Inauguración del XIV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo. Octubre 3, 2019

Los collares y los pendientes dan color al rostro. Creo que ZZZZZZ todavía no lo ha comprendido. Al igual que no ha comprendido que la ropa se usa para resaltar lo bonito del cuerpo y desviar la atención de lo que no te gusta. Lo que no significa en absoluto es que se utilice la ropa de forma vulgar para resaltar los pechos de forma exagerada.
 
No va mal, aunque parece que camina de lado, además es necedad de tocar a la gente con esas manos.
El pantalon y zapatos son muy elegantes.
:)
Pero fijate en la cinturilla de jersey... NO es para usarse por debajo del pantalon!!!! Letizia comete errores terribles en su vestir, y eso habla de una dejadez incomprensible!!! (n)(n)(n)
Ella es solo una IMAGEN. "Representation" de una institution anacronica.Pero su IMAGEN es descuidada, no ense&a El sujetador todo El tiempo? Los sobacos?
La espalda del otro dia parecia manchada o sucia...lo de Los imperdibles..
Que pretende demostrar??(n)(n):borg:
 
FR-DI1631-0167.jpg

pixel.gif
Según subía de abajo hacia arriba, pensaba q la doña era otro fraile, con el pantalón faldones....
 
Ver el archivo adjunto 1183938

Gracias por la foto, @Maga. No puedo entender cómo alguien con todos los medios a su alcance, los retoques a los que presuntamente se somete, pueda tener esas cuerdas en el cuello, esas arrugas junto a los ojos y la boca. Y no será del estrés al que está sometida, la pobre, que tiene que compaginar jornadas de ocho horas laborales con llevar a las hijas al cole, tareas domésticas, buscar aparcamiento.....
Es muy dificil operarse la piel colgante del cuello. Queda muy estirada. Los cirujanos la recomiendan hasta que ya esta muy colgada. Es por eso que a cada celebridad se le nota la edad ahi.
Los rellenos en pomulos hacen El efecto de comprimir la piel del ojo y se marcan mas Las arrugas. Es decir algo se compone y otro de descompone.
Y supongo no se pone Botox porque El efecto relajante del mismo hace que El parpado se caiga. Es un Rollo.
Me lo explico un cirujano. No porque lo necesite
 
Back