Inauguración de la exposición "Cuarenta años de amistad. Donaciones de la Fundación Amigos del Museo del Prado". Septiembre 13, 2021

El vestido es bonito y le queda bien, pero muy casual para esta actividad. Quizás si lo hubiera realzado con un collar largo y un bolso. El pelo …ya para que decir. En algunas fotos con el paraguas, parece que está haciendo juegos de malabarismos 😁 Sus andares de matona y gestos de creída igual que siempre.
Ya que lo has mencionado prim@, bolso, no se lleva más?
 
Hay que entenderla.
Los dos últimos actos son de índole intelectual, la Feria del Libro y el Museo del Prado.
Tiene la neurona explotada.
Menos mal que mañana ya la llevan a la Complutense para que los universitarios se deleiten 😝con su belleza natural, su saber estar y su naturalidad.

Hace tiempo que no saca los zapatos de puton, digo pitón, no?

Puitón fucZia fue avistado en la feria.

1631558645145.png
 
Es cierto. Bastante hace que está. Se le ve muy hecho polvo, y es normal que se ponga zapatillas para caminar a su edad y su estado de salud. Y normal que se baje la mascarilla para poder respirar por la nariz. Aunque no sea comme il faut.

En España hay una maravillosa variedad de calzado hecho a mano, en piel y horma adecuadas a todas las necesidades, tonos oscuros y precios imbatibles.

Esto de plantarnos en toda ocasión esos horrores fosforitos hechos en Camboya es un triunfo del marketing de las multinacionales. Y es un horror.

Mi opinión :).

@Ann58 @MarthaG
 
Entre las zancadas, los gestos, las miradas, los pelajos y el vestido que pide a gritos complementos bonitos que lo realcen porque si no parece una bata de estar por casa... qué esperpento de mujer, qué esperpento!!!!! o_O(n)

Off topic: Por cierto... cuándo la veremos con zu zegundo marido y laz niñaz haciendo deporte y pasándolo bien con "el pueblo" como ayer los daneses en la Royal run? ;):)
Nunca, jamás,q ella no está para esas tonterías,mire q andar haciendo deporte con el pueblo llano,q ella está para cosas serias,no en vano era una periodista de raza y ahora el gran activo de la corona y lo demás merde!!!!!!
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
7K
Back