Inauguración temporada 2018/2019 del Teatro Real: representación de la ópera Fausto. Septiembre 19

Es que no me he referido a Leticia, la mujer cambiante, sino a los que dan por bueno que ésta es una nariz respingona cuando es una nariz protuberante y ancha en su parte inferior.
Por eso me extrañaba la aceptación.
Ah!(y) si!. respingona no la tiene aunque ampliando la foto de Megan yo también le noto en la punta de la nariz una " pelotita " fíjate que te parece... a L no se la vi antes y esas dos similitudes entre ambas : ojo/cerebro lee y dictamina = narices semejantes . Eso sí...si L no tenía antes ese " detalle " ( en común ahora con Megan) cómo hizo para tenerlo ahora? . No sé si esas protuberancias sintéticas que se colocan subcutáneamente en la frente y en los parietales sin ningún problema " aparentemente" también pueden ponerse en la punta de la nariz (?)
 
Y como siga con las operaciones, rellenos y mutaciones en poco tiempo estará como los hermanos Bogdanov.
hermanos-bogdanoff-cirugias-kC9--620x349@abc.jpg
que-es-un-sincope-o-desmayo-56a29a395f9b58b7d0cc926f.jpg
 
@Ana69 todo eso que dices no se aprende se nace pero aunque se pudiera aprender esta burra tan lizta como ella se cree no aprende nada. Si todavia despues de tanto tiempo aun no aprendio a comportarse, que eso si se puede aprender. ¿Que vamos a esperar de ella?
De ella no podemos esperar nada, esta empiricamente demostrado !!
Pero discrepo en que no se pueda aprender. Mi referencia en este tema es Mary de Dinamarca, en estos años ha demostrado ser muy inteligente dejandose asesorar por profesionales en todos los ambitos a los que ha escuchado. De las fotos de su noviazgo a las de estos ultimos años hay una evoluciòn enorme y muy positiva, tanto en su forma de vestir como de saber muy bien cual es su cometido para estar siempre impecable. Pero para llegar a ese punto hay que ser una persona humilde, equilibrada y sensible.... creo que Letizia carece de todo ello.
 
Vaya con la Primma Donna.Se ha convertido en doña purpurina,quien se acercara mucho a ella,ya sabe que ha podido salir pringado.
No sabe que hacer más para llamar la atención en plan "aquí estoy yo".No se si el tiempo de ficción en el que vivimos tendrá cura:joyful: o saldrá alguna vacuna para poder vacunarnos,pero esta claro,que estamos en un momento tan falso,que parece pura ficción y yo no se como salirme de este mundo tan irreal:happy:
 
De ella no podemos esperar nada, esta empiricamente demostrado !!
Pero discrepo en que no se pueda aprender. Mi referencia en este tema es Mary de Dinamarca, en estos años ha demostrado ser muy inteligente dejandose asesorar por profesionales en todos los ambitos a los que ha escuchado. De las fotos de su noviazgo a las de estos ultimos años hay una evoluciòn enorme y muy positiva, tanto en su forma de vestir como de saber muy bien cual es su cometido para estar siempre impecable. Pero para llegar a ese punto hay que ser una persona humilde, equilibrada y sensible.... creo que Letizia carece de todo ello.
(y)(y). ( y de inteligencia, sentido común y paz espiritual ). :unsure:
 
Ah!(y) si!. respingona no la tiene aunque ampliando la foto de Megan yo también le noto en la punta de la nariz una " pelotita " fíjate que te parece... a L no se la vi antes y esas dos similitudes entre ambas : ojo/cerebro lee y dictamina = narices semejantes . Eso sí...si L no tenía antes ese " detalle " ( en común ahora con Megan) cómo hizo para tenerlo ahora? . No sé si esas protuberancias sintéticas que se colocan subcutáneamente en la frente y en los parietales sin ningún problema " aparentemente" también pueden ponerse en la punta de la nariz (?)
.
No me recuerdo donde lei un articulo que la nariz de moda en las cirugias plasticas es la de
Megan Markle......las pacientes estan pidiendo ese modelo de nariz.........
Yo me quede FLIPANDO despues de leerlo........por eso les pedi que trajeran la foto de MM
para hacer una comparacion con Lokizzia............cotis queridas tal vez en la internet pueden
hacen un san google y encontrar el articulo y hacemos un hilo de la mutante y su nariz.
.
PD: hoy me he reido tanto.........ustedes son simplemente GENIALES !!!!!!!!
 
Back