Inauguración de la exposición "Cuarenta años de amistad. Donaciones de la Fundación Amigos del Museo del Prado". Septiembre 13, 2021

Me gusta el vestido aunque no para este acto ni tampoco tan huérfano de complementos.

De cualquier forma, creo que en los últimos tiempos ha ido mejorando.

Nunca llega a ir bien pero va pasable muchas más veces que antes, como hoy (aunque se haya quedado corta y quizá haya sido mejor :D).

Últimamente va bien porque se llevan los vestidos de señora de la época de lady Di. Si se llevara ir en bikini, ella iría luciendo su "culturismo de bikini".
 
Me gusta el vestido y los zapatos de ese color...otra cosa es que ella no puede lucir bonita la ropa...es una mujer bastante ordinaria en sus gestos...y siempre con aires de sabelotodo...si la REINA MATHILDE me lee...por favor ayúdala!...enséñala a comportarse de manera fina, delicada y elegante...
 
N O me lo puedo creer!! Pero dónde cree que está? Y fíjate que ahora cambio mi opinión respecto a lo puesto antes. Creo que el desprecio se lo está haciendo él a ella
Javier Solana tiene casi 80 años, estuvo ingresado en la UCI por el Covid y anda encorvado, con algunos problemas de movilidad.
 
El vestido es pasable; pero, en su percha, parece un mantel descolocado en una mesa. Durante la visita se puede ver que no hace caso al guía que la acompaña porque ella , como lo sabe todo, va a su bola. Se observa lo fría y distante que es con las personas que la recibieron porque en ningún momento muestra un contacto visual interlocutor- oyente. Su soberbia y altanería cada día es más manifiesta y eso genera tensión entre las personas que la acompañan. Le importaba un higo la visita y en todo momento imprimía velocidad sin mostrar interés en ninguno de los cuadros expuestos. En definitiva, más de lo mismo: un espantapájaros andante que cada vez está más consumida en esa delgadez extrema.
 
Pobrre ,tiene Zu agenda tan apretada que aprovecha para tener su sesión con el psiquiatra en medio de la exposición :nailbiting: .

Hay que entenderla.
Los dos últimos actos son de índole intelectual, la Feria del Libro y el Museo del Prado.
Tiene la neurona explotada.
Menos mal que mañana ya la llevan a la Complutense para que los universitarios se deleiten 😝con su belleza natural, su saber estar y su naturalidad.

Hace tiempo que no saca los zapatos de puton, digo pitón, no?
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
7K
Back