Incinerar Mascota

Cuando se murió mi gatita pues la incineramos, y creo que nos costó más caro porque elegí yo a mayores una urna especial (con forma de gato durmiendo). No había donde yo vivía y es en plan una empresa que viene a buscar el animal y luego lo traían otra vez en la urna. Creo que fueron como 200 y algo euros. No volvería a coger una urna así, que además lo tengo en un sitio que ni se ve por miedo a que los niños lo tiren, y cuando pueda ir al pueblo creo que voy a enterrar la urna.
 
Muchas gracias por la información, no se me habia ocurrido preguntar en la clinica veterinaria, asi lo hare, que últimamente no hay semana que no la pise, a ver que me cuentan porque donde vivo creo que es algo "novedoso", por lo general la gente entierran a sus animales en sus tierras, y eso para mi no es una opción ya que no tengo.

Me tranquiliza saber que hoy en dia se trata este tema con mas respeto y cariño.
 
Hola prima, yo decidí incinerar a mi ericito. Murió cuando llegamos al veterinario y él nos dijo las diferentes opciones.
En mi caso, al ser un animalito pequeño si hacíamos incineración comuna nos salía gratis, pero decidimos hacer una incineración para ella sola y si no recuerdo mal nos salió por unos 100 euros.
Nos la examinó porque sucedió todo muy rápido y no sabíamos a qué se daba :(
La puso en una bolsita para llevarla a un congelador y que la vinieran a recoger.
Aún con la pandemia (fue el verano pasado), me permitieron estar allí el día que la incineraron y mandaron la urna una semana después a la veterinaria.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
269
Back