Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

EEw-wYeXkAIpn7K


EEw_-WTW4AMIKmc
Bueno hablo por no callar.
Cada cual tiene su opinión, importa un pimiento la mía.
Es para cuando lean las interesadas.
Saludos a todas las señoras del palco.
Asuman que su aspecto es un buen cotilleo.

Para empezar blanco no es el color. Es una tía hortera en medidas inimaginables.
Luego ese diseño "todo ventilado" ni le sienta bien, ni es bonito, ni lo sabe llevar: RODICULA.
Me encanta.
Si hija si, tu a lo tuyo. sexi, sexi, es lo que importa.

M.Batet, no me gusta nada.

La sra. Ayuso está muy bonita. Me gusta.

La china he visto solo de refilón, parece un vestido del armario de cotilleando.
 
los brazaletes son hermosos, pero por alguna extraña razon a ella nunca le han lucido, me parece que estan de mas, tratandose de un modelo manga larga y bomba, debio pasar de ellos, y en su lugra llevar un collar que resalte

Es que con esas muñecas que tiene que parecen palos de fregona difícilmente le van a quedar bien para lucir semejantes joyones. Letizia tampoco tiene el porte para estas piezas. A las anteriores reinas le quedaban majestuosamente! Además que se deben poner en cada muñeca, no como ella las usa.

Lis%2B(33).jpg

Chatones%2B04.jpg
 
Con tanto revuelo , no había reparado antes, que en esta ocasión, no lleva su alianza deconstruida, con lo bien que hubiera quedado con las excelentísimas Cartier:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1170669
Bueno...lleva los pendientes Grisogono, llenos de diamantes negros. Con uno de los pendientes, compras un piso...pero lleva un moño deshecho y despeluchao que se los tapa...:cry:
 
Back