Incendio discoteca Murcia


Lady Paola era la que mandó el audio por Whatssap a su madre que mostró el padre a los periodistas
Pobre familia.
El padre me rompía el corazón, cuando decía el coche en el que vinieron está ahí.
Es incomprensible que su coche esté ahí y el chico y sus amigos no aparezcan, y se piensen que están muertos, quemados.
Es horroroso. Qué manera más horrenda de morir.
Uno de ellos cumplía 30 años. Horrendo morir quemado el día de tu cumpleaños.
 
Acabo de encender la tele, parece que ha habido un cúmulo de despropósitos y no sé si como apuntáis : dinero bajo manga.
Al parecer el local dice que pasó los controles de Sanidad a primeros de año en un segunda inspección, lo llamativo es que el sello es de veterinaria! No se sanidad.

Dicen que urbanismo y sanidad no tienen los datos cruzados, por lo que urbanismo no dio permisos pero sanidad sí los dio para poder vender alimentos...
Cada uno tiene sus competencias, pero además dice el que tenía alquilado el local, que no le notificaron nunca a él, el cierre.

no cruzan datos pq les explota la cabeza y asi pasa, el culpable?
la ventanilla siguiente 🤦‍♂️
 
Primas, por raro que parezca, los inspectores de sanidad son veterinarios, el sello es correcto.

Del resto de despropósitos, mejor no comentar.
No lo sabía. Gracias.

Traigo el testimonio del padre que enseñaba el último audio de su hija. Es desgarrador.
Dice que el incendio empezó en Theatre, que pasó desde allí, al contrario de lo que dicen todos.
Claro, yo no habia caído que pasó el fuego por los tejados, que si fue un sólo pabellón, es facilísimo que pase de un lado al otro, porque tendrán el mismo tejado.
Por otro lado, es alucinante que los extintores no funcionasen.

 
No lo sabía. Gracias.

Traigo el testimonio del padre que enseñaba el último audio de su hija. Es desgarrador.
Dice que el incendio empezó en Theatre, que pasó desde allí, al contrario de lo que dicen todos.
Claro, yo no habia caído que pasó el fuego por los tejados, que si fue un sólo pabellón, es facilísimo que pase de un lado al otro, porque tendrán el mismo tejado.
Por otro lado, es alucinante que los extintores no funcionasen.


Habrá que esperar a la investigación pero a mí me resulta raro que empezase en Teatre pero que se cebase en Fonda Milagros con tejado común y todo. He estado en Teatre y lo veo muy raro aunque de incendios no sé nada.
 
No les hace falta pensar q estan en sus paises, esto ha sucedido en España y los dueños han hecho lo q les ha dado la gana igualmente pq da igual q este regulado o no, no hay control por desidia, perreria o intereses.
No tenían licencia, lo que habría que ver si se sabía que después de 2022 seguía en funcionamiento. El concejal que lleva estas cosas debería dar explicaciones
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back