Inauguración de la temporada 2020 / 2021 del Teatro Real. Estreno de la ópera “Un Ballo in Maschera". Sept 18

hola e estado buscando la boda de felipe y l pero no le e encontrado me encanta ver las bodas de loe royales en ver sus peindos sus vestidos tambien e estado buscando cuando el precidente pena nieto y la primera dama angelica rivera visitaron alos reyen
 
El vestido es bonito pero concuerdo que debió llevar uno más acorde por ejemplo me hubiese gustado uno de del pozo que tiene con una flor gigante en un hombro además le sienta espectacular
 
¿La argentina para Reina de España?...Ufff...Me exilo...
Doña Leticia tendrá sus defectos, como los tenemos tod@s, pero no es vulgar y hortera o parece un "árbol de Navidad" a todas horas...

Puedes elegir a Letizia una y mil veces sin problema, pero no te desubiques hablando mal de Máxima porque es argentina. Sino te gusta Máxima explica con argumentos. Que sea argentina no es uno
No te metas con mi país
 
hola e estado buscando la boda de felipe y l pero no le e encontrado me encanta ver las bodas de loe royales en ver sus peindos sus vestidos tambien e estado buscando cuando el precidente pena nieto y la primera dama angelica rivera visitaron alos reyen

hola! está en youtube
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
11K
Back