Inauguración de la temporada 2020 / 2021 del Teatro Real. Estreno de la ópera “Un Ballo in Maschera". Sept 18

El vestido es bonito, le sienta bien pero siempre lo he visto muy infantil. Ahora bien, en mi opinión, tratándose de la inauguración de la temporada del Teatro Real, creo que el protocolo debería elevar un poco el nivel, darle al acto la importancia que tiene.
 
Última edición:
fotonoticia_20200918203216_640.jpg
Letiz ¿a quien diriges esa dulce mirada?
Espero que no sea a ningún/a coti primi.
 
¿La argentina para Reina de España?...Ufff...Me exilo...
Doña Leticia tendrá sus defectos, como los tenemos tod@s, pero no es vulgar y hortera o parece un "árbol de Navidad" a todas horas...
En serio, dices que eres objetiva y ahora dices que Letizia no es vulgar y hortera. Vamos, que llevar vestidos tan apretados que se te noten los pezones es elegante y llevar alpargatas con tela Príncipe de Gales es de buen gusto. Lol!
 
Última edición:
Yo sólo he ido una vez a a ópera y me gustaría repetir!!!era también de tarde/noche,y la gente iba muy desigual arreglada...Yo tenía muy claro que de fiesta no iba a ir,pero tampoco sabía muy bien qué ponerme.Al final opté por unos pantalones de vestir de cuadros Príncipe de Gales pequeños,un jersey de cashmere en Camel con un cuello bebé ,un abrigo precioso que tiene como veinte años de Cortefiel de mohair en morado,los zapatos no recuerdo,y un bolso de mano.Luego,al llegar,vi gente en vaqueros y pensé,madre mía,creo que me he pasado...Me sentía overdressed!????
 
Back