esta todavia buscando su sitio. Pero que, por las razones que sea, quiere epatar a la audiencia.
Pero es solo mi primera impresión. No tengo el gusta de conocerla ni de seguirla, así que puedo estar equivocadisima.
 
es más sencilla que su suegra cayetana.

va al supersol con la asistenta a hacer el pedido, y lleva ella el carrito de la compra (ninguna aristocrata es capaz de hacer semejante gestión doméstica).
y ojea varias veces en el H&M... que toda buena ama de casa sabe tiene el mejor género de pantalon yel que más resiste en lavadora (dentro del low cost, se refiere)....
 
Estilosa, vale.
Tiene mucha pasta, así que puede elegir.
Y a lo mejor tiene neuronas que funcionan, y entonces es capaz de elegir estilismos que resultan. Otras tienen $$$$ y van hechas unas pilinguis de rotonda.
No la he visto en persona, ni la he oído hablar, lo mismo tiene una personalidad que te cautiva, y eso es más importante que el físico.

Pero en lo FÍSICO, estrictamente hablando, es un palo de escoba con la cara como Rossy de Palma: nariz aguileña y torcida, la cara asimétrica y los ojos diferentes.

Pero repito: lo mismo tiene un trato que te hace olvidar todo.
 
Back