Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Más palo de escoba no puede ser, sólo le falta una cresta en la cabeza para tener el cepillo. La chica tiene buena percha, aunque intuyo que nada más, se le ve encanto 0. Pero no es tonta: sabe que es buena idea ocultar su rostro con gafas de sol, tocados y pamelas. Tiene una cara y una nariz más largas que un día sin pan.



Más pistas fashion: el color fucsia, una tonalidad nada fácil, que sin embargo contrasta a la perfección con la melena oscura de la jerezana; Inés no duda a la hora de enfundarse en un total look en hot pink, incluido un vestido veraniego con volante a un hombro, un estilismo que llevaba el verano pasado durante sus vacaciones, o una americana tipo esmoquin, con solapa negra acabada en punta de flecha, y camiseta negra básica con vaqueros bootcut a juego, uno de los conjuntos premamá que llevaba por las calles de Madrid durante el embarazo de su hijo pequeño, en 2013.

Este estilismo me parece un horror, y mira que lo tengo visto más de una vez en gente de a pie, sin acceso a estilistas de renombre. ¿Qué es eso de ponerse unas deportivas+vaqueros con una americana+bolso elegante? Del resto de fotos que habéis puesto, resalto que esta chica parece tener complejo de bajita (¿¿¿????), a juzgar por los zapatronchos que calza. Eso sí, coincido con @Dubois en que el vestido de novia era muy bonito.
 
eso sí, es preferible ver a esta mujer a una anodina tamara farcó, o la vedeteh ana boyer, o alba mi feli carrillo y tantas y tantas.

que además a pesar de no ser esa estilosísima que cree ser, esta mujer suele ir bien vestida. que ya es algo. bueno, digo yo jajaja. no sé.
 
¿Le toca algo a la mujer del Juli, Rosario Domecq? Porque si es así, en esa familia tiene que haber una tara: las niñas nacen sin músculos risorios y pasan por la vida con cara de (insecto) palo.

A esta es de las pocas a las que les quedan los trajes de Diz. Los zapatos, horrorosos

Tiene una hermana, igual de flaca pero algo mas desaliñada, se parecen mucho.

No sabía que estuviera casada con un hijo del hijo segundo de Porcelanita, el Alfonso, que es de lo mas saborío, un hombre serio con la seriedad del tonto solemne, igual que ésta posa con la seriedad del burro. En esa casa los cumpleaños y las fiestas tienen que ser p'a descojonarse, en un velatorio en un museo de cera seguro que hay mas alegría y expresividad

Pequeño offtopic: ¿por qué llamáis Porcelanita a Alfonso Martínez de Irujo?
 
me parece la típica jerezana soporífera, tienen cierto estilo porque son generaciones y generaciones bien alimentás, pero me transmite cero, amos nada que no sea sopor total. El misterio es el marido, cómo se ha casado con esta chica.......claro que nunca falta un roto para un descosido en el mundo de la jay class sobre todo. Por otro lado me parece que lleva su físico con personalidad y prefiero esto a las que se operan de todo, nariz o pecho.
 
el vestido de novia era bonito. bueno, todo el look. a ella le iba bien.
y lo lucía sin darle importancia. o eso me pareció ver en las fotos.

en todo el rancio panorama hispanistaní, será de los pocos look que me han gustado

bueno, y los de lourdes montes por supuesto. qué fina esa chica. los dos preciosos y con estilazo pero el de la boda por lo eclesiájtico más si cabe. aquel que tenía como cristalitos...no sé si lo recordáis.
y el peinado muy fino. marcó una época casi, como aquella la mujer dr jon jon. sí,ese que pegaron un tiro al padre...
son dos casos de trajes que rompen
 
IMG_3859.jpg
IMG_3863.jpg

Estoy empezando a pensar que esta chica tiene un problema a la hora de combinar la ropa: de cintura para arriba se viste como una Nati Abascal principiante y de cintura para abajo desata sus más oscuras pasiones. Tiene pinta de ser la típica niña pija sevillana a la que le chifla el mundo de la moda y "como esto se lleva, pues me lo pongo".
 
¿Le toca algo a la mujer del Juli, Rosario Domecq? Porque si es así, en esa familia tiene que haber una tara: las niñas nacen sin músculos risorios y pasan por la vida con cara de (insecto) palo.

A esta es de las pocas a las que les quedan los trajes de Diz. Los zapatos, horrorosos

Tiene una hermana, igual de flaca pero algo mas desaliñada, se parecen mucho.

No sabía que estuviera casada con un hijo del hijo segundo de Porcelanita, el Alfonso, que es de lo mas saborío, un hombre serio con la seriedad del tonto solemne, igual que ésta posa con la seriedad del burro. En esa casa los cumpleaños y las fiestas tienen que ser p'a descojonarse, en un velatorio en un museo de cera seguro que hay mas alegría y expresividad

si se casó con el hijo de Alfonso Alba será algún día Duquesa de Aliaga consorte, entonces esa cara es para ensayar el cuadro que le pintará alguien y que será colgado en una de las salas de sus múltiples palacios
 
Partiendo de la base de que tiene un rostro mal proporcionado, poco armonioso... de facciones difíciles... cuantos años tiene esta chica?
Parece una adolescente dando palos de ciego en constante búsqueda de su estilo, siempre estrafalaria, estilo blogueras sin pudor que tienden a caer todas en ciertas combinaciones de ropa, texturas, colores y siluetas tan manidas que ya huelen y que están muy alejadas, no ya de la elegancia, sino del simple buen gusto. Combinaciones que hacen daño a los ojos, poco originales, sin referentes ni ideales, copiadas unas de otras pero cuya máxima parece ser: "más es más". :banghead:

Su look de calle vulgarizado que consiste en: tejanos rotos, converse, cinturonaco con hebillaca de una paloma dorada, camisa azul, americana azul marino (todo arremangado), maxi-reloj dorado, pañuelo al cuello XL de colorines, gafas hippies redondas que le tapan toda la cara, pendientes largos dorados, bolso Chasnel dorado... para llorar. Lo lleva todo y además todo parece sacado del chino. Ese look es tan tan arquetípico de la wannabe boho-modelna-bloggera, tan imitado entre las fans y seguidoras de esas blogueras de barrio que no han salido de su ciudad, que pienso que los extremos se juntan o realmente la Inés Domecq es otra seguidora de blogger de barrio y no ha salido de su casa. :facepalm:
 
Back