Inauguración temporada 2018/2019 del Teatro Real: representación de la ópera Fausto. Septiembre 19

4-jpg.827282

Desconozco a esta señora pero se la ve espléndida!!!
A esto me refiero cuando digo que hay personas que nacen con percha incluida.
Simplemente ESTUPENDA!!! (y):)

Pero si se lo pone la KK marcando cintura y con el pechamen desproporcionado se convierte en una birria.
 
Pues me gusta el ... ¿mono? , si que me gusta, la verdad, y me gusta que el maquillaje se centre en los ojos dejando los labios en un tono discreto. Pero como decía una coti, el tono de la cara es excesivamente blanco y no se funde con el moreno del cuello y el escote. Además se ha pasado con el aceite johnson... El pelo... bueno, vale...
Los pendientes aguamarina de Bulgari son bonitos y como se los regaló la marca cuando nació la heredera nos salieron bien de precio.
Dicho todo esto... conociendo como conocemos bien su armario, creo que invertir el dineral que habrá costado ese Donna Karan, teniendo tantos vestidos que se hubiera podido poner es un derroche.
Otra cosa... No había visto a la Preysler tan mal vestida hace milenios... Y la tal Lomana, parece que se ha perdido y ha terminado en la ópera de casualidad. No va vestida para la ocasión.
Eugenia Silva... ella sí que parece una Reina.
 
Preysler va fatal!!!
Y la novia de Pedro J, sosísima.
Lomana, de ella misma...


He mirado detenidamente a los clones de 'los otros' el clooney y la jordana y como que no va, esa operación clonicoide que nos regalo paseando por Venecia, no está bien lograda. A la mujer del mejor periodista de todos los tiempos y de todos los mundos posibles, le han plantado unas siliconas en los mofletes para dejar ojiplática a cualquiera. Una en el trasero, otra en la cara, otra y otra y otra.
Van a terminar todas en la consulta de 'Chapuzas Estéticas'. La verdad da gloria verlas en la Opera al menos nos animan a culturizarnos aunque ninguna de ellas distinga un Re de un Fa.
 

Ahora que todas decidieron seguirle el cuento se fueron de corto, no como el año pasado cuando Letiz se saltó el protocolo y apareció con la picardía de Varela, y zas! hoy la Kk se aparece de largo...ni cómo atinarle.

El colmo: la Preysler se vino con un top hecho con la tela del picnic...me encanta el Vichy, pero va fatal para la ópera...
 
4-jpg.827282

Desconozco a esta señora pero se la ve espléndida!!!
A esto me refiero cuando digo que hay personas que nacen con percha incluida.
Simplemente ESTUPENDA!!! (y):)
Tiene 42 años, no se parece así... Se parece unos 30 años... y está estupenda. Su vestido es precioso, majestuoso y clásico.
Ella es Eugenia Silva.


Si no recuerdo mal, es de The 2nd Sk in Co.
36148794_653038285034873_678209030056837120_n.jpg

 
Back