Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

La has visto sentada?
Y si, la Queen ha vestido de gala maravillisamenre, siempre con la elegancia que requiere su cargo.
Y tienes razón, en este siglo las monarquías no deberian existir y así Letizia Ortiz podría vestir como quisiera libremente.
Por esa regla, nada ni nadie tendría que comentar ni siquiera mirar los estilismos de Michelle Obama o Melania Trump ni siquiera de las consortes regias, ya que no son "titulares" . Es más, no deberían ni aparecer al lado de sus maridos? Esto no es en serio, verdad? Todo por un vestido precioso que con poner un imperdible se arregla? Deberíamos estar dando saltos de alegría, letizia no es la ultraperfeccionista que nos habían vendido, se equivoca, como todas, y no se desmaya ni huye corriendo a su palacio, sólo se acomoda el vestido y pide un imperdible. Va a resultar resulta que es humana! Es un descubrimiento sorprendente, no es cierto?
 
Maridos qué les dicen a sus esposas como se tienen que vestir? Perdón?? Eso existe???
En la realeza española sí. Y con excelentes resultados. Elena nunca fue tan elegante, moderna y favorecida como cuando la vestía Marichalar. Yo tengo ganas de que un día se ponga a la tarea con su hija. Él o el/la que sea, porque menudo desastre.
Pero en ejemplo en el que estamos resulta que el marido es el más alto representante de su país, y su consorte debería ir más o menos bien vestida no agarrándose el vestido. Leti ya era consciente cuando bajó las escaleras de Zarzu y se subió al coche que por ese vestido entraba demasiado vientecillo. Si tampoco es nuevo que use su ropa para apropiarse de la atención de los actos a los que va. Lo extraño es que se le siga consintiendo.
 
En la realeza española sí. Y con excelentes resultados. Elena nunca fue tan elegante, moderna y favorecida como cuando la vestía Marichalar. Yo tengo ganas de que un día se ponga a la tarea con su hija. Él o el/la que sea, porque menudo desastre.
Pero en ejemplo en el que estamos resulta que el marido es el más alto representante de su país, y su consorte debería ir más o menos bien vestida no agarrándose el vestido. Leti ya era consciente cuando bajó las escaleras de Zarzu y se subió al coche que por ese vestido entraba demasiado vientecillo. Si tampoco es nuevo que use su ropa para apropiarse de la atención de los actos a los que va. Lo extraño es que se le siga consintiendo.
Y no será que Elena empezó a vestir a su gusto y antojo cuando por fin se libró de las rancias modistas de su madre? Victoria Federica le da mil vueltas a la infanta Elena y a su padre, a los dos juntos. Tiene estilo, altura y un gusto personal y propio de su edad en el que su madre no se mete porque bastante tuvo ella con tener que ponerse toda aquella horrible ropa con la que la vestía su madre hasta bien adulta . Lo mismo para Cristina.
 
Ya habéis comentado todo, pero, ¿esto es normal?
Ponerse un vestido 5 tallas más grande, ¿es normal?
Mirarse al espejo con semejante saco de patatas XXXLLL puesto y de todas formas salir ¿es normal?
Que nadie la obligue a cambiarse de ropa aunque haga pataletas ¿es normal?
¿Por qué el marido no la mande cambiarse de ropa - no por machista - sino porque con semejante atuendo tiene el ridículo asegurado?


locura_0.png
Ella muestra lo que para ella es "normal". Que no lo es para ninguna persona con sentido común
 
En la realeza española sí. Y con excelentes resultados. Elena nunca fue tan elegante, moderna y favorecida como cuando la vestía Marichalar. Yo tengo ganas de que un día se ponga a la tarea con su hija. Él o el/la que sea, porque menudo desastre.
Pero en ejemplo en el que estamos resulta que el marido es el más alto representante de su país, y su consorte debería ir más o menos bien vestida no agarrándose el vestido. Leti ya era consciente cuando bajó las escaleras de Zarzu y se subió al coche que por ese vestido entraba demasiado vientecillo. Si tampoco es nuevo que use su ropa para apropiarse de la atención de los actos a los que va. Lo extraño es que se le siga consintiendo.
Como dijo Felipe durante un vuelo que la Dña. se quejaba de frio, luego de calor, luego de frio (lo puese hace poco), a lo que por lo visto Felipe dijo "Dá igual lo que hagas, ella quiere mostrar quien manda, también te puede meter un dedo en el ojo." Hablando en plata, si no da la nota, revienta
 
Y no será que Elena empezó a vestir a su gusto y antojo cuando por fin se libró de las rancias modistas de su madre?
Yo creo que no. Después del divorcio, algo se le quedó pero volvió a la senda aburrida. Mete algún complemento raro o estampado imposible, pero no le queda chic como en la época Marichalar, porque cosas extrañas también llevaba pero en modo Vogue no rastrillo. De vez en cuando la vemos con un recogido precioso pero... es de vez en cuando. Estilísticamente Marichalar le vino muy bien.
 
Yo creo que no. Después del divorcio, algo se le quedó pero volvió a la senda aburrida. Mete algún complemento raro o estampado imposible, pero no le queda chic como en la época Marichalar, porque cosas extrañas también llevaba pero en modo Vogue no rastrillo. De vez en cuando la vemos con un recogido precioso pero... es de vez en cuando. Estilísticamente Marichalar le vino muy bien.
Pues anda que el Marichalar viste bien, ahora, antes y nunca. .. Y antes de la infanta, mucho menos
 
Como dijo Felipe durante un vuelo que la Dña. se quejaba de frio, luego de calor, luego de frio (lo puese hace poco), a lo que por lo visto Felipe dijo "Dá igual lo que hagas, ella quiere mostrar quien manda, también te puede meter un dedo en el ojo." Hablando en plata, si no da la nota, revienta
Y lo retransmitiron desde la cabina del piloto? No le dio también dos hostias Felipe a Letizia como en su día dijeron" testigos " que hizo Antonio Banderas con Melanie Griffith en un vuelo ? Que, por cierto, Antonio y Melania ganaron el juicio contra la revista que publicó tan" fiable noticia con fiables testigos "porque, vaya por dios, Antonio en esas fechas estaba bien rodeado de gente en un rodaje y no en un avión...
 
Pues anda que el Marichalar viste bien, ahora, antes y nunca. .. Y antes de la infanta, mucho menos
Pues sí.
Pero era un hortera con estilo, no un cutre vistiendo como su propia hija por poner un ejemplo cercano. Yo lo veo como esas peluqueras que hacen muy bien su trabajo en los demás pero van fatal de pelos de lo mucho que experimentan en su propia cabeza.
 
Y lo retransmitiron desde la cabina del piloto? No le dio también dos hostias Felipe a Letizia como en su día dijeron" testigos " que hizo Antonio Banderas con Melanie Griffith en un vuelo ? Que, por cierto, Antonio y Melania ganaron el juicio contra la revista que publicó tan" fiable noticia con fiables testigos "porque, vaya por dios, Antonio en esas fechas estaba bien rodeado de gente en un rodaje y no en un avión...
Salió hace años pero su comportamiento confirma que como no de la nota no lo aguanta
 
Pues sí.
Pero era un hortera con estilo, no un cutre vistiendo como su propia hija por poner un ejemplo cercano. Yo lo veo como esas peluqueras que hacen muy bien su trabajo en los demás pero van fatal de pelos de lo mucho que experimentan en su propia cabeza.
Hortera? Más quisiera, no llegaba ni a eso. Trajes y corbatas de mediocre y desconocido oficinista años 60. No creo que a la infanta Elena le haga ninguna gracia que se adjudique su cambio de estilo por haberse casado con ese anodino señor, que antes de emparentar con la infanta parecía un enterrador y si le hablaban de Manolo Blanick no sabría ni quien o qué era. Y ahora, sin embargo, es uno de sus distribuidores en exclusiva . Gracias a la infanta y a tener dos hijos con ella . No al revés.
 
Back